Home Banking Banco Santa Cruz

Si estas buscando sobre el tema , Home Banking Banco Santa Cruz En este por responderemos todas tus preguntas sobre el tema Home Banking Banco Santa Cruz.

Home Banking Banco Santa Cruz

Conoce los pasos a proseguir para gozar del Home Banking Banco Santa Cruz

El servicio de Home Banking que ofrece el Banco Santa Cruz es gratis y brinda múltiples herramientas para hacer operaciones de forma considerablemente más fácil y cómoda. Para acceder por vez primera, se deben cumplir estos pasos:

  1. Generar una clave. Se precisará una clave para acceder por vez primera a la plataforma, esta debe producirse en cualquier cajero de la Red Enlace a su alcance.
  2. Ingresar al sistema. Después de introducir la tarjeta de débito y PIN, se van a deber escoger las próximas opciones mostradas en la pantalla: Administración de Claves > Home Banking Enlace Celular > Obtención de Clave.
  3. Crear clave. Se van a deber seleccionar seis dígitos numéricos que conformarán la contraseña. El sistema va a pedir que sea confirmada.
  4. Número de usuario. El cajero imprimirá un tique donde se va a ver reflejado un número de usuario asignado por el sistema. Exactamente el mismo ha de ser preservado para ingresar al Home Banking Banco Santa Cruz.
  5. Ingresar en el sitio web. Desde una computadora, se va a deber ingresar a el sitio web del banco, en la opción de Home Banking, en las 24 horas consecuentes a la creación de la clave y usuario en el cajero. Estos datos habrán de ser ingresados en pantalla.
  6. Completar datos. Por única vez, el sistema pedirá ciertos datos personales del cliente del servicio. Asimismo pedirá un nuevo nombre de usuario, el que puede ser alfabético o bien alfanumérico.
  7. Crear una nueva clave. Se va a deber mudar la clave inicial por una nueva.
  8. Una vez completados todos y cada uno de los pasos, se va a poder acceder cuando lo desee al Home Banking Banco Santa Cruz con el nuevo usuario y clave.

¿Qué ofrece el Home Banking Banco Santa Cruz?

  • Transferencias inmediatas con seguridad cara terceros o bien otros bancos.
  • Información detallada sobre las cuentas bancarias: estados, saldo, movimientos, resúmenes.
  • A través del Home Banking Banco Santa Cruz se va a poder efectuar el pago de tarjetas de crédito y visualizar el estado de exactamente las mismas.
  • Permite formar plazos fijos.
  • Realizar el pago de impuestos y servicios vinculados a las cuentas.

Si te quedó alguna duda sobre el tema Home Banking Banco Santa Cruz Podrás aprovechar a hacer tu consultala por el Formulario para comentarios. Espérame Es que toda la info que teníamos publican este post haya aclarado tus dudas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *