Cuáles son los hábitos argentinos de conexión a Internet

Si buscas información sobre Cuáles son los hábitos argentinos de conexión a Internet en el artículo encontras todas y cada una de las contestaciones a tus dudas sobre Cuáles son los hábitos argentinos de conexión a Internet aguardamos que te guste

Comenzando con Cuáles son los hábitos argentinos de conexión a Internet

Cada d√≠as un tanto m√°s gente se conecta a Internet con frecuencia y utiliza la red para estar al d√≠a de las noticias, sus conocidos, buscar informaci√≥n…
En torno a 17 millones de usuarios de Internet hacen que Argentina se poscione como el tercer país con más actividad digital en América latina, tras México con 24 millones y Brasil con 64 millones conforme estudios recientes.
  
 
El campo de mayor peso en la poblaci√≥n on line est√° comprendido en el conjunto de 15 a 24 a√Īos, con el 29,2 por ciento, seguido del de 25 a 34 a√Īos, con el 27,4 por ciento y despu√©s, con 18,9% el de 35 a 44 a√Īos. Sin embargo, en una vista general, sobre el total los mayores de 45 a√Īos se posicionan como el 25 por cierto de los usuarios on line de la Argentina.
 
Los argentinos est√°n unas 22 horas mensuales conectados a Internet, y son las mujeres mayores de 55 a√Īos las que pasan m√°s tiempo on line, con un promedio mensual de 25,5 horas, el segundo valor m√°s alto de la zona en esa franja etaria, tras las brasile√Īas, que tienen un promedio de 28 horas mensuales.
Asimismo, los usuarios argentinos tienden a estar entre los países más implicados en las redes sociales , al registrar unas 9,1 horas mensuales en las redes sociales, tras Brasil y asimismo Italia, con unas 13,1 y 9,5 horas mensuales, respectivamente. Aquí, toda la atención se la lleva Facebook, con el 94 por ciento, seguido por Twitter con el uno con tres por ciento.
 
El video en Internet es uno de los puntos de mayor desarrollo en la zona, en la medida en que el 95 por ciento de los usuarios en Argentina accede a esta clase de contenidos, pero con una menor variedad: habit√ļa a ver unos 86 v√≠deos, al paso que un brasile√Īo ve 166 v√≠deos por mes y unos 127 los chilenos.
 
Gran parte de estos consumos se registran desde una computadora de escritorio, con un 92 por ciento, al paso que el resto corresponde a otros dispositivos. Este comportamiento se asemeja al registrado en Brasil, pero está lejos de Chile y México, los países con mayor tráfico generado desde dispositivos móviles, entre un 12 y un 13 por ciento.
 
Respecto a las plataformas preferidas de los usuarios argentinos para acceder a Internet desde sus dispositivos móviles, Google es quien domina el segmento con Android, elegido por el 61,8 por ciento de los usuarios argentinos. Seguidamente se ubica iOS de Apple con el 15,2 por ciento. Por su parte, Windows Phone y BlackBerry se disputan el tercer lugar, con 3 con 8 y 3 con cuatro por ciento, respectivamente, al paso que otros sistemas operativos (sobre todo, Symbian) representan el 13,2 por ciento del parque de tabletas y teléfonos móviles del mercado local.
 De qué forma se comportan al conectarse a Internet

Esperamos que toda la info sobre¬†Cu√°les son los h√°bitos argentinos de conexi√≥n a Internet tehaya sido √ļtil cualquier duda sobre¬†Cu√°les son los h√°bitos argentinos de conexi√≥n a Internet dejanos un comentario y te responderemos a la brevedad tus dudas sobre¬†Cu√°les son los h√°bitos argentinos de conexi√≥n a Internet de esta manera no te queda inquietudes

Si te quedo alg√ļn g√©nero de duda sobre¬†Cu√°les son los h√°bitos argentinos de conexi√≥n a Internet por favor dejanos un comentario sobre cuales son tus dudas del tema¬†Cu√°les son los h√°bitos argentinos de conexi√≥n a Internet y te responderemos a la brevedad a fin de que no te quede ninguna duda sobre el tema¬†Cu√°les son los h√°bitos argentinos de conexi√≥n a Internet que tratamos en este art√≠culo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *