Qué tipos de deudores existen en Argentina

Si estás buscando información sobre Qué tipos de deudores existen en Argentina en este artículo encontras todas las respuestas a tus dudas sobre Qué tipos de deudores existen en Argentina esperamos que te guste

Comenzando con Qué tipos de deudores existen en Argentina

La deuda es un tema que pocos desean englobar de forma directa cuando se hallan sin una fuente de ingresos incesante, y menos cuando tienen un saldo pendiente por ah√≠ en alg√ļn lado. De ah√≠ que y pero traemos en este art√≠culo algunos g√©neros de deudores que existen.

 

 

Qué géneros de deudores existen en Argentina

Teniendo en cuenta los datos de ciertos bancos y también instituciones que están en esta situación con ciertos de sus clientes del servicio. No importa si es una persona que lleva una relación larga con el banco, o bien es un cliente del servicio parcialmente nuevo; todos estos perfiles aplican discriminando el tiempo de permanencia.

 

Deudores Normales

Son aquellos que cumplen con sus obligaciones y compromisos monetarios. Tienen una situación financiera personal estable, se endeudan no pero de sus capacidades, por consiguiente tienen buena capacidad de pago y no tienen mucha diferencia en los tiempos de pago, de 1 a tres días de atraso, inclusive cinco días, estos en mi entender, son los pero próximos a los ideales; los que existen, mas esos no entran en esta categoría por ser cumplidos a tiempo.

 

Deudores Deudores y sus tipos

Ya entramos en la categor√≠a ¬ępague ya antes de¬Ľ, son personas con inconvenientes para anular en las datas establecidas, causando perdidas y n√ļmeros colorados a las entidades prestantes.

 

Deudor Casual (casual)

Es aquella persona¬†que pretende ¬ęabonar¬Ľ pero su actividad econ√≥mica actual o bien sus ingresos no alcanzan para poder producir un pago y no fallecer en el intento. Son individuos que poco o bien nada tienen dinero para solventar el abono de la cuota, contrarrestando esa falencia con el √≠mpetu de la buena energ√≠a y voluntad, dando a entender que si tuvieran el capital para pagar, lo har√≠an sin miramientos y con gusto.

Al final de cuentas en estos casos, los deudores cancelan la totalidad de la deuda, llegando a un com√ļn acuerdo con ellos, concedi√©ndoles diversas facilidades de pago, ademas de los tiempos mas que razonables.

 

Deudor deliberado (intencional)

Son aquellas personas con un cr√©dito activo que no generan cuotas canceladas, es decir,no pagan por que no quieren. En muchas entidades se les conoce como los morosos de mala fe, realizando artima√Īas de evasi√≥n y escusas que al final del d√≠a no son bien argumentadas, pretendiendo con esto ganar tiempo.

Estos se benefician de la buena disposición de los bancos y entidades financieras para retrasar el pago en el máximo tiempo posible. Por lo general destacan en que su pago final lo realizaran mucho tiempo después de lo estipulado.

 

Deudor accidental (circunstancial)

Todos hemos pasado por esto, bueno a mi me ha sucedido. He pertenecido a esta categor√≠a varias veces, especialmente cuando compro por Internet alg√ļn producto o bien servicio.

Este hace referencia a cuando alg√ļn producto o servicio comprado presenta alguna novedad, error o falencia en el mismo, provocando desconfianza por el consumidor, por ende recurrimos a postergar los pagos, inclusive a exigir la devoluci√≥n de nuestro dinero sin importar cuanto hemos usado el producto o servicio, ya que acudimos a la garant√≠a y esperamos solucionar nuestras necesidades de la mejor manera.

Cuando todo se soluciona, pagamos el producto en el tiempo establecido y con una nota de agradecimiento.

 

Esto fueron algunos tipos de Deudores de los cuales la mayoría de entidades de finanzas tienen registro. 

Esperamos que toda la info sobre Qué géneros de deudores existen en Argentina tehaya sido de utilidad cualquier duda sobre Qué géneros de deudores existen en Argentina dejanos un comentario y te responderemos a la brevedad tus dudas sobre Qué géneros de deudores existen en Argentina así no te queda inquietudes

Si te quedo algun tipo de duda sobre Qué tipos de deudores existen en Argentina por favor dejanos un comentario sobre cuales son tus dudas del tema Qué tipos de deudores existen en Argentina y te responderemos a la brevedad para que no te quede ninguna duda sobre el tema Qué tipos de deudores existen en Argentina que tratamos en este post.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *