Cómo hacer la Tarjeta UALA Como Solicitar

Si estás buscando información sobre pedir tarjeta uala o cómo hacer la Tarjeta UALA o Como Solicitar la tarjeta UALA  por internet online estás en el lugar correcto aqui te contaremos todo sobre cómo sacar la Tarjeta UALA y como solicitar tarjeta uala por internet

Cómo funciona la Tarjeta Uala

Como comentamos antes Ualá, es una tarjeta de crédito prepaga cuya ocupación se otorga por medio de una aplicación de celular. Para lograr utilizarla hay que cargar saldo a la tarjeta Ualá, con el dinero cargado van a poder llevar a cabo compras y pagos.

 

Quienes pueden hacer la tarjeta Uala

La tarjeta de crédito prepaga Ualá puede ser para toda clase de clientes, aunque fundamentalmente es para esos que no tienen la posibilidad de tener una tarjeta de crédito de bancos habituales por no cumplir algunos requisitos, no tener capital mínimos, por no gustarles los bancos habituales, etc.

Cuales son las características de la Tarjeta Ualá

  • Es una tarjeta v√≠a aplicaci√≥n
  • Permite llevar a cabo compras sin demandas de cuotas
  • Tarjeta de cr√©dito conocida por MasterCard
  • Seguridad para utilizar dinero
  • Al estar garantizada por MasterCard facilita abonar en otras monedas, debido a que Ual√° transforma Pesos / ARS a USD / d√≥lares al adquirir, con un m√≠nimo de inter√©s por uso de servicio.


Como hago para Descargar la app Ual√°

Para bajar la aplicación tienen que tener un teléfono celular con S.O. Android (versión 4.4 o superior) o iOS (9 o superior) y conexión a internet WIFI o red móvil. La tienen la posibilidad de bajar gratis desde Play Store o Aplicación Store.

Cuales son los servicios que permite pagar con la tarjeta Ual√°

  • Pagar Netflix, Amazon Prime Video y servicios similares
  • Pagar apps que bajen al celular
  • Pagar Spotify
  • Pagar en MercadoLibre
  • Pagar Steam
  • Pagar servicios online

Pueden recargar saldo en la tarjeta Ual√°, en alg√ļn Rapipago o PagoF√°cil del pa√≠s aportando el DNI. Adem√°s facilita transladar dinero desde la caja de ahorro por un monto m√≠nimo de $500 y se tarda en promedio m√≠nimo 24 hs para acreditar el dinero.

En el momento de tener dinero mensual. No hay restricciones, aunque en caso de haber movimientos altos de dinero, desde Ualá les pedirán información acerca de estos fondos.

Pérdida de la tarjeta Ualá  Como hago para recuperar

En caso de extraviar la tarjeta Ual√°, desde la aplicaci√≥n de Ual√° tienen la posibilidad de entrar a la cuenta / entrar en la parte ¬ęCongelar tarjeta¬Ľ / De esta forma dejar√°n a la tarjeta inhabilitada del todo evadiendo que si alguien la encuentra la logre utilizar.

  • En caso de hallarla, desde el celular y la tienen la posibilidad de reactivar pulsando en la alternativa ¬ęReactivar tarjeta¬Ľ Ual√°.

 

Requisitos para sacar la tarjeta prepaga Ual√° Mastercard

  • Deben tener DNI argentino vigente
  • Ser mayor de 13 a√Īos
  • Si tienen entre 13 y 17 a√Īos, pueden tener la tarjeta Ual√° con la autorizaci√≥n del padre/madre o tutor legal
  • Si viven en Argentina y son extranjero, pueden sacar la Ual√°, para lo que necesitan tener DNI argentino vigente.

Como ven la tarjeta prepaga Ualá Mastercard además es internacional, tiene sus características que la hacen diferente y que es para cierto tipo de usuarios o para cualquiera.

 

Cómo Pedir tu Tarjeta Ualá

Para solicitar la tarjeta prepaga Ualá Mastercard internacional deben descargar la app al celular y completar el registro en la app.

Lo que no sabias de Ual√°

Por segundo a√Īo consecutivo, Ual√° estuvo entre las 100 firmas l√≠deres del sector en el mundo que hace anualmente KPMG-H2 Ventures. Sus principales inversores son Greyhound Capital, Ribbit Capital, Point72 Ventures, Goldman Sachs, Soros Fund Management.

En 2018, fue la empresa argentina Ripio Credit Network, de soluciones de pago electrónico para empresas en América Latina, la que se ubicó entre las 100 más innovadoras.

Seg√ļn la C√°mara Argentina de Fintech, hay 226 empresas en el pa√≠s, un aumento del 70% en comparaci√≥n con la √ļltima encuesta realizada en noviembre de 2018 cuando se registraron 133 empresas. En total, emplean a 9.500 personas y dependiendo de las caracter√≠sticas de cada empresa, entre un 30% y un 50% son profesionales de la tecnolog√≠a.

‚ÄúNo es casualidad que en Argentina tengamos dos empresas fintech locales en el ranking de las 100 con mayor captaci√≥n de capital durante dos a√Īos consecutivos. Adem√°s de hablar muy bien del desarrollo tecnol√≥gico que han logrado, tambi√©n nos muestran un mercado muy activo en el que hay un segmento que accede a servicios financieros a trav√©s de estas firmas que est√°n creciendo mucho y operan fuera del sistema bancario tradicional ‚ÄĚ, dijo Fernando Quiroga Lafargue, socio de Negocios Financieros de KPMG Argentina.

Seg√ļn el ¬ęFintech100-2019¬Ľ, fueron las empresas de China y Asia y el Pac√≠fico las que tuvieron una participaci√≥n mayoritaria en el Top 10 del informe Fintech100-2019 que realiza cada a√Īo la pr√°ctica global Fintech de KPMG International y la inversi√≥n firma en fintech.

Sacar tarjeta UALA

Esperamos que la información sobre cómo hacer la Tarjeta UALA o Como Solicitar la tarjeta UALA  por internet online te haya sido de utilidad si tequedo alguna duda sobre sacar la Tarjeta UALA y como solicitar tarjeta uala por internet dejanos un comentario y teresponderemos tus  dudas sobre pedir tarjeta uala

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *