Mejores préstamos prendarios para autos 2020

Si estás buscando información sobre Mejores préstamos prendarios para autos 2020 en este artículo encontras todas las respuestas a tus dudas sobre Mejores préstamos prendarios para autos 2020 esperamos que te guste

Comenzando con Mejores préstamos prendarios para autos 2020

Comprar un auto supone un esmero monetario grande prácticamente como adquirir una casa o bien departamento con lo que existen mejores préstamos prendarios para autos 2020 que otros. Con lo que vamos a ver cuál préstamo prendario para auto es conveniente seleccionar.

 

 

Qué es un préstamo prendario

Los préstamos prendarios. Un crédito prendario es un género de préstamo por medio del que pueden acceder a financiación a cambio de poner un bien como garantía, en un caso así el bien va a ser la prenda, y el monto del préstamo equivale a un porcentaje del auto.

 

Cómo marchan los créditos prendarios

Un¬†cr√©dito prendario¬†es el g√©nero de pr√©stamo por medio del que una persona accede a la¬†financiaci√≥n¬†para adquirir un auto nuevo o bien utilizado a cambio de poner un bien como garant√≠a/la prenda, de ah√≠ viene lo de ¬ęprendario¬Ľ, el monto del pr√©stamo equivale a un porcentaje de la prenda.

Si el deudor no cumple con sus obligaciones de abonar y devolver el dinero del préstamo, el banco como prestamista procederá a quedarse con la prenda, esto es el bien que pusieron como garantía inicial, pudiendo vender dicha prenda para recobrar parte o bien todo el dinero que le deban del préstamo.

En el caso de la Argentina, este género de préstamos prendarios para autos, se refiere a prácticamente los créditos para adquirir un auto siendo la prenda exactamente el mismo vehículo que adquieren con el dinero del préstamo.

El banco/prestamista se compromete a cuidar a la prenda en garantía, a preservarlo en el estado en que se le entregó y, si no lo cuida, el cliente del servicio puede recurrir a mecanismos legales para demandar.

 

Requisitos para pedir un crédito prendario

Existen diferentes g√©neros de requisitos para acceder a¬†cr√©ditos prendarios, aunque existen grosso modo requisitos generales que acostumbran a demandar y que vamos a ver ac√°.¬†Cada compa√Ī√≠a de seguros establece sus¬†requisitos para los cr√©ditos prendarios, aunque existen requisitos generales como los siguientes:

  • Aportar el documento nacional de identidad y una copia.

  • El demandante del cr√©dito no puede tener menos de 18 a√Īos ni m√°s de 74 a√Īos.

  • Para contratar un cr√©dito prendario deben contar con un ingreso mensual fijo y comprobable mayor al m√≠nimo legal.

  • Los trabajadores dependientes deben tener una antig√ľedad mayor por a√Īo y los aut√≥nomos a los dos a√Īos.

  • La relaci√≥n entre la cuota y el ingreso mensual no va a poder superar el 30%.

 

Qué sucede si no pago el préstamo prendario

En caso que el deudor no cumpla con las obligaciones de pago, el banco va a poder quedarse con la prenda, esto es el auto que va a poder hasta si lo quiere subastar.

 

Qué es lo que significa acreedor prendario

Los créditos para adquirir un automóvil en que la prenda es el vehículo que adquieren, existen diferentes componentes como el acreedor prendario. El acreedor es la parte que presta el dinero y que recibe la prenda como garantía esto es el banco, el banco sostiene a resguardo el auto, debiendo preservarlo en exactamente el mismo estado en que se lo entregaron y, si no lo entrega en exactamente el mismo estado, el deudor/ comprador del auto dispone de mecanismos legales para demandar.

 

Qué requisitos debo cumplir para sacar un crédito prendario

Existen diferentes géneros de requisitos para acceder a créditos prendarios, aunque existen grosso modo requisitos generales que acostumbran a demandar y que vamos a ver aquí:

  • DNI y copia
  • El demandante del pr√©stamo prendario no puede tener menos de 18 a√Īos ni superar los 74 a√Īos.
  • El ingreso mensual fijo y comprobable ha de ser cuando menos mayor al m√≠nimo legal.
  • Los trabajadores dependientes deben tener una antig√ľedad mayor por a√Īo y los aut√≥nomos una antig√ľedad mayor mayor a los dos a√Īos.
  • La relaci√≥n entre la cuota y el ingreso mensual no puede superar el 30%.

 

Mejores préstamos prendarios para autos 2020

Entre los¬†mejores cr√©ditos prendarios para automotor en Argentina, hay un extenso¬†mercado de adquiere y venta de autos en Argentina sean autos nuevos o bien utilizados, en el caso de ofertas de los¬†cr√©ditos prendarios para automotor, son m√ļltiples las ofertas mas aconsejables pocas.

 

Mejores préstamos prendarios para autos 2020: Préstamo Prendario Banco Santander Rio

Banco Santander deja financiar hasta el 85% del valor del auto nuevo para clientes del servicio y del 80% para no clientes del servicio del banco y del hasta 70% para adquirir un auto usado, aparte de un mínimo de $3 mil y un máximo 1 millón 500 mil pesos.

 

Mejores préstamos prendarios para autos 2020: Préstamo Prendario Banco Supervielle

Banco Supervielle asimismo deja¬†financiar la adquisici√≥n de autos 0 km¬†y de autos utilizados de hasta un m√°ximo de ocho a√Īos de antig√ľedad. En cu√°nto al monto m√°ximo es de hasta 70% del valor del auto, aparte de ventaja a√Īadida pueden acceder a descuentos exclusivos en seguro de coche.

 

Mejores préstamos prendarios para autos 2020: Préstamo Prendario Banco Banco Bilbao Vizcaya Argentaria Francés

El Banco Banco Bilbao Vizcaya Argentaria ofrece préstamo prendario que deja financiar la compra de un auto  nuevo o bien utilizado como vehículos utilitarios 0 km y motocicletas nuevas. El instante mínimo y máximo que pueden pedir por un auto es entre 40 mil pesos y hasta 1 millón 800 mil pesos.

 

Como pudieron ver en el momento de preguntar sobre los mejores préstamos prendarios para autos 2020, existen aspectos a tener en consideración como requisitos y condiciones, con lo que solo deben buscar, cotejar y decidirse.

    Aguardamos que toda la info sobre¬†Mejores pr√©stamos prendarios para autos 2020 tehaya sido √ļtil cualquier duda sobre¬†Mejores pr√©stamos prendarios para autos 2020 dejanos un comentario y te responderemos a la brevedad tus dudas sobre¬†Mejores pr√©stamos prendarios para autos 2020 as√≠ no te queda inquietudes

    Si te quedo algun tipo de duda sobre Mejores préstamos prendarios para autos 2020 por favor dejanos un comentario sobre cuales son tus dudas del tema Mejores préstamos prendarios para autos 2020 y te responderemos a la brevedad para que no te quede ninguna duda sobre el tema Mejores préstamos prendarios para autos 2020 que tratamos en este post.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *