Tarjeta de débito Supervielle: requisitos, beneficios y comisiones

Si estás buscando información sobre Tarjeta de débito Supervielle: requisitos, beneficios y comisiones en este artículo encontras todas las respuestas a tus dudas sobre Tarjeta de débito Supervielle: requisitos, beneficios y comisiones esperamos que te guste

Comenzando con Tarjeta de débito Supervielle: requisitos, beneficios y comisiones

Solicitar una Tarjeta de d√©bito Supervielle, requiere conocer sobre los requisitos, beneficios y comisiones. Con lo que ya antes de pedirla han de saber si re√ļnen los requisitos y de qu√© manera pedir la¬†Tarjeta de d√©bito Supervielle.

 

 

Tarjeta de débito Supervielle qué es y par qué sirve

La tarjeta de débito de Banco Supervielle en el medio de pago que emite dicho banco y la que está asociada a la caja de ahorro. La tarjeta de débito deja abonar en tiendas on line o bien en comercios físicos debitando el dinero de la caja de ahorro en pesos o bien dólares americanos que tengan en Banco Supervielle.

 

Cargo del débito

El cargo del d√©bito se efect√ļa de manera directa con los fondos del titular de la cuenta asociada. En tanto que la tarjeta de d√©bito a la que est√° asociada a la tarjeta del banco deja adquirir comestibles, productos, abonar servicios en un pago lo que equivale al pago en efectivo.

 

Tarjeta de débito Supervielle: requisitos, beneficios y comisiones

 

Cuenta Gratis Universal Que es

La Cuenta Gratis Universal (CGU) es la caja de ahorro en pesos, con apertura, mantenimiento, movimientos de fondos y consultas de saldo gratis. Desde 1/02/2020 pueden acceder a la ‚ÄúCuenta Gratis Universal‚ÄĚ desde cualquier sucursal del banco. La Cuenta Gratis Universal es para¬†personas sin cuenta corriente.

 

Tarjeta de débito Supervielle: requisitos

Para abrir una Cuenta Gratis Universal y acceder a la tarjeta de débito Supervielle los requisitos son:

  • Contar con DNI
  • Ser mayor de edad
  • No tener otra cuenta en el sistema de finanzas.

 

De qué manera pedir la tarjeta de débito del Banco supervielle

Podrán pedir la tarjeta de débito Supervielle a través de los próximos canales oficiales:

  • Por tel√©fono al n√ļmero 4959-4959 desde Capital Federal o bien Gran Buenos Aires.
  • Desde el interior del pa√≠s llamar al n√ļmero 0810-333-4959.
  • En el call center deben identificar los datos de la cuenta con el documento nacional de identidad y clave telef√≥nica (si no tienen clave van a poder contrastarla o bien crear una nueva). La clave personal de Banco Supervielle deja operar en cualquiera de los cajeros Banelco o bien Red Enlace o bien por Supervielle Online.

Para solicitar la tarjeta de débito deben tener una cuenta de ahorro o bien cuenta bancaria la que deberá estar vinculada con la tarjeta de débito.

 

Tarjeta de débito Supervielle: comisiones

  • La Comisi√≥n por mantenimiento mensual: Caja de Ahorro en Pesos sin costo (conforme Com. ‚ÄúA‚ÄĚ 5928 del BCRA).
  • Comisi√≥n por emisi√≥n de tarjeta de d√©bito adicional
  • Comisi√≥n por reposici√≥n de tarjetas de d√©bito por hurto o bien pierdo¬†$248,19

 

Tarjeta de débito Supervielle: beneficios

Beneficios de la Cuenta Gratis Universal
  • Apertura, mantenimiento, movimientos de fondos y consultas de saldo sin costo.
    Tarjeta de débito.
  • Extracciones de dinero sin costo en cualquier cajero del banco que escojas para abrir la CGU.
  • Hasta ocho extracciones de dinero mensuales sin costo, en cualquier cajero.
Otro Beneficios
  • Efectivo inmediato: Retirar efectivo de cualquier cajero Banelco o bien Enlace en Argentina.
  • Dep√≥sitos: Hacer dep√≥sitos en tal√≥n o bien efectivo a la cuenta bancaria o bien caja de ahorro las 24 horas en cualquier cajero Banelco.
  • Servicios Electr√≥nicos: Abonar los impuestos y servicios desde Home Banking o bien desde cajeros Banelco.
  • Transferencias express: Trasferir fondos entre cuentas, propias o bien de terceros, de cualquier banco.
  • Informaci√≥n inmediata: Conocer el saldo de la cuenta, supervisar los movimientos y¬† m√°s desde el cajero o bien desde Home Banking.
  • 50% de ahorro: En espect√°culos y entretenimientos.
  • Club Supervielle: Sumar puntos en compras y acceder a premios exclusivos.

 

De qué manera habilitar la tarjeta de débito

Para habilitar/desbloquear la tarjeta por: On line Banking: Tarjetas > Tarjeta de débito > Blanqueo de clave Mobile Banking: Trámites > Empezar trámite > Elegir la tarjeta y pulsar sobre Blanqueo de PIN.

 

De qué manera blanquear la clave de la tarjeta de débito

Pueden habilitar/desbloquear la tarjeta por: On line Banking: Tarjetas > Tarjeta de débito > Blanqueo de clave Mobile Banking: Trámites > Empezar trámite > Elegir la tarjeta y pulsar en Blanqueo de PIN.

Como pudieron ver la Tarjeta de débito Supervielle dispone de requisitos para acceder a ella, aparte de beneficios que gozar y comisiones que abonar. Solo deben comprobar dichos datos y ver si les resulta conveniente pedirla.

Aguardamos que toda la info sobre¬†Tarjeta de d√©bito Supervielle: requisitos, beneficios y comisiones tehaya sido √ļtil cualquier duda sobre¬†Tarjeta de d√©bito Supervielle: requisitos, beneficios y comisiones dejanos un comentario y te responderemos a la brevedad tus dudas sobre¬†Tarjeta de d√©bito Supervielle: requisitos, beneficios y comisiones as√≠ no te queda inquietudes

Si te quedo algun tipo de duda sobre Tarjeta de débito Supervielle: requisitos, beneficios y comisiones por favor dejanos un comentario sobre cuales son tus dudas del tema Tarjeta de débito Supervielle: requisitos, beneficios y comisiones y te responderemos a la brevedad para que no te quede ninguna duda sobre el tema Tarjeta de débito Supervielle: requisitos, beneficios y comisiones que tratamos en este post.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *