Qué es la cobertura de un seguro

Si estás buscando información sobre Qué es la cobertura de un seguro en este artículo encontras todas las respuestas a tus dudas sobre Qué es la cobertura de un seguro esperamos que te guste

Comenzando con Qué es la cobertura de un seguro

Si están buscando contratar un seguro y no conocen mucho de seguros, y entre otras muchas dudas tienen la de qué es la cobertura de un seguro o bien que cubre el seguro, les ofrecemos esas contestaciones para de este modo poder contratar uno y preguntarle a la aseguradora todo lo preciso.

 

 

 

Qué es la cobertura de un seguro

Un seguro se trata de un¬†contrato asegurador,¬†que en ciertos pa√≠ses asimismo se lo conoce como ¬ęp√≥liza de seguro¬Ľ que es ofrecido por una¬†aseguradora¬†o bien¬†compa√Ī√≠a de seguros, la que desde un convenir el¬†contrato del seguro¬†y del pago de una parte del asegurado a cambio les ofrece cubrirlos ante determinados acontecimientos, siniestros o bien accidentes en dependencia del g√©nero de¬†seguro contratado.

La¬†cobertura del seguro¬†va a depender del objeto asegurado, y tal y como mentamos del g√©nero de seguro, no es exactamente lo mismo las¬†coberturas de un seguro de auto, que la de un¬†seguro de salud¬†o bien las de un¬†seguro para hogar, aparte de otros g√©neros de seguros como frente al hurto de un celular, por nombrar un caso. La compa√Ī√≠a de seguros se encarga de¬†cubrir el da√Īo, accidente¬†o bien otro acontecimiento asegurado hasta el l√≠mite de la suma asegurada para tal situaci√≥n. La cobertura va a ser solo del objeto asegurado, as√≠ sea vida, auto, accidente, etc.

 

Tipos de coberturas en seguros

Dependiendo del objeto asegurado, existen m√ļltiples g√©neros de coberturas de seguros, a saber:

 

Tipos de cobertura seguro de autos

En este caso disponen de coberturas como las de Responsabilidad Civil (Cara terceros), Destrucci√≥n Total, Todo Peligro, Incendio Total y Parcial, aparte de Hurto Total y Parcial o bien ante Granizo y tambi√©n Inundaci√≥n y Cobertura en pa√≠ses lindantes, Socorro Mec√°nico, Servicio de Gestor√≠a ante siniestro o bien para Defensa Penal Primaria; como ante Accidentes Personales para conductor y por acompa√Īante, incluyendo Reposici√≥n a 0km (Hurto, Incendio o bien Destrucci√≥n Total), Grabado de cristales, Revisi√≥n T√©cnica Vehicular, aparte de otras coberturas.

 

Tipos de cobertura seguro de salud

En seguro de salud las coberturas pueden ser realmente básicas a muy complejas y concretas, lo que hace que el seguro sea más completo y más costoso asimismo. Puede cubrir ante enfermedades y estudios conforme sean hombre o bien mujer, por diferentes géneros de enfermedades, cirugía estética, trasplante, internación, traslado, aparte de otras coberturas concretas.

 

Tipos de cobertura seguro de vida

Este género de seguro ofrece una indemnización a adjudicatarios o bien herederos legales del asegurado si este muere. Existen diferentes géneros de seguros de vida como Seguros Temporarios, Seguros de Vida Entera aparte de otros. Ofrece coberturas como peligro de enfermedad grave, Incapacidad temporal o bien permanente, Incapacidad o bien fallecimiento por accidente. Aparte de otras coberturas concretas.

 

Existen otros y muy diferentes¬†tipos de seguros,¬†para diferentes situaciones que pueden cubrir, desde seguros para hogar, seguros empresariales, seguros para el campo, seguros para recitales, en resumen una pluralidad de seguros que desde hace unos a√Īos vienen medrando a partir que el campo asegurador ampl√≠a su oferta y coberturas ante diferentes escenarios y da√Īos.

Todo depende que precisan cubrir, de ahí parte el género de seguro que deben contratar y las coberturas que precisarán tener, pudiendo si sucede tal o bien como siniestro o bien accidente estar parcialmente sosegados en el momento de recobrar lo material o bien a nivel salud y vida.

 

Aguardamos que toda la info sobre¬†Qu√© es la cobertura de un seguro tehaya sido √ļtil cualquier duda sobre¬†Qu√© es la cobertura de un seguro dejanos un comentario y te responderemos a la brevedad tus dudas sobre¬†Qu√© es la cobertura de un seguro as√≠ no te queda inquietudes

Si te quedo algun tipo de duda sobre Qué es la cobertura de un seguro por favor dejanos un comentario sobre cuales son tus dudas del tema Qué es la cobertura de un seguro y te responderemos a la brevedad para que no te quede ninguna duda sobre el tema Qué es la cobertura de un seguro que tratamos en este post.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *