Consultar saldo tarjeta verde

 

En este post te contaremos todo lo que tienes que saber sobre como consultar saldo tarjeta verde del plan más vida si eres benefisiario de la tarjeta verde seguro te estaras preguntando como puedes consultar saldo tarjeta verde aquí encontraras la respuesta

Plan M√°s Vida: ¬ŅQu√© es la tarjeta verde?, El Plan M√°s Vida pertence a los proyectos sociales que da Avance Popular de la Matanza en las mam√°s para que logren enfrentar la vida d√≠a tras d√≠a desde asignarles la tarjeta verde Plan M√°s Vida.

Plan Más Vida: Qué es la tarjeta verde

Plan M√°s Vida: ¬ŅQu√© es la tarjeta verde y como consultar saldo tarjeta verde
Plan Más Vida es un programa alimentario ligado del Ministerio de Avance Popular de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires. Tiene como finalidad la de asegurar la nutrición elemental de la gente materno infantil que estén en peligro mujeres embarazadas y jovenes. Siendo un plan popular para mamás.

El Plan Mas vida fue desarrollado con el objetivo de ofrecer superiores condiciones de avance y desarrollo de esta forma como nutrición a la gente infantil y materna, creando más chances para ellos con el objetivo de fomentar los derechos a la salud, seguridad alimentaria y educación.

Plan M√°s Vida: Inicios y actualidad del programa

Hace bastante m√°s de veinte a√Īos este plan empez√≥ entregando leches y cereales a las familias con pretenciones y en circunstancia vulnerable, pero, luego en este plan se comenz√≥ a integrar una bolsa con comestibles como aceite, huevos, harina, az√ļcar, etc.

El procedimiento establecido hoy en d√≠a para dar estas ayudas es a trav√©s de la tarjeta de d√©bito Visa del Banco Provincia de Buenos Aires o llamada ‘tarjeta verde’ una proporci√≥n de dinero por mes a los beneficiarios que facilita que en alg√ļn comercio como supermercados o almacenes se compren comestibles.

Tarjeta Verde Plan M√°s Vida

La tarjeta verde es la tarjeta de débito que se le da a cada madre para sacar la suma de dinero del plan popular Plan Más Vida y que tienen la posibilidad de gastar hasta el siguiente depósito de dinero. Esta tarjeta es popular como tarjeta verde Plan Más Vida y cada vez las mamás preguntan cuando cargan la tarjeta verde?

El dinero con que viene cargada la tarjeta verde tiene dentro un valor de consumo para la leche de los jovenes por día (aproximadamente tres litros y medio por semana) y es dependiente de la proporción de jovenes estén incluidos con el beneficiario.

A través de la sitio web de plan más vida de los beneficiarios tienen la posibilidad de averiguar su saldo para llevar un control del consumo de la tarjeta por mes. Otra alternativa que da el software Plan mes Vida es que las familias de cada vecindario inscritas logren reclamar la leche de sus hijos a las trabajadoras vecinales dispuestas para esta funcionalidad, de igual modo las trabajadoras se encargarán de capacitar a la gente en la promoción de los sus derechos.

Qué requisitos debo cumplir pasa sacar la tarjeta verde

Aqui te diremos como podr√°s sacar tarjeta verde alimentaria asi como consultar saldo tarjeta verde , este¬† programa es para mujeres embarazadas y familias con jovenes con edades comprendidas entre los 0 a 6 a√Īos.
Las mam√°s inferiores de 18 a√Īos, para hacer el tr√°mite de inscripci√≥n
Deben ense√Īar la documentaci√≥n de un Adulto Responsable.
La aceptación de cada aprobación es dependiente de la evaluación especial de cada caso.
¬ŅQu√© documentos debo ense√Īar?
mujeres embarazadas

Ense√Īar DNI de titular
Una planilla de embarazo específica del programa Más Vida, completada en una institución de salud

El formulario de inscripción terminado por la manzanera.

Ni√Īos / as

Una fotocopia de DNI de los / las jovenes / as, de la madre y el padre o tutor (con documentación legal)
Fotocopia de certificado de nacimiento o Partida de Nacimiento
Fotocopia de certificado de vacunas
Certificado de escolaridad (en caso de cursar jardín)
El formulario de inscripción terminado por la manzanera.
Donde tengo que dar la documentación?
Debe dar la documentación a la trabajadora vecinal correspondiente a la región de la familia solicitante (consultar vía telefónica) o en todo caso en los Operativos de El Estado a Tu Vecindario, llevado a cabo de manera semanal en los distintos barrios de la matanza.

No se toman inscripciones en las √°reas de trabajo del programa M√°s Vida.

Consultar saldo tarjeta verde

Si quieres saber como consultar saldo tarjeta verde puedes llevar a cabo la consulta de la fecha de dep√≥sito de la Tarjeta verde en la sitio web de Plan mas vida. Para el a√Īo 2020 se cree como fecha de pago el lapso entre el 31 de enero y el 7 de febrero, sujeto a cambios en relaci√≥n el distrito en el que te encuentres.

¬ŅQu√© pasa si p√©rdida, robo o rotura de la tarjeta verde alimentaria?
En caso de pérdida, robo o rotura de la tarjeta verde del  Plan Más Vida tienen que denunciar llamando al tel:0800 2222 776

o 4379-3333 (opci√≥n 2). En este n√ļmero de tel√©fono les ofrecer√°n un n√ļmero de denuncia. Recuerda chequear via web el saldo de tu tarjeta verde en caso de que no sepas como consultar saldo tarjeta verde m√°s ariba te espolicamos con detalles como consultar saldo tarjeta verde

Van a poder conseguir la novedosa tarjeta verde Plan M√°s Vida, les va a llegar una vez pasado el mes en la sucursal del Banco Provincia en que retiraron la tarjeta verde por primera oportunidad, disponiendo de todos los saldos acumulados.

Algo a tomar en cuenta es que, no tienen que omitir bastante más de 3 meses entre la denuncia y pasar a sacar la novedosa tarjeta verde. Una vez pasado este período se les cerrará la cuenta y tendrán de nuevo comenzar todo el trámite para conseguir una exclusiva tarjeta verde del Plan Más Vida.

Qué hacer si no llegó la tarjeta alimentaria

Los primeros días de abril empezó el pago de los haberes de la Asignación Universal por Hijo y con éste, varios de los beneficiarios que no alcanzaron a recibir el plástico de la Tarjeta Alimentaria, comenzaron a preguntar cómo llevarlo a cabo.

Desde ANSES aclararon que la gente que no alcanzaron a recibir la Tarjeta Alimentaria por la afirmación de cuarentena por COVID-19, van a recibir el dinero correspondiente a la misma en sus cuentan registradas por la AUH. Ahí se depositará el monto correspondiente pero va a estar dividido en 4, para lograr percibirlo todos los miércoles.

Tarjeta alimentaria  Visa Banco Provincia

Tienen la posibilidad de entrar a esa tarjeta popular fundamentalmente las mam√°s bajo circunstancia de puerta de inseguridad popular para entrar a este provecho popular. Solo es para aquellas familias que viven en la Provincia de Buenos Aires. En las otras provincias existen tarjetas sociales semejantes.

Cada mes existe la consulta de saldo del Plan M√°s Vida, sobre si est√° cargada la tarjeta verde que cada concejo carga de manera por mes todos los meses con el monto correspondiente.

Qué permite comprar la tarjeta verde

Las mam√°s que tengan la tarjeta visa vale alimentos¬† verde podran comprar¬† √ļnicamente y tienen la posibilidad de adquirir comestibles de la canasta elemental y en shoppings y supermercados habilitados. Es as√≠ que cada madre que figure inscrita al provecho, tienen la posibilidad de entrar a usar el monto depositado de la carga a adquirir en el autoservicio y shoppings adheridos.

Monto tarjeta verde Plan M√°s Vida

La tarjeta Visa comestibles tiene un monto entre $200 a $500 más allá de que va a depender de la proporción de hijos anotados en el Plan Más Vida.

M√°s Vida es un Programa Alimentario ligado del Ministerio de Avance Popular del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires. El software es para mujeres embarazadas y familias con jovenes con edades entre 0 a 6 a√Īos.

Tiene como finalidad el lograr la nutrición elemental de la gente materno-infantil en peligro sobre nutrición de mujeres embarazadas y jovenes. Para hacer más simple los trámites existe las consultas vía Facebook, WhatsApp y atención personal y telefónica, todo es dependiente de que distrito sean.

Si requerir una entrevista personal, la entrevista va a ser acordada, por vía telefónica. Debiendo concurrir en el día y horario pautado presentando documentos como: DNI de la titular y DNI de los jovenes a cargo por el que cobran el Plan.

Cómo me inscribo para sacar la tarjeta verde y consultar saldo tarjeta verde

La inscripción para sacar la tarjeta verde alimentaria el Banco Probincia se ejecuta con las Trabajadoras Vecinales de los barrios (Manzaneras). Si desconocen a la Manzanera que les corresponde en base al domicilio familiar, tienen que estar comunicado telefónicamente a la oficina del Plan Más Vida. Una vez que tengas tu tarjeta visa vale alimentos podras sacar saldo tarjeta verde online para saber que cantidad de dinero tienes disponible en tu tarjeta verde y asi una vez que hayas logrado poder sacar saldo de tarjeta verde podrás saber de que monto de dinero dispones para poder comprar en los comercios aderidos, tambien cabe destacar que si quieres consultar saldo tarjeta verde y no dispones de internet podras realizarla operación de  consultar saldo tarjeta verde en cualquier local adherido a la red visa vale alimentaria y tarjeta alimentaria.

Recuerda consultar saldo tarjeta verde todos los días sabados  ya que el saldo tarjeta verde puede variar por que todos los días viernes te realizaran una recarga e credito

Cómo puedo saber el saldo de la tarjeta verde

Plan M√°s Vida Consulta de Saldo, las mam√°s beneficiarias del Plan M√°s Vida tienen la posibilidad de cada mes averiguar saldo por Internet y de esta forma comprender cu√°nto tienen cargado del monto que brinda dicho plan popular mediante la tarjeta del Banco Provincia.

Dónde consulto el saldo de mi tarjeta verde del Plan Más Vida

Aquellas mam√°s que est√°n anotadas y son beneficiarias del Plan M√°s Vida tienen la posibilidad de mensualmente averiguar saldo del monto que le brinda su concejo desde la Web oficial de VISA.

Al averiguar saldo de la tarjeta Visa comestibles cada mes se regresa considerable para las mamás y más con el contexto de inflación que se proporciona más allá de que el monto jamás es prominente. Por lo cual es unas de las consultas primordiales en relación a la fecha de carga de tarjeta verde que brinda el Banco Provincia.

  • Para averiguar el saldo hay que llamar al 0800 de VISA
  • O entrar a la P√°gina oficial para comprender el d√≠a de carga
  • Adem√°s de llamar al Ministerio de Avance Popular de Buenos Aires para comprender informaci√≥n y averiguar.
  • Para hacer consultas tienen la posibilidad de llamar al 0800 2222 776.

La fecha de carga tarjeta verde que distribución el Banco Provincia facilita llevar a cabo la consulta de saldo de la Visa comestibles y comprender el día y horario en que van a recibir el dinero en sus cuentas bancarias

Requisitos Tarjeta Alimentaria Madres solteras

Requisitos para sacar la Tarjeta Plan Mas Vida: En estos √ļltimos d√≠as estuvimos recibiendo consultas sobre cu√°les son los requisitos para lograr entrar al Plan Mas Vida, entonces les vamos a argumentar el punto por punto de c√≥mo hacer este tr√°mite para poder conseguir la tarjeta verde para llevar a cabo las compras primordiales para la nutrici√≥n elemental. Para lograr entrar a este provecho van a tener que ense√Īar fotocopia de DNI del beneficiario en el Ministerio de Avance Popular o entreg√°rselo a la trabajadora vecinal, quienes adem√°s son conocidas como las manzaneras de su vecindario el cual se va a tener que encargar de ense√Īar toda la documentaci√≥n pertinente al organismo p√ļblico asi sea al ayuntamiento o al ministerio de Desarrollo Social.

Cuando ya hayan anunciado toda esta documentaci√≥n la manzanera va a tener que encargarse de la documentaci√≥n, no se olviden que los tiempos administrativos de cada organismo puede demorar hasta al menos 3 semanas en aprobar los papeles ah√≠ presentados. Paralelamente, tendr√°n acordarse buscar en la web como cobrar el nacimiento de mi bebe para que de esta forma logre poder tener y ofrecerle una condici√≥n de vida m√°s √≥ptima al peque√Īo o ni√Īa reci√©n llegado al planeta.

 

Requisitos para sacar la Tarjeta alimentaria Plan Mas Vida Banco Provincia

Embarazadas

  • Fotocopia de DNI.
  • 2 hijos inferiores de 6 a√Īos
  • Certificado M√©dico que se√Īale cuantas semanas de gestaci√≥n transporta el embarazo y los controles requeridos al d√≠a.
  • Ni√Īos entre 0 y 5/6
  • Fotocopia de DNI de la madre, padre, tutor o solicitado (en estos dos √ļltimos casos, se necesitara de la documentaci√≥n legal respiratoria).
  • Fotocopia de Certificado de Nacimiento del peque√Īo en el que figuren los nombres de los dos padres, en caso de si tenerlos.
  • Fotocopia de las vacunas.

Se va a proporcionar de alta luego de aguardar el tiempo bastante, en algunas ocasiones se debe aguardar una entrevista de la asistente popular en su domicilio para que realize la evaluación de en qué condiciones vive y comprobar los capital por mes de esa familia.

Esperamos no tengas ningun tipo de duda sobre como consultar saldo tarjeta verde si tienes algun inconveniente para saber el saldo tarjeta verde porfavor dejanos un comentario y te responderemos todas tus dudas sobre como consultar saldo tarjeta verde o como saber saldo tarjeta verde esperamos tus comentarios sobre consultar saldo tarjeta verde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *