Todo Sobre Plan M√°s Vida: Bono extra para beneficiarias de Tarjeta Verde

Si estás buscando información sobre Todo Sobre Plan Más Vida: Bono extra para beneficiarias de Tarjeta Verde en este artículo encontras todas las respuestas a tus dudas sobre Todo Sobre Plan Más Vida: Bono extra para beneficiarias de Tarjeta Verde esperamos que te guste

Comenzando con Todo Sobre Plan Más Vida: Bono extra para beneficiarias de Tarjeta Verde

El Plan Más Vida paga un Bono extra para beneficiarias de Tarjeta Verde, con lo que más de una mamá adjudicataria espera percibir dicho monto aunque con el contexto actual de inflación ese bono extra Plan Más Vida de poco servirá.

 

 

Plan M√°s Vida: Bono extra para adjudicatarias de Tarjeta Verde

El monto del¬†plus M√°s Vida es de $1000¬†para¬†adjudicatarias del Plan M√°s Vida, para m√°s mam√°s¬†beneficiarias de la TARJETA VERDE del programa social de¬†Desarrollo Social¬†de La Matanza.¬†Este pago extra abon√≥ en las cuentas de los titulares en Septiembre. Aunque es posible que ciertas adjudicatarias a√ļn no lo han cobrado y o bien hagan a lo largo de Octubre.

 

Qué es el Plan Plan Más Vida

El programa social de Desarrollo Social de La Matanza es una ayuda social a través de el conocido Plan Más Vida, siendo como mentamos un programa de ayuda social y económica a familias en estado de vulnerabilidad, y que cada mes cobran a través de la carga de la tarjeta Verde un importe para adquirir comestibles de la canasta básica alimenticia.

Junto al pago extra, la Gobernadora de la Provincia de la ciudad de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, lanzó una serie de novedades en el bulto de medidas como ayuda frente a la crisis económica y la inflación que se da más fuerte en las familias de la Provincia de la ciudad de Buenos Aires, GBA en La Matanza.

 

Paquetes de Medidas

  • Aplicar un refuerzo de cinco mil pesos a los empleados incluidos en el Plan de Promoci√≥n, Preservaci√≥n y Regularizaci√≥n del Empleo (PREBA).
  • Pago en forma de Refuerzo del plus de $1000 a¬†beneficiarios del Plan M√°s Vida¬†de la¬†Tarjeta Verde. Dicho pago debieron cobrarlo.
  • Un incremento del 20% por los meses de Septiembre y Octubre en las raciones del Servicio Alimenticio Escolar que favorece a un mill√≥n ochocientos mil chicos de las escuelas de la Provincia de la ciudad de Buenos Aires.
  • Entre las medidas de car√°cter de ayuda social, otro de los anuncios de la¬†Gobernadora de la Provincia de la ciudad de Buenos Aires, Mar√≠a Eugenia Vidal, es el aumento del 45% en la jubilaci√≥n m√≠nima de los retirados provinciales.
  • Un incremento del 15% que favorece a m√°s de 104 mil ni√Īos/as que hoy d√≠a perciben las Becas UDIs.
  • Adem√°s de un incremento del 25% para los Hogares de Infancia.

 

Solicitar la Tarjeta Verde Plan M√°s Vida

Qué requisitos hay que cumplir

  • El programa social dirigido a mujeres embarazadas y familias con peque√Īos con edades comprendidas entre los 0 a seis a√Īos.
  • Las¬†madres menores de 18 a√Īos, para efectuar el tr√°mite de inscripci√≥n
  • Deben presentar la documentaci√≥n de un Adulto Responsable.
  • La aprobaci√≥n de cada petici√≥n depende de la evaluaci√≥n particular de cada caso.

 

Qué documentos hay que presentar

Mujeres embarazadas:

  • Presentar documento de identidad del titular
  • Una planilla de embarazo concreta del¬†programa M√°s Vida,¬†completada en una corporaci√≥n de salud
  • El formulario de inscripci√≥n completo por la manzanera.

Ni√Īos/as:

  • Fotocopia de documento de identidad de los/as ni√Īos/as, de la madre y padre o bien tutor (con documentaci√≥n legal)
  • Fotocopia de Certificado de Nacimiento o bien Partida de Nacimiento
  • Fotocopia de certificado de vacunas
  • Certificado de escolaridad (en el caso de cursar jard√≠n)
  • Formulario de inscripci√≥n completo por la manzanera.

Dónde hay que dar la documentación

Deben dar la documentación a la trabajadora vecinal que les corresponda conforme la zona de la familia / madre demandante o bien aprovechar en los Operativos de El Estado en Tu Distrito, que de manera semanal recorre los distritos de La Matanza. No se admiten inscripciones en las oficinas del Plan Más Vida.

Aguardamos que toda la info sobre¬†Plan M√°s Vida: Bono extra para adjudicatarias de Tarjeta Verde tehaya sido √ļtil cualquier duda sobre¬†Plan M√°s Vida: Bono extra para adjudicatarias de Tarjeta Verde dejanos un comentario y te responderemos a la brevedad tus dudas sobre¬†Plan M√°s Vida: Bono extra para adjudicatarias de Tarjeta Verde as√≠ no te queda inquietudes

Si te quedo algun tipo de duda sobre Todo Sobre Plan Más Vida: Bono extra para beneficiarias de Tarjeta Verde por favor dejanos un comentario sobre cuales son tus dudas del tema Todo Sobre Plan Más Vida: Bono extra para beneficiarias de Tarjeta Verde y te responderemos a la brevedad para que no te quede ninguna duda sobre el tema Todo Sobre Plan Más Vida: Bono extra para beneficiarias de Tarjeta Verde que tratamos en este post.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *