Cómo pedir turno en Banco Galicia

Si estás buscando información sobre Cómo pedir turno en Banco Galicia en este artículo encontras todas las respuestas a tus dudas sobre Cómo pedir turno en Banco Galicia esperamos que te guste

Comenzando con Cómo pedir turno en Banco Galicia

Si precisan ir a una sucursal del Banco Galicia para efectuar un trámite y procuran saber De qué manera solicitar turno en Banco Galicia. En el próximo artículo te explicamos el pasito a pasito de cómo sacar turno on line en Banco Galicia.

 

 

De qué manera solicitar turno en Banco Galicia

Ante la situación actual de la pandemia del COVID-19 y la cuarentena por el Coronavirus, el Banco Central decidió alterar la manera de atención en las sucursales bancarias. Con lo que para poder atender a los clientes del servicio de forma anterior deben sacar turno para el día que precisen o bien exista turno.

Si precisan un turno para atención en la sucursal Banco Galicia pueden hacerlo desde el próximo link para Pedir turno: https://onlinebanking.bancogalicia.com.ar/turnos/solicitud

 

Sacar un turno con la Aplicación Galicia

Opción: MáS >Turnos sucursales

  • Luego de haber sacado turno, van a recibir por e mail un comprobante en PDF que servir√° para circular en la v√≠a p√ļblica y deben presentar en la sucursal.
  • Los turnos los asignamos dependen la capacidad de cada sucursal y conforme las normativas de seguridad establecidas por el Banco Central.

 

Qué trámites puedo hacer en la sucursal con el turno de Banco Galicia

  • Retirar tarjetas
  • Ir a la caja de seguridad
  • Gestionar las cuentas y pr√©stamos
  • Presentar y firmar documentaci√≥n

En ventana solo van a poder realizar:

  • Hacer dep√≥sitos y extracciones en moneda extranjera
  • Depositar talones de terceros
  • Si tienen el¬†¬ęCertificado √ļnico de Discapacidad¬Ľ¬†(CUD), y sacan un turno, no van a tener limitaciones para operar en la ventana.
  • Los dep√≥sitos y pagos en pesos deben hacerlos en Cajeros Autom√°ticos y Terminales de Autoservicio.

 

Quiénes no deben sacar turno para ser atendidos

  • Los retirados o bien pensionados no precisan turnos para cobrar,¬†en tanto que pueden continuar el cronograma de pago de ANSES.

 

Preguntas y respuestas

Puedo ir al banco sin turno Me atienden igual Pueden ir al banco solo si tienen un turno anterior. Los √ļnicos que pueden ir sin turno, son retirados y pensionados para cobrar conforme el cronograma de pagos de ANSES.
Si soy jubilada/pensionada, necesito un turno anterior para hacer otro trámite que no sea cobrar la jubilación/pensión Sí, conforme el calendario por terminación de documento nacional de identidad.
Debo gestionar un permiso para circular para poder aproximarme a la sucursal El comprobante del turno servirá como permiso de circulación y en el banco se lo solicitarán para ingresar a la sucursal.
Puedo ir al banco a abrir una cuenta corriente Sí, en base al calendario y por terminación de documento nacional de identidad.
Para retirar dinero del cajero, puedo ir cualquier día

Sí. Pueden ir al cajero más próxima, cualquier día y a cualquier hora. Las operaciones por cajero no producen cargos ni comisiones, sean o bien no usuario de la entidad de finanzas, hasta el 30 de Junio.

También pueden retirar dinero en comercios o bien puntos de extracción adheridos, como supermercados o bien farmacias más próximos.

No soy usuario del cajero más próximo, puedo retirar dinero igual Sí. Todas y cada una de las personas y jurídicas van a poder hacer extracciones de un mínimo de $15.000 diarios, sean clientes del servicio o bien no del banco del cajero y la red que administra los cajeros. No se les cobran comisiones ni cargos.

 

Como ven solicitar un turno on line en Banco Galicia no es nada difícil en el momento de hacer el trámite para pedir turno y concurrir a una sucursal bancaria.

 

Aguardamos que toda la info sobre¬†De qu√© manera solicitar turno en Banco Galicia tehaya sido √ļtil cualquier duda sobre¬†De qu√© manera solicitar turno en Banco Galicia dejanos un comentario y te responderemos a la brevedad tus dudas sobre¬†De qu√© manera solicitar turno en Banco Galicia as√≠ no te queda inquietudes

Si te quedo algun tipo de duda sobre Cómo pedir turno en Banco Galicia por favor dejanos un comentario sobre cuales son tus dudas del tema Cómo pedir turno en Banco Galicia y te responderemos a la brevedad para que no te quede ninguna duda sobre el tema Cómo pedir turno en Banco Galicia que tratamos en este post.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *