Cuáles son los mejores depósitos

Si buscas información sobre Cuáles son los mejores depósitos en el presente artículo encontras todas y cada una de las contestaciones a tus dudas sobre Cuáles son los mejores depósitos aguardamos que te guste

Comenzando con Cuáles son los mejores depósitos

Un plazo fijo es una inversi√≥n de bajo riesgo que da, adem√°s del mantenimiento del capital, la obtenci√≥n de un desempe√Īo moderado. Cuando se invierte un monto concreto se logra un rendimiento conocido desde el momento es que se empieza la operaci√≥n. Esto es posible gracias a que se conoce la tasa que cada banco ofrece para invertir en un Dep√≥sito a Plazo Fijo.

En el artículo de hoy analizaremos los mejores plazos fijos para este mes de Mayo, una forma de inversión que va ganando poquito a poco más clientes por la seguridad que ofrece.

 

En la próxima tabla se muestran las mejores ofertas de los diferentes bancos para invertir a plazo fijo con sus principales características particulares.

Para comparar lo mismo en todos los bancos, se muestra un plazo fijo tradicional con la tasa que ofrece para un periodo de 30 días.

BANCO TASA MONTO M√ćNIMO DURACI√ďN MONEDA
21% No hay mínimo. 30 días Pesos
18.75% No hay mínimo. 30 días Pesos
17.5% $1.000 30 días Pesos
17% No hay mínimo. 30 días Pesos
16.10% No hay mínimo. 30 días Pesos
15.72% $500 30 días Pesos
12% No hay mínimo. 30 días Pesos
10.70% $15.000 30 días Pesos
10% $500 30 días Pesos
9% No hay mínimo. 30 días Pesos
7% No hay mínimo. 30 días Pesos
7% No hay mínimo. 30 días Pesos
5% No hay mínimo. 30 días Pesos

 

Este es el ranking de los mejores depósitos a plazo fijo que ofrecen hoy en día los bancos de Argentina. En comparación con pasado mes, no se observan esenciales cambios en lo concerniente a las características particulares de los plazos, las tasas se mantienen constantes.

Cu√°les son sus preferencias para invertir Les complace este modo de proteger su dinero Trabajan con alguno de estos plazos

Esperamos que toda la info sobre¬†Cu√°les son los mejores dep√≥sitos tehaya sido √ļtil cualquier duda sobre¬†Cu√°les son los mejores dep√≥sitos dejanos un comentario y te responderemos a la brevedad tus dudas sobre¬†Cu√°les son los mejores dep√≥sitos de esta manera no te queda inquietudes

Si te quedo alg√ļn g√©nero de duda sobre¬†Cu√°les son los mejores dep√≥sitos por favor dejanos un comentario sobre cuales son tus dudas del tema¬†Cu√°les son los mejores dep√≥sitos y te responderemos a la brevedad a fin de que no te quede ninguna duda sobre el tema¬†Cu√°les son los mejores dep√≥sitos que tratamos en este art√≠culo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *