Banco Patagonia: home banking, horario, sucursales

Si estás buscando información sobre Banco Patagonia: home banking, horario, sucursales en este artículo encontras todas las respuestas a tus dudas sobre Banco Patagonia: home banking, horario, sucursales esperamos que te guste

Comenzando con Banco Patagonia: home banking, horario, sucursales

Banco Patagonia es una de las entidades más grandes del país, y por su parte, una de las más modernas también. Uno de los mejores bancos de Argentina tiene una extensa cartera de clientes del servicio, a los que pone a su predisposición el 
Banco Patagonia: home banking, horario, sucursales.

 

 

 

Banco Patagonia: home banking, horario, sucursales

En una era donde la mayor parte de las operaciones de rutina de los bancos se efect√ļan por Homebanking, el Banco on line de Banco Patagonia, perteneciente a la red Banelco, se resalta por su sencillez de empleo y por su extensa gama de operaciones que puede efectuar.

 

Patagonia y también-Bank

El Patagonia y también-Bank es el homebanking del Banco Patagonia, con el que puede efectuar operaciones como, entre otras muchas, las siguientes:

  • Consultar saldos y movimientos de cuentas;
  • Enviar y percibir trasferencias de fondos a cuentas propias y de terceros;
  • Solicitar chequeras y boletas de dep√≥sito;
  • Pagar servicios y tambi√©n impuestos;
  • Consultar y abonar los res√ļmenes de sus tarjetas de cr√©dito Visa, MasterCard y American Express;¬†
  • Constituir dep√≥sitos a Plazo Fijo;
  • Solicitar pr√©stamos preemitidos;¬†
  • Consultar Fondos Comunes de Inversi√≥n;
  • Ingresar a Visa Home sin clave adicional;

Es esencial resaltar que para empezar a operar es preciso tener una tarjeta de débito Patagonia 24 vinculada a una cuenta y producir una clave o bien usuario de acceso al servicio. Puede conseguirla desde uno de los cajeros Patagonia 24 o bien cualquiera de la Red Banelco en forma muy simple:

  1. Ingrese la tarjeta y también identifíquese con su PIN frecuente en cualquier cajero de la red Banelco
  2. Seleccione la opci√≥n¬†‚ÄúClaves‚Ä̬†y luego¬†‚ÄúGeneraci√≥n de Claves – Internet banking¬Ľ.
  3. Ingrese su tipo y n√ļmero de documento, seguido de una clave de ocho d√≠gitos num√©ricos. Esta clave va a tener una val√≠a de 48 horas y habr√° de ser cambiada en el primer ingreso a y tambi√©n-bank. Por cuestiones de seguridad, el sistema le solicitar√° que la cambie por una de ocho d√≠gitos que cuando menos contenga una letra (clave alfanum√©rica).

 

Horario del Banco Patagonia

Las sucursales f√≠sicas del Banco efect√ļan el horario frecuente del sistema bancario de la urbe donde se halle la sucursal. Por caso, en pr√°cticamente todo el pa√≠s el horario bancario se restringe a Lunes a Viernes de 10 a 15 horas.¬†

Sin embargo, hay que resaltar que el Homebanking hace un horario de 24 horas, los siete días por semana, y el servicio de atención telefónica (Centro Exclusivo y también-bank 0810-333-2265) del Banco Patagonia, si quiere ser asistido por un operador, de Lunes a Viernes de 09:00 a 19:00 hs. Desde el exterior del País 54-11-4316-8500. Para hacer consultas sobre el resto de sus productos puedes comunicarse al 0810 888 8500 con tu clave telefónica.

 

Sucursales Banco Patagonia

Banco Patagonia cuenta con más de 500 sucursales, a lo largo y ancho del país. Como son muchas para aproximarles en este articulo, les dejamos el buscador de sucursales que la entidad tiene en su sitio, haciendo click aquí podrá acceder a todo el listado de sucursales del Banco Patagonia en la Urbe de la ciudad de Buenos Aires y el resto del país.

 

Banco Patagonia Cajeros Patagonia 24

Banco Patagonia está presente en todo el país, con más de 500 cajeros automáticos propios, sin límites geográficos ni horarios, dejan efectuar todas y cada una de las operaciones de consultas, depósitos, extracciones de efectivo, trasferencias y pagos de servicios.

Con la tarjeta de débito Patagonia 24, pueden operar en más de cinco.000 cajeros de la Red Banelco en Argentina y más de 700.000 cajeros en el mundo entero adheridos a la Red Visa Plus.

 

De qué forma conseguir la clave

Para poder empezar a operar, deben pedir la tarjeta de débito Patagonia 24 y van a recibir a través de correo en el domicilio la clave de identificación personal de cuatro dígitos (PIN). Si olvidasen la clave, deben comunicarse con Banco Patagonia en Línea al 0810-888-8500 para pedir una nueva.

 

Operaciones Disponibles

Mediante la Red de Cajeros Patagonia 24, pueden realizar:

  • Extraer dinero en efectivo.
  • Depositar valores en efectivo y talones (en los cajeros habilitados para tal fin)
  • Pagar Servicios y tambi√©n Impuestos.
  • Hacer un pago electr√≥nico
  • Pagar tus Tarjetas de Cr√©dito.
  • Realizar trasferencias de fondos entre cuentas dentro y fuera de Banco Patagonia.
  • Hacer una trasferencia por CBU
  • Consultar Saldos y √ļltimos movimientos.

 

Consejos Sobre Seguridad

Si tienen dudas para operar, deben pedir la información que precisan para operar con tranquilidad:

1¬†Memorizar el PIN¬†y no compartirlo con absolutamente nadie. Ning√ļn empleado del Banco, ni de Banelco est√° autorizado a pedirles dicha clave.

2.¬†Cambiar peri√≥dicamente el PIN, por un n√ļmero simple de rememorar y bastante dif√≠cil de inferir. No escriban el PIN en la Tarjeta o bien d√≥nde la guarden. No guarden el PIN en e-mails, ni ficheros ni mensajes de texto.

3. No exponer la tarjeta al sol, a elevadas temperaturas o bien aparatos que emitan campos imantados.

4.¬†No admitan ayuda de extra√Īos. Si tienen alg√ļn inconveniente comunicarse con¬†Banco Patagonia¬†al 0810-888-8500 o bien al Centro de Atenci√≥n Telef√≥nico de Banelco (011) 4320-2500, dada esta situaci√≥n ingres√° manualmente los n√ļmeros a discar.

5. No ingresen la tarjeta si el cajero está fuera de servicio o bien la ranura para ingresar la tarjeta está obstruida o bien se traba al ingresarla, no insistan en que ingrese. Ya antes de introducir la tarjeta en el cajero, comprueben que las ranuras de ingreso de tarjeta y salida de dinero no estén obstruidas. 

6. No ingresen el PIN ante terceros y solo ingresen el PIN cuando el cajero lo pida.

7. Eviten usar exactamente el mismo PIN para todos y cada uno de los canales.

8. Guardar de manera rápida el dinero en efectivo retirado y los comprobantes.

9. Rememorar retirar la tarjeta ya antes de retirarte del cajero.

10. Contrastar periódicamente la existencia de la tarjeta PATAGONIA 24.

 

Banco Patagonia es uno de los bancos más grandes y modernos del país, y de los que ofrecen una mayor cantidad de beneficios a sus clientes del servicio. Si llegaron hasta acá es por que pudieron ver y preguntar sobre pueden Banco Patagonia: home banking, horario, sucursales.

Aguardamos que toda la info sobre¬†Banco Patagonia: home banking, horario, sucursales tehaya sido √ļtil cualquier duda sobre¬†Banco Patagonia: home banking, horario, sucursales dejanos un comentario y te responderemos a la brevedad tus dudas sobre¬†Banco Patagonia: home banking, horario, sucursales as√≠ no te queda inquietudes

Si te quedo algun tipo de duda sobre Banco Patagonia: home banking, horario, sucursales por favor dejanos un comentario sobre cuales son tus dudas del tema Banco Patagonia: home banking, horario, sucursales y te responderemos a la brevedad para que no te quede ninguna duda sobre el tema Banco Patagonia: home banking, horario, sucursales que tratamos en este post.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *