Conoce como tramitar el Formulario 531 v2

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Conoce como tramitar el Formulario 531 v2

Para los servicios de la luz, agua y gas asimismo es preciso efectuar ciertos trámites, particularmente si precisas la habilitación para tu empresa.

Si no sabes la forma conveniente de pedir estos servicios por medio del formulario 531 v2 aquí le vamos a estar explicando

¿Cuál es el Formulario 531 v2?

521 v2

¿Para qué vale el Formulario 531 v2?

Por medio de la disposición de la regla B número 20/04 que ha sufrido modificaciones debido a las disposiciones de la regla B en los números 52/ 2004 y la numero 39/ 2004.

La dirección de la nación provincial por las rentas en la provincia de los Buenos Aires se ha encargado de establecer un género de régimen con la información para las empresas así sean públicas o bien las privadas

Cualquiera que tenga por objeto el prestar algún servicio público así sea de energía eléctrica, desagües de cloacas y agua bebible, telefonía fija,  gas natural y cualquier servicio que asimismo involucre la televisión así sea por señal o bien cable

Este régimen se hace cargo de  establecer la obligación para poder brindar esta información con su periodicidad en forma semestral  o bien la trimestral, por cada uno de ellos de los servicios que este prestando

Es por este motivo que la presente circular se hace cargo de reemplazar en su totalidad a la circular de carácter impositivo número 7/ 2004

De la que las principales características que allá se implican son las siguientes:

Información Trimestral

Todas las cooperativas van a tener el deber de informar en todos y cada trimestre que tenga el calendario toda la información que detallaremos.

Siempre que se halle seguida con la relatividad de las najas y altas de los servicios, aparte de los cambios de la titularidad que pueda  estar desde la entrada en vigencia.

  • La información sobre las altas de servicios o bien de los cambios de su titularidad
  • De las altas y los cambios de la Titularidad
  • El número de la partida, el partido o bien los dígitos que corresponden a su inmueble con lo que se presta este servicio.

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  • La denominación o bien los datos como nombre y apellido de la persona prestatario
  • El CDI, CUIL o bien CUTI de la persona prestatario. No obstante si se trata de una persona física que no deba tener estas claves, puesto que no tiene la obligación de tenerlas debe ocuparse de apuntar su tipo de documento aparte del número.

En el en caso de que se trate de alguna de sus asociaciones o bien de las sociedades cualquiera que sea el tipo, este debe ser indicado en todo caso a fin de que corresponda con el CUIT.

  • La dirección del domicilio en el que se halla efectuando la prestación del servicio.
  • El domicilio en el que se halla remitido la facturación que corresponde con la prestación de estos servicios

Su número de clave o bien el código que se está usando por el llamado prestador a fin de que pueda efectuar la identificación del servicio

  • La categoría frente con el impuesto que pertenece al valor agregado.
  • Las rehabilitaciones y con los cambios en las condiciones de la prestación del servicio.
  • El número de la partida, el partido o bien los dígitos que corresponden a su inmueble con lo que se presta este servicio.
  • El CDI, CUIL o bien CUTI de la persona prestatario. No obstante si se trata de una persona física que no deba tener estas claves, puesto que no tiene la obligación de tenerlas debe ocuparse de apuntar su tipo de documento aparte del número.

Lo respectivo a los cambios de su Domicilio

  • El domicilio en el que se halla remitido la facturación que corresponde con la prestación de estos servicios

Información sobre las bajas de servicios

  • Debe apuntar exactamente en qué data se dio la baja de la prestación en este servicio

¿De qué manera gestionar el Formulario 531 v2?

Se gestiona el formulario como tal de forma virtual es fácil lograrlo, no obstante el empleo conveniente de este formulario puede verlo por medio de esta pequeña guía.

  1. Para el Cambio de Titularidad en su Servicio

En este caso va a poder requerir en su petición el cambio de su titularidad efectuando la presentación con sus documentos necesarios conforme corresponda en el caso, con las próximas formas:

  • En persona por medio de los Centros de atención al Cliente
  • Va a poder mandar la documentación que corresponda a través de:

Fax (011) 4309-2828 o bien por correo postal: Naturgy – Saavedra 2011 (CP 1650) –San Martín – Prov. de la ciudad de Buenos Aires.

  • La Documentación Necesaria

Si es un género de usuario de la sección residencial debe ocuparse de presentar:

La documentación de identificación de quien va a ser el futuro titular del servicio puede ser su CI, LE, documento nacional de identidad, LC

La copia de las primeras 2 hojas de esta identificación

La documentación precisa de su inmueble en dado caso puede efectuar la presentación de los próximos documentos:

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  • Perseverancia de domicilio, expedida por la Dirección Provincial del Registro de las Personas
  • Certificado de escritura en trámite
  • Factura del servicio a nombre del precedente titular
  • Billete de Compra-Venta
  • Título de propiedad (copia de las dos primeras hojas de la escritura)

La copia de su  pago en la última factura

A partir de esto se pone en vigencia su respectiva predisposición de la norma B en su número 20/ 2004 que corresponda a la dirección provincial de sus rentas con la ley 13145.

Todos aquellos clientes que se hallen solicitando el cambio de su titularidad con lo relativo a las compañías de sus servicios públicos asimismo deben presentar su último recibo de las rentas.

Con lo que respecta con el formulario 531 v2 asimismo se debe dar a la dirección provincial de las rentas.

Los requisitos que se han pedido con el cumplimiento de lo que requiere la disposición de las reglas ya mentadas acá.

Completar Formulario 531 v2

  • Como una sociedad de responsabilidad Limitada:

Inscripción en Impuesto sobre el Valor Añadido y también Ingreso Salvajes.

Habilitación municipal o bien Certificado de habilitación en trámite

Contrato social.

DNI de quien efectúa el trámite.

Poder actualizado y con las atribuciones para efectuar el trámite en caso que la presentación la realice un apoderado.

  • Si es una Sociedad Anónima:

Inscripción en Impuesto sobre el Valor Añadido y también Ingresos Salvajes.

Poder actualizado y con las atribuciones para efectuar el trámite en caso que la presentación la realice un apoderado.

Acta de constitución social

Habilitación municipal o bien certificado de habilitación en trámite

Acta de última reunión anual

DNI de quien efectúa el trámite.

  • O bien siendo una Sociedad de hecho o bien Monotributista:

Inscripción en Impuesto sobre el Valor Añadido y también Ingresos Brutos

DNI de quien efectúa el trámite

Habilitación municipal o bien certificado de habilitación en trámite

Si tienes alguna inquietud sobre el tema Conoce como tramitar el Formulario 531 v2 Podrás escribirnos tu consulta por medio del Formulario qué encontrarás bajo este artículo para dejarnos tus inquietudes. Esperamos que no te haya quedado ningún tipo de duda después de leer este post.

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