Todo Sobre Cómo puedo saber el saldo de la tarjeta verde

Si estás buscando información sobre Todo Sobre Cómo puedo saber el saldo de la tarjeta verde en este artículo encontras todas las respuestas a tus dudas sobre Todo Sobre Cómo puedo saber el saldo de la tarjeta verde esperamos que te guste

Comenzando con Todo Sobre Cómo puedo saber el saldo de la tarjeta verde

La madres que cobran por el Plan Más Vida y se preguntan de qué manera puedo saber el saldo de la tarjeta verde, sin dudas que lo poco o bien mucho que cobren precisan conocer en qué momento está la tarjeta verde cargada entre las preguntas que acostumbran a hacer es en qué momento cargan la tarjeta verde como el saldo de la tarjeta verde Plan Más Vida.

 

 

De qué manera puedo saber el saldo de la tarjeta verde

Plan Más Vida Consulta de Saldo, las madres adjudicatarias del Plan Más Vida pueden cada mes consultar saldo por Internet y de este modo conocer cuánto tienen cargado del monto que da dicho plan social mediante la tarjeta del Banco Provincia.

 

Dónde consulto el saldo de mi tarjeta verde del Plan Más Vida

Aquellas madres que están anotadas y son beneficiarias del Plan Más Vida pueden mensualmente preguntar saldo del monto que le da su ayuntamiento desde la Web oficial de VISA.

Al preguntar saldo de la tarjeta Visa alimentos cada mes se vuelve esencial para las mamás y más con el contexto de inflación que se da aunque el monto jamás es alto. Con lo que es unas de las consultas primordiales con respecto a la fecha de carga de tarjeta verde que da el Banco Provincia.

  • Para preguntar el saldo hay que¬†llamar al 0800 de VISA
  • O ingresar a la Web oficial para conocer el d√≠a de carga
  • Adem√°s de llamar al Ministerio de Desarrollo Social de la ciudad de Buenos Aires para conocer informaci√≥n y preguntar.
  • Para efectuar consultas pueden llamar al 0800 2222 776.

La fecha de carga tarjeta verde que entrega el Banco Provincia deja efectuar la consulta de saldo de la Visa alimentos y conocer el día y horario en que van a recibir el dinero en sus cuentas corrientes.

 

Tarjeta Comestibles de Visa Banco Provincia

Pueden acceder a dicha tarjeta social singularmente las madres bajo situación de vulnerabilidad social para acceder a este beneficio social. Solo es para aquellas familias que viven en la Provincia de Buenos Aires. En el resto provincias existen tarjetas sociales afines.

Cada mes existe la consulta de saldo del Plan Más Vida, sobre si está cargada la tarjeta verde que cada ayuntamiento carga de forma mensual todos y cada uno de los meses con el monto pertinente.

Qué deja adquirir la tarjeta verde

Las mam√°s titulares de la tarjeta social √ļnicamente pueden adquirir comestibles de la canasta b√°sica y en comercios y supermercados habilitados. De esta forma es que cada¬†madre que figure anotada al beneficio, pueden acceder a usar el monto depositado de la carga a adquirir en el s√ļper y comercios adheridos.

 

Monto tarjeta verde Plan M√°s Vida

La tarjeta Visa comestibles tiene un importe entre $200 a $500 aunque va a depender de la cantidad de hijos anotados en el Plan M√°s Vida.

M√°s Vida¬†es un¬†Plan Alimentario¬†dependiente del Ministerio de Desarrollo Social del Gobierno de la Provincia de la ciudad de Buenos Aires.¬†El programa es para¬†mujeres embarazadas¬†y familias con¬†ni√Īos con edades entre 0 a seis a√Īos.

Tiene como finalidad el lograr la nutrici√≥n b√°sica de la poblaci√≥n materno-infantil bajo riesgo nutricional de mujeres embarazadas y peque√Īos. Para facilitar los tr√°mites existe las consultas v√≠a Fb, Whatsapp y atenci√≥n personal y telef√≥nica, todo depende de que distrito sean.

Si precisar una entrevista, la entrevista va a ser acordada, por por tel√©fono. Debiendo concurrir en el d√≠a y horario pautado presentando documentos como: documento nacional de identidad de la titular y documento nacional de identidad de los peque√Īos a cargo por el que cobran el Plan.

 

De qué manera me anoto

La inscripci√≥n se efect√ļa con las Trabajadoras Vecinales de los distritos (Manzaneras). Si no¬†conocen a la Manzanera que les toca en base al domicilio familiar, deben comunicarse por tel√©fono a la oficina del Plan M√°s Vida.

 

Qué documentos debo presentar

Embarazadas:

  • Fotocopia de DNI
  • Certificado m√©dico que indique embarazo en curso con data probable de parto

Ni√Īos desde su nacimiento hasta el ingreso escolar (de 0 a seis a√Īos):

  • Fotocopia del documento nacional de identidad de la madre, padre o bien tutor/encargado (en un caso as√≠ con documentaci√≥n legal respaldatoria)
  • Fotocopia del certificado de nacimiento de los menores.

Mam√°s menores de edad:

  • Misma documentaci√≥n y la copia del documento nacional de identidad del adulto responsable.

Para efectuar la petición de ingreso, deben incluir datos como:

  • Tel√©fono actual de la mam√°
  • Direcci√≥n actual de la mam√°
  • Fecha de nacimiento del padre (solo es preciso caso de que los peque√Īos tengan el apellido paterno).

 

El Plan Más Vida si bien sea poco el monto, es una ayuda substancial para las madres en Provincia de Buenos Aires en tanto que le deja adquirir comestibles que de otra manera tal vez no podrían, de ahí que la necesidad cada mes de saber el saldo de la tarjeta verde del Plan Más Vida.

Aguardamos que toda la info sobre¬†De qu√© manera puedo saber el saldo de la tarjeta verde tehaya sido √ļtil cualquier duda sobre¬†De qu√© manera puedo saber el saldo de la tarjeta verde dejanos un comentario y te responderemos a la brevedad tus dudas sobre¬†De qu√© manera puedo saber el saldo de la tarjeta verde as√≠ no te queda inquietudes

Si te quedo algun tipo de duda sobre Todo Sobre Cómo puedo saber el saldo de la tarjeta verde por favor dejanos un comentario sobre cuales son tus dudas del tema Todo Sobre Cómo puedo saber el saldo de la tarjeta verde y te responderemos a la brevedad para que no te quede ninguna duda sobre el tema Todo Sobre Cómo puedo saber el saldo de la tarjeta verde que tratamos en este post.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *