Todo Sobre Cuál es mi CUIL Constancia de CUIL y búsqueda de CUIL

Si estás buscando información sobre Todo Sobre Cuál es mi CUIL Constancia de CUIL y búsqueda de CUIL en este artículo encontras todas las respuestas a tus dudas sobre Todo Sobre Cuál es mi CUIL Constancia de CUIL y búsqueda de CUIL esperamos que te guste

Comenzando con Todo Sobre Cuál es mi CUIL Constancia de CUIL y búsqueda de CUIL

Qué es el CUIL Cuál es mi CUIL y de qué manera puedo conseguirlo CUIL es el código único de identificación laboral y está formado por 2 números delante del número de documento y un número detrás, por poner un ejemplo, 20-31061621-tres. 

Los aportes laborales quedan registrados en la base de Anses bajo el número de CUIL de cada persona. 

 

Quiénes pueden pedir su CUIL

Todas las personas argentinas o bien extranjeras al comienzo de su actividad laboral o bien para cobrar otras posibilidades que brinda Anses como las asignaciones familiares o bien la asignación universal por hijo. Asimismo para efectuar trámites ante otras entidades que lo requieran. 

De qué manera es el trámite para conseguir el CUIL

Para conseguir el CUIL la persona puede llamar al 130 o bien acercarse a una oficina de Anses con su documento nacional de identidad. Asimismo se va a poder sacar la perseverancia por medio de los empleados adheridos a Conexión Directa o bien en las oficinas del Correo Argentino. Entonces va a poder imprimir la perseverancia desde el sitio web de Anses. 

Constancia de CUIL por internet

Podemos sacar nuestra partida de nacimiento o bien efectuar diferentes trámites desde internet. De qué manera se saca la perseverancia de CUIL en internet Para esto, nos marchamos a la web de Anses: http://www.anses.gob.ar/

Una vez que entramos en la página de Anses podemos proseguir el estado de diferentes trámites y conseguir la perseverancia de CUIL, accediendo a una de las ventanas primordiales de la home de Anses, como podemos observar en la imagen. 

Para conseguir la constancia de CUIL debemos saber el DU Documento Único, LC Libreta Civil o bien LE Libreta de Enrolamiento.

Y vamos a proceder a rellenar los datos del formulario: número de documento, nombre, apellido, apellido de casada (en su caso), data de nacimiento y sexo. Para finalizar, deberán poner el código que ven en la pantalla. 

Una vez que le demos a proseguir, vas a poder imprimir tu CUIL. 

 

 

Aguardamos que toda la info sobre Cuál es mi CUIL Perseverancia de CUIL y busca de CUIL tehaya sido útil cualquier duda sobre Cuál es mi CUIL Perseverancia de CUIL y busca de CUIL dejanos un comentario y te responderemos a la brevedad tus dudas sobre Cuál es mi CUIL Perseverancia de CUIL y busca de CUIL así no te queda inquietudes

Si te quedo algun tipo de duda sobre Todo Sobre Cuál es mi CUIL Constancia de CUIL y búsqueda de CUIL por favor dejanos un comentario sobre cuales son tus dudas del tema Todo Sobre Cuál es mi CUIL Constancia de CUIL y búsqueda de CUIL y te responderemos a la brevedad para que no te quede ninguna duda sobre el tema Todo Sobre Cuál es mi CUIL Constancia de CUIL y búsqueda de CUIL que tratamos en este post.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *