Todo Sobre Por qué motivos pueden denegar mi tarjeta Alimentaria

Si estás buscando información sobre Todo Sobre Por qué motivos pueden denegar mi tarjeta Alimentaria en este artículo encontras todas las respuestas a tus dudas sobre Todo Sobre Por qué motivos pueden denegar mi tarjeta Alimentaria esperamos que te guste

Comenzando con Todo Sobre Por qué motivos pueden denegar mi tarjeta Alimentaria

Solicitar la tarjeta Alimentaria no siempre y en toda circunstancia resulta en el otorgamiento de exactamente la misma, lo que hace que muchos se pregunten: Por qué pueden rechazar mi tarjeta Alimenticia. Es bueno saber los motivos de rechazo para poder solventarlos.

 

 

Por qué pueden rechazar mi tarjeta Alimenticia

En caso de utilizarla para adquirir y brinca mensaje de fallo, siendo la tarjeta Alimentaria denegada o bien si no les acreditaron el dinero, pueden deberse a determinados aspectos y motivos.

 

Carga Tarjeta Alimenticia

La Tarjeta Alimentaria que se paga el tercer Viernes de cada mes se hace la carga de la Tarjeta Alimentaria. El Ministerio de Desarrollo Social efect√ļa la carga de saldo en la tarjeta alimenticia que les toca a los adjudicatarios de la AUH con hijas y tambi√©n hijos de hasta seis a√Īos inclusive.

 

Motivos de rechazo de la Tarjeta Alimentaria

En caso de haber sufrido el rechazo en el pago/carga de la tarjeta de débito Alimentar/Alimentaria existen algunos motivos de rechazo de la Tarjeta Alimentaria:

  1. Los datos para el pago no coinciden con los de tu tarjeta
  2. Error tipográfico que puede producir el rechazo de la transacción
  3. No se activó el código de seguridad, en tanto que ciertas tarjetas de débito disponen de protección anti fraudes, debiendo el ingresar el PIN. Dicho código de seguridad auxiliar van a poder confirmar el pago.
  4. Si No existen fondos en la cuenta asociada
  5. Si han superado el monto diario para comprar
  6. Si la tarjeta ha expirado

 

Por el hecho de que me sale ¬ętarjeta Alimenticia Rechazada¬Ľ

Al efectuar la adquisici√≥n con la tarjeta de d√©bito Alimentaria y sale tarjeta rechazada, al efectuar el pago puede pasar lo de la ‚Äúsu tarjeta fue rechazada‚ÄĚ, lo mejor es saber el pues le rechazaron la tarjeta Alimenticia.

Los bancos notifican si un crédito es rechazado o bien rechazado, si bien no acostumbran a concretar el o bien los motivos del rechazo. Con lo que ampliando lo dicho ya antes pueden preguntar las razones más habituales del rechazo de la tarjeta Alimentaria:

Fondos Deficientes en la Cuenta

Es de los motivos m√°s habituales por el que la Tarjeta alimenticia puede ser rechazada, el tener deficiente dinero para adquirir.

Si han llegado al máximo. Es conveniente hacer la consulta de saldo y contrastar que el monto esté actualizado.

Pago Irregular

El titular de la tarjeta Nutrir efect√ļa alg√ļn pago que no corresponde a las categor√≠as de adquiere.

Siendo uno de los motivos por el que pueden padecer el rechazo. El pago irregular se adelanta en cualquier instante como forma de eludir fraudes o bien una situación de mora.

Problemas de Seguridad de la Tarjeta Alimentaria

El banco puede contrastar que la tarjeta Alimenticia fue robada o bien padece un inconveniente de seguridad.

En dicho caso, el banco efect√ļa el bloqueo de la tarjeta Alimenticia. Al efectuar una adquiere y si la tarjeta est√° declarada van a poder comunicarse al servicio de atenci√≥n al usuario del banco para informar la situaci√≥n.

Tarjeta Alimenticia Vencida

El vencimiento de la tarjeta Alimenticia es motivo por el que puede ser rechazada. Pudiendo figurar como caducada o bien que la tarjeta de débito está fuera del vencimiento.

En caso que la cuenta del banco esté actual y cerrada o bien suspendida no van a poder efectuar la adquisición.

Da√Īo F√≠sico de la Tarjeta Alimentaria

En caso que el pl√°stico de tu tarjeta o bien la barra negra de transmisi√≥n que sirve para poder abonar tiene alg√ļn da√Īo fisico, entonces no podr√°s adquirir. Este motivo se puede llegar a causar por mal empleo del vendedor al pasar la tarjeta. Es posible que la tarjeta Alimenticia este rechazada.

Por lo que es conveniente sostener la tarjeta Nutrir en un lugar seguro y que no esté cerca de plásticos o bien enchufes.

POS No Compatible

La tarjeta Alimenticia aparte de ser una tarjeta social, es una tarjeta de débito prepagada para cualquier POS actual.

En caso que el s√ļper o bien comercio de distrito tengan un POS y est√© da√Īado o bien no marcha adecuadamente, no van a poder efectuar el pago. Con lo que deben contrastar el procedimiento de pago del comercio o bien s√ļper.

Pasar la tarjeta Alimenticia por el POS En caso que de fallo, pueden pedirle al vendedor que pase por segunda vez la tarjeta Alimenticia, para saber si tienen fondos en la cuenta. O bien si tienen pagos retrasados o bien fondos deficientes para abonar.
Error de Conexión del POS

POS puede dar fallo si hay pérdida de conexión con el distribuidor no van a poder abonar.

El rechazo de pago de la tarjeta Nutrir, siendo rechazada puede deberse a un inconveniente de conexión y no algo de la tarjeta Alimenticia.

 

Como pudieron leer, ya saben cuáles pueden ser los motivos de Por qué pueden rechazar mi tarjeta Alimenticia. Solo han de saber cuáles y estar atentos si les sucede alguna de esas causas de rechazo.

Aguardamos que toda la info sobre¬†Por qu√© pueden rechazar mi tarjeta Alimenticia tehaya sido √ļtil cualquier duda sobre¬†Por qu√© pueden rechazar mi tarjeta Alimenticia dejanos un comentario y te responderemos a la brevedad tus dudas sobre¬†Por qu√© pueden rechazar mi tarjeta Alimenticia as√≠ no te queda inquietudes

Si te quedo algun tipo de duda sobre Todo Sobre Por qué motivos pueden denegar mi tarjeta Alimentaria por favor dejanos un comentario sobre cuales son tus dudas del tema Todo Sobre Por qué motivos pueden denegar mi tarjeta Alimentaria y te responderemos a la brevedad para que no te quede ninguna duda sobre el tema Todo Sobre Por qué motivos pueden denegar mi tarjeta Alimentaria que tratamos en este post.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *