Banco Saenz: horario, sucursales, teléfono

Si estás buscando información sobre Banco Saenz: horario, sucursales, teléfono en este artículo encontras todas las respuestas a tus dudas sobre Banco Saenz: horario, sucursales, teléfono esperamos que te guste

Comenzando con Banco Saenz: horario, sucursales, teléfono

Banco Saenz: horario, sucursales, teléfono, aquellos que estén buscando por cierto motivo conocer sobre el Banco Saenz, sobre el horario de atención en sus sucursales, y su teléfono, acá les ofrecemos dicha información.

 

 

Banco Saenz: horario, sucursales, teléfono

El¬†Banco Saenz¬†es un¬†banco privado nacional¬†el que fue inscrito el 24 de Octubre de 1985 en el Registro P√ļblico de Comercio de la ciudad de Buenos Aires empezando sus actividades como tal.

Como otros¬†bancos, est√° adecuadamente autorizado por el¬†Banco Central de la Rep√ļblica Argentina (B.C.R.A.)¬†permitiendole marchar en forma de¬†banco comercial¬†el 15 de Diciembre de 1985.

 

Historia del Banco Saenz

Los¬†or√≠genes del Banco Saenz¬†son de la d√©cada del ‚Äô50 y en 1976 adquirido por los presentes accionistas, la familia Fr√°vega, due√Īa de la cadena de electrodom√©sticos y tecbolog√≠a Fr√°vega S.A.C.I. y tambi√©n I..

 

Actividad

Se trata de un¬†banco privado nacional¬†cuya primordial actividad es la atenci√≥n de personas y Pymes (peque√Īas y medianas empresas). La actividad tradicional del¬†banco¬†se da en conceder¬†pr√©stamos personales¬†para adquirir electrodom√©sticos y art√≠culos del hogar de la cadena Fr√°vega.

Banco Sanz se dedica a especializarse en un nicho. Buscando llegar a clientes del servicio de diferentes segmentos asociado-económicos, a los que ayuda a financiar a los clientes del servicio de Frávega S.A.C.I. y también I. dando tarjetas de crédito y préstamos de consumo securitizados o bien cedidos de forma directa a otras entidades bancarias.

Además de los préstamos personales, Banco Saenz pone préstamos a empresas medianas. Dispone de un peligro crediticio mínimo siendo una de las entidades con mayor solvencia en el mercado, estando calificado en la categoría A1 (arg) de Endeudamiento de Corto Plazo y en la categoría A+ (arg) de Endeudamiento de Largo Plazo por FIX SCR.

El banco hace unos a√Īos, cuenta con capacidad de financiamiento con respecto a las tradicionales, desde la securitizaci√≥n de pr√©stamos de consumo. El banco inscrito como Agente de Negociaci√≥n y Agente de Liquidaci√≥n y Compensaci√≥n Propio conforme Matr√≠cula N.¬ļ 114 de la Comisi√≥n Nacional de Valores (CNV) y Agente de Colocaci√≥n y Distribuci√≥n Integral de
Fondos Comunes de Inversi√≥n N 81, se halla registrado como Agente miembro N.¬ļ 544 en el Mercado Abierto Electr√≥nico S.A. (MAE).

 

Qué servicios ofrece Banco Saenz

  • Cuenta de Ahorro
  • Cuenta Corriente
  • Pr√©stamos
  • Plazo fijo online
  • Fondos de inversiones
  • compra venta
  • Tarjetas de Cr√©dito / D√©bito

 

Banco Saenz: horario, sucursales, teléfono

Los Canales de Comunicación de Banco Saenz se fundamentan en un equipo de aconsejes a predisposición. Aparte de permitir contactarse en persona, telefónica, on line o bien por medio de las redes sociales.

El Banco Saenz dispone de una casa central y una sucursal las dos situadas en la Urbe Autónoma de la ciudad de Buenos Aires.

  • Casa Central: Esmeralda 83 ‚Äď Capital Federal (CP: C1035ABA)

  • Sucursal Once:¬†Valent√≠n G√≥mez 2817 ‚Äď Capital Federal (CP: C1191AAA)

Horario: Abre a las 10:00

 

Como pueden ver Banco Saenz no es un banco con una extensa red de sucursales bancarias, más bien es un banco con atención concentrada en una sucursal y una casa central.

Aguardamos que toda la info sobre¬†Banco Saenz: horario, sucursales, tel√©fono tehaya sido √ļtil cualquier duda sobre¬†Banco Saenz: horario, sucursales, tel√©fono dejanos un comentario y te responderemos a la brevedad tus dudas sobre¬†Banco Saenz: horario, sucursales, tel√©fono as√≠ no te queda inquietudes

Si te quedo algun tipo de duda sobre Banco Saenz: horario, sucursales, teléfono por favor dejanos un comentario sobre cuales son tus dudas del tema Banco Saenz: horario, sucursales, teléfono y te responderemos a la brevedad para que no te quede ninguna duda sobre el tema Banco Saenz: horario, sucursales, teléfono que tratamos en este post.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *