Becas Progresar Abono en Celular de $300 pesos de RECARGA

El Gobierno nacional, por medio del Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología, dió a conocer que todos los alumnos del Programa Becas Progresar van a recibir un abono de $ 300 mensual en el transcurso de un tiempo de seis meses. Da igual que sea línea prepaga o pospago, el exclusivo requisito es poseer a su nombre una línea de celular.

Suponiendo que el beneficiario tenga una línea prepaga se le acreditará el monto, en tanto que si tiene una línea pospago, se le descontará de la factura.

¬ęEste servicio se suma al aviso del 40% de incremento otorgado desde este mes para todas las l√≠neas de becas¬Ľ, resalt√≥ el ministro de Educaci√≥n Alejandro Finocchiaro.

TAL VEZ TAMBI√ČN TE INTERESE En Mendoza hay bastante m√°s de 6.000 shoppings donde se puede realizar los pagos utilizando el celular

Para entrar a este provecho los alumnos tendrán hacer el trámite por medio del portal web Progresar en la parte conectividad académico donde se solicitarán datos al becario quien va a recibir un mail de afirmación si es que cumple con los requisitos que corresponden.

Las inscripciones est√°n accesibles desde el 7 de octubre y se llevar√°n a cabo hasta el siguiente martes 22 de octubre.

TAL VEZ TAMBI√ČN TE INTERESE Anses: hasta cu√°nto dinero se puede soliciar con el incremento de la jubilaci√≥n

Para m√°s detalles y frente alg√ļn duda estar comunicado a la Sincronizaci√≥n Provincial de Reglas Estudiantiles, al mail politicasestudiantilesmdz@gmail.com.

Cómo conseguir el provecho de $300:

1. Entrar a la p√°gina de Becas Progresar.

2. Llevar a cabo click en el apartado que dice ¬ęConectividad Estudiantil¬Ľ.

3. Llenar con el CUIL del beneficiario/a.

4. A√Īadir datos del celular al que se le cargar√° cr√©dito.

 

Esperamos que la info sobre Becas Progresar Abono en Celular de $300 pesos de RECARGA te haya sido de utilidad si tenes alguna duda sobre sobre Becas Progresar Abono en Celular de $300 pesos de RECARGA podes contacatarnos atraves de la caja de comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *