Galicia Home Banking » e-galicia y Galicia Office » Banco Galicia

Seguro estas buscando info sobre el tema , Galicia Home Banking » e-galicia y Galicia Office » Banco Galicia En este artículo te diremos todo lo que tienes que saber sobre el tema Galicia Home Banking » e-galicia y Galicia Office » Banco Galicia.

Galicia Home Banking » e-galicia y Galicia Office » Banco Galicia

Galicia Home Banking (y también-galicia) te deja efectuar todo género de consultas y transacciones de forma on-line, esto es, sin tener la necesidad de aproximarte hasta una sucursal del banco.

 

¿De qué manera crear un Home Banking Banco Galicia?

El Home Banking es una plataforma on-line con múltiples beneficios, a los que se pueden acceder sencillamente siguiendo estos pasos:

  1. Un requisito obligatorio por la parte del Banco Galicia es ser usuario y titular de una cuenta.
  2. Para acceder por vez primera al Home Banking Banco Galicia, se debe pedir la Clave Galicia. Esta se consigue ingresando en la opción “Obtené tu clave” desde un cajero.
  3. Se debe ingresar el código que se muestra en pantalla y presionar la opción “Enviar”.
  4. La página pedirá una serie de datos, entre ellos el número de documento personal y una serie información bancaria del usuario.
  5. Al concluir, se debe crear un nombre de usuario, que se va a poder conseguir ingresando el número de documento y la Clave Galicia anteriormente creada.
  6. Finalmente, se ingresan en los espacios bajo la opción “Acceder con tu usuario” el número de documento, el usuario y la clave. Finalmente, se elige “Ingresar”.

 

banco galicia empresas | y también-galicia

 

¿Qué ventajas ofrece el Home Banking Banco Galicia?

  • Acceso simple y veloz a todas y cada una de las opciones primordiales del Banco, como operaciones, servicios móviles, novedades, ayuda, entre otras; todas y cada una situadas en un menú en la parte superior de la pantalla.
  • Obtener información detallada de sus cuentas corrientes, el saldo de cada una de ellas, valores por acreditar y opciones para visualizar los movimientos efectuados en exactamente las mismas.
  • El Online Banking Galicia permite ver el estado de sus tarjetas de crédito, donde se refleja información pertinente al último cierre de liquidación.
  • A través de la opción “Operaciones” situada en el menú superior, se va a poner efectuar pago de tarjetas de forma sencilla y veloz.
  • Dentro de exactamente la misma opción, al elegir “Servicios” en el menú situado a la izquierda de la pantalla, se va a poder efectuar el pago de todos y cada uno de los servicios asociados a la cuenta corriente del usuario.
  • De exactamente la misma forma, el Home Banking Banco Galicia deja efectuar trasferencias a terceros o bien otros bancos desde la comodidad del computador o bien dispositivo móvil.
  • Cuenta con un sistema de seguridad con todas y cada una de las herramientas precisas para resguardar tanto a la compañía como al usuario, resguardando el intercambio de información, el servicio y la computadora del usuario.

 

Galicia Office Banking ¿Que es y a fin de que sirve?

Galicia office es un servicio que ofrece el Banco Galicia. Con él puedes dirigir la tesoreria de tu empresa de forma on-line.

¿Que puedo hacer desde Galicia Office Banking?

Desde el office banking de Galicia podrás:

  • Realizar inversiones en Fondos FIMA.
  • Pagar Impuestos, servicios y haberes.
  • Pagar a distribuidores, tanto nacionales como internacionales.
  • Cobrar tus ventas.
  • Administrar todo género de talones.
  • Conciliar cuentas a lo largo de las 24 hs. del día.
  • Podras contar con todas y cada una los beneficios de operar de forma integral desde Galicia Office, vinculandote con SWIFT y también Interbanking.

¿De qué manera me adhiero a Galicia Office?

Para conseguir más información y adherirte a este servicio, visita el próximo enlace: Galicia Office

 

 

¿De qué manera abonar mis cuentas por Home Banking Galicia?

 

¿De qué manera hacer una trasferencia desde Galicia on-line banking?

 

¿De qué manera abonar mi tarjeta Galicia desde el Home Banking?

Banco Galicia te ofrece:

 

Si tienes alguna duda sobre el tema Galicia Home Banking » e-galicia y Galicia Office » Banco Galicia Podrás dejarme tu inquietud por el Formulario que encontrarás al pie de este post para dejarnos tus inquietudes y tus dudas. Esperamos que no te haya quedado ningún tipo de dudas después de este pozo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *