Plazos fijos Banco La Capital del Plata

Si estás buscando información sobre Plazos fijos Banco La Capital del Plata en este artículo encontras todas las respuestas a tus dudas sobre Plazos fijos Banco La Capital del Plata esperamos que te guste

Comenzando con Plazos fijos Banco La Capital del Plata

El banco La Capital del Plata se creó el nueve de Septiembre de 1950 con el propósito de apoyar demandas crediticias, de promuevo y desarrollo de Pymes, y prestar servicios a sus asociados.
 
Tras m√°s de 60 a√Īos de experiencia en el √°mbito, el banco La Capital del Plata ofrece una amplia y variada gama de productos y servicios adapt√°ndose a las distintas peculiaridades de los usuarios. Entre los productos ofertados por el Banco La Capital del Plata podr√≠amos resaltar los plazos fijos.
 
 
 
 

Géneros de plazos fijos:

Además de los plazos fijos clásicos, en los que se puede hacer la inversión tanto en pesos como en moneda extranjera y que se pueden utilizar como un medio de pago, el banco La Capital del Plata hallamos otros plazos fijos, que son:
 

Plazo fijo Graduable con cl√°usula CER:

  • Monto m√≠nimo. 500$
  • Plazo de imposici√≥n: 365 d√≠as.
  • Tasa: tres% anual + √ćndice CER

Plazo fijo con Remuneración de bienes:

  • Teniendo un dep√≥sito de 50.000$ a 180 d√≠as al 13% anual, los clientes del servicio pueden percibir un televisi√≥n o bien una computador.

 

Datos de información:

Para poder consultar las tasas por plazos hay que acercarse a una de las sucursales del banco La Capital del plata o bien llamar al teléfono de contacto.

Aguardamos que toda la info sobre¬†Plazos fijos Banco La Capital del Plata tehaya sido √ļtil cualquier duda sobre¬†Plazos fijos Banco La Capital del Plata dejanos un comentario y te responderemos a la brevedad tus dudas sobre¬†Plazos fijos Banco La Capital del Plata as√≠ no te queda inquietudes

Si te quedo algun tipo de duda sobre Plazos fijos Banco La Capital del Plata por favor dejanos un comentario sobre cuales son tus dudas del tema Plazos fijos Banco La Capital del Plata y te responderemos a la brevedad para que no te quede ninguna duda sobre el tema Plazos fijos Banco La Capital del Plata que tratamos en este post.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *