Qué es una tarjeta prepaga

Si estás buscando información sobre Qué es una tarjeta prepaga en este artículo encontras todas las respuestas a tus dudas sobre Qué es una tarjeta prepaga esperamos que te guste

Comenzando con Qué es una tarjeta prepaga

Entre las distintas géneros de tarjetas bancarias a las que pueden acceder sea tarjeta de crédito, tarjeta de débito existen las tarjetas prepagas y se preguntarán qué es una tarjeta prepaga, acá les explicamos las peculiaridades de las tarjetas prepagas.

 

 

Qué es una tarjeta prepaga

La tarjeta de prepago o bien asimismo llamada en ciertos países tarjeta prepagada o tarjeta prepaga es el género de tarjeta en la que pueden adelantar el importe del consumo que efectuarán con la tarjeta. Al realizar una carga de dinero en la tarjeta, lo que deja usarla hasta terminar el monto total cargado.

 

Tarjetas Prepagas utilidad y uso

Las tarjetas prepagas tienen como utilidad contar con de una manera de pago, teniendo un límite de empleo en base al monto cargado de dinero en la tarjeta. Con lo que el titular de la tarjeta es el que decide la cantidad de dinero le le va a cargar a su tarjeta y al gastar todo el monto va a poder recargar la tarjeta prepaga. Existen mejores tarjetas prepagas que otras conforme sus peculiaridades.

Dentro de este género de tarjetas existen tarjetas prepagas recargables y otras que no se pueden recargar, el beneficio es que no están asociadas a la cuenta corriente lo que ante hurto es una ventaja.

Otra de las utilidades de las¬†tarjetas prepago/prepagas o bien prepagadas¬†es que dada su primordial caracter√≠stica puede ser realmente √ļtil en el momento de controlarse con el gasto de la tarjeta. Aunque siempre y en toda circunstancia se la puede cargar, si un padre se la da a su hijo/a puede sostener bajo control el gasto con dicha tarjeta.

 

Quiénes pueden acceder a una tarjeta prepaga

Poder acceder a una tarjeta prepaga puede hacerlo cualquier persona, aunque eminentemente pueden acceder a este género de tarjetas que tiene un empleo limitado debido a la carga de dinero y a que la tarjeta no está asociada a una cuenta corriente, es singularmente para aquellas personas que, por ser menores, por no reunir algunos requisitos un motivo o bien por figurar en una lista de deudores no pueden acceder a una tarjeta de crédito o bien de débito o bien a por no apreciar tener una tarjeta bancaria.

 

Quienes dan tarjetas prepagas

Existen desde bancos, tiendas, portales que dan tarjetas prepagas como Visa, MasterCard siendo una alternativa para aquellos que adquieren mucho por Internet y que desconfían de emplear la tarjeta de crédito o bien débito para abonar.

  • Bancos tradicionales
  • Bancos online
  • Tiendas
  • Portales de pago
  • Tarjetas Visa, MasterCard

 

Ventajas de las tarjetas prepagas

  • Una de los beneficios es que¬†las tarjetas prepago no est√°n asociadas a una cuenta corriente.
  • Es admitida como cualquier tarjeta
  • La ventaja del l√≠mite de empleo en base al saldo en la tarjeta.
  • Ante hurto, p√©rdida o bien pierdo de la tarjeta prepaga, el saldo en la tarjeta no se pierde.

Como pueden ver la tarjeta prepaga es una tarjeta media entre una tarjeta de crédito y una tarjeta de débito sin tener sus peculiaridades mas siendo una alternativa entre dichas tarjetas.

Aguardamos que toda la info sobre¬†Qu√© es una tarjeta prepaga tehaya sido √ļtil cualquier duda sobre¬†Qu√© es una tarjeta prepaga dejanos un comentario y te responderemos a la brevedad tus dudas sobre¬†Qu√© es una tarjeta prepaga as√≠ no te queda inquietudes

Si te quedo algun tipo de duda sobre Qué es una tarjeta prepaga por favor dejanos un comentario sobre cuales son tus dudas del tema Qué es una tarjeta prepaga y te responderemos a la brevedad para que no te quede ninguna duda sobre el tema Qué es una tarjeta prepaga que tratamos en este post.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *