Tipos de créditos hipotecarios en Argentina

Si estás buscando información sobre Tipos de créditos hipotecarios en Argentina en este artículo encontras todas las respuestas a tus dudas sobre Tipos de créditos hipotecarios en Argentina esperamos que te guste

Comenzando con Tipos de créditos hipotecarios en Argentina

A la hora de sacar un crédito hipotecario existen diferentes tipos de créditos hipotecarios en Argentina, con lo que es conveniente conocer cuáles créditos hipotecarios pueden pedir para adquirir una vivienda.

 

 

Tipos de créditos hipotecarios en Argentina

Un crédito hipotecario para comprar vivienda, es de las pocas opciones que tienen muchas familias en el momento de acceder a una casa propia. El sistema bancario y el gobierno argentino ofrecen diferentes opciones de créditos hipotecarios con diferentes requisitos y montos.

Entre los primordiales obstáculos son los ingresos mínimos demandados por los bancos y más en qué momento suben basándonos en la inflación con las tasas de interés. Lo que fuerza a tener que ir calculando cada mes cuánto deben abonar.

Los diferentes créditos hipotecarios libres en Argentina son los siguientes:

 

Créditos hipotecarios normales

Existen créditos hipotecarios normales con condiciones diferentes a el resto créditos hipotecarios, mas que asimismo suponen cumplir con requisitos y acceder a determinado monto y plazo de pago.

 

Crédito hipotecario UVA

Los¬†cr√©ditos hipotecarios UVA,¬†se refiere a la UVA es la Unidad de Valor Adquisitivo actualizable por ¬ęCER¬Ľ, valor actualizado a diario y que pueden preguntar en la Web del Banco Central de la Rep√ļblica Argentina.

Estos créditos es para personas en actividad laboral, esto es en relación de dependencia o bien contratados, autónomos y monotributistas, de este modo para retirados y/o pensionados y ex- combatientes de las I. Malvinas adjudicatarios de la pensión de por vida de guerra.

Para pedir un¬†cr√©dito hipotecario en UVAs a 30 a√Īos, deben tener un nivel alto de ingresos netos, todav√≠a siendo el requisito m√≠nimo para acceder a este cr√©dito hipotecario en UVA, significando el 25% del sueldo y demandando abonar una cuota de $20.000 m√°s intereses por mes siendo el monto de dos millones de pesos y cobrar $80.000.

Pueden¬†solicitar un cr√©dito UVA¬†para¬†compra de vivienda.¬†Este g√©nero de cr√©dito deja m√°s de un usuario. La edad l√≠mite para anular las obligaciones del pr√©stamo hipotecario es de 80 a√Īos, mismo requisito para codeudores.

 

Crédito Hipotecario PROCREAR

Es una línea de crédito hipotecario para familias que precisan adquirir su primera residencia a estrenar en uno de los proyectos de Desarrollo Urbanístico de PROCREAR que contempla el programa. Acceden a dicha ocasión desde anotarse y de salir sorteados.

Es una l√≠nea exclusiva para personas entre 18 y 55 a√Īos escogidos por el¬†Plan Procrear Desarrollos Urban√≠sticos. Pueden ingresar la petici√≥n de cr√©dito los adjudicatarios sorteados para Desarrollos Urban√≠sticos de las localidades libres.

Los¬†Cr√©ditos Procrear, son¬†cr√©ditos hipotecarios¬†para todas y cada una de las personas escogidas en el el Plan de Cr√©dito Argentino del Bicentenario para¬†residencia √ļnica familiar ProCreAr.

  • Primera Casa:¬†Si ahorran para¬†adquirir la primera casa,¬†solicit√© un cr√©dito hipotecario.
  • Desarrollos urban√≠sticos:¬†Dejan adquirir la primera residencia con un cr√©dito alcanzable en uno de los desarrollos que se edifican en todo el pa√≠s.
  • Construir tu Casa:¬†Si tienen un terreno en propiedad, pueden sacar un cr√©dito hipotecario y edificar la primera casa.
  • Adquirir Terrenos:¬†Si salieron sorteados en¬†ProCreAr¬†de antemano y gestionan los cr√©ditos ante por servirnos de un ejemplo el Banco Hipotecario en las l√≠neas ‚ÄúConstrucci√≥n‚ÄĚ y ‚ÄúCompra de terreno y construcci√≥n‚ÄĚ pueden anotarse en la localidad y acceder a lotes con servicios de calidad en la ubicaci√≥n y provisi√≥n de infraestructura, a costes alcanzables.

 

Crédito Hipotecario UVI

Es una l√≠nea de¬†pr√©stamos hipotecarios ‚Äúen UVAs‚Ä̬†(Unidades de Valor Adquisitivo) mas para usuarios que ahorraron ‚Äúen¬†UVIs‚ÄĚ (Unidades de Residencia).

 

Plans y beneficios para provincias, ayuntamientos y organizaciones

Además existe el financiamiento de proyectos habitacionales presentados por institutos provinciales de residencia, ayuntamientos, provincias y organizaciones sociales para acceder a viviendas, a través del Plan Nacional de Vivienda o bien afines provinciales.

 

Como pudieron ver existen diferentes género de créditos hipotecarios para compra de vivienda a los que pueden acceder cumpliendo con las condiciones y requisitos por la parte de los bancos.

Aguardamos que toda la info sobre¬†Tipos de cr√©ditos hipotecarios en Argentina tehaya sido √ļtil cualquier duda sobre¬†Tipos de cr√©ditos hipotecarios en Argentina dejanos un comentario y te responderemos a la brevedad tus dudas sobre¬†Tipos de cr√©ditos hipotecarios en Argentina as√≠ no te queda inquietudes

Si te quedo algun tipo de duda sobre Tipos de créditos hipotecarios en Argentina por favor dejanos un comentario sobre cuales son tus dudas del tema Tipos de créditos hipotecarios en Argentina y te responderemos a la brevedad para que no te quede ninguna duda sobre el tema Tipos de créditos hipotecarios en Argentina que tratamos en este post.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *