Como Saber el Saldo de MI SUBE desde el CELULAR

Si estas buscando info sobre como Saber el Saldo de MI SUBE desde el CELULAR en este tutorial te damos todas las respuestas paso a paso como Saber el Saldo de MI SUBE desde el CELULAR.

Como Saber el Saldo de MI SUBE desde el CELULAR

La aplicación móvil facilita averiguar el saldo y utilizar crédito en las tarjetas SUBE, sin la necesidad de depender de kioscos, estaciones de subte y otros sitios de carga.

Carga SUBE Beta es el nombre de esta aplicación, que por el momento está en etapa de pruebas, que facilita jugar con la SUBE sin la necesidad de proceder a una estación de validación de crédito.

En una primera etapa, 10 mil personas lograron instalarla en sus teléfonos, pero en este momento se habilitó la descarga para 500 mil nuevos individuos, que van a poder utilizarla y además enviar visualizaciones servibles para mejorarla. Por eso se habla de una época Beta, de pruebas.

¬ŅC√≥mo trabaja la aplicaci√≥n? Primero se debe tener usuario de Mi SUBE, y sino va a existir que crearlo.

Cuando entramos a la aplicaci√≥n debemos poner nuestro archivo, sexo y la clave. Ahora vamos a poder seleccionar entre las configuraciones ‚ÄúVer saldo‚ÄĚ, ‚ÄúAcreditar cargas‚ÄĚ o ‚ÄúConsultar cuota social‚ÄĚ, para ver si la tarjeta apoyada tiene la cuota popular aplicada. Dentro de poco adem√°s dejar√° entender los √ļltimos viajes completados.

Cómo hacer cargas

  1. Cargar por medio de homebanking, apps como Todo Pago y MercadoPago, pim o cajeros (el usuario va a poder acreditar hasta 10 cargas por día en diferentes o la misma tarjeta SUBE).
  2. Apoyar y sostener la SUBE atr√°s del tel√©fono. El celular, al leer la tarjeta, va a abrir de forma autom√°tica la aplicaci√≥n. (El lugar exacto de lectura var√≠a seg√ļn el modelo).

Descarga y compatibilidad

El celular tendr√° que contar con:

  • Sistema Operativo Android (versi√≥n 4.4.1 o superior).
  • Tecnolog√≠a NFC.
  • Antena coincidente con la tecnolog√≠a SUBE.
  • Datos m√≥viles/WIFI.

Si el teléfono no funciona, en Play Store se verá un letrero que le impedirá bajarla. Los individuos que tengan la aplicación tienen la posibilidad de enviar sus comentarios a SUBEresponde@sube.com.ar.

Cuando finalicen las pruebas, en los siguientes meses, la aplicación va a estar a disposición de todo el mundo los individuos.

Seg√ļn detallaron las operadoras telef√≥nicas, bastante m√°s de media parta de los celulares del pa√≠s tienen tecnolog√≠a NFC, por lo cual son compatibles con este satisfacci√≥n. Los que siguen quedando afuera son los individuos de iPhone, porque la antena de los tel√©fonos Apple no est√° apta para apps de otros.
Tambien mira como hacer home Banking frances net

Esperamos que toda la info sobre Como Saber el Saldo de MI SUBE desde el CELULAR te haya sido de ayuda cualquier duda contactanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *