Todo Sobre Cómo saber qué beneficios tengo en Anses

Si estás buscando información sobre Todo Sobre Cómo saber qué beneficios tengo en Anses en este artículo encontras todas las respuestas a tus dudas sobre Todo Sobre Cómo saber qué beneficios tengo en Anses esperamos que te guste

Comenzando con Todo Sobre Cómo saber qué beneficios tengo en Anses

El ANSES (Administración Nacional de los Seguro Sociales) es una organización nacional encargada de la Protección Social de los argentinos. Su primordial función en resguardar a los más desfavorecidos asignando jubilaciones y pensiones, asignaciones familiares a los trabajadores en actividad y retirados, subsidios familiares, posibilidades por desempleo financiadas por el Fondo Nacional de Empleo, y también incorporar diferentes programas de Seguridad Social.

 

De qué manera saber qué beneficios tengo en Anses

ANSES tiene un sinn√ļmero de adjudicatario de sus programas. Entre los principales programas de protecci√≥n social que ofrece ANSES podemos hallar los siguientes:

  • Plan Conectar Igualdad
  • Plan de Cr√©dito Argentino del Bicentenario para la Residencia √önica Familiar Pro.Crear
  • Plan de Cr√©dito para Retirados y Pensionados Argentina
  • Ley de Movilidad Jubilatoria
  • Asignaci√≥n Universal por hijo para Protecci√≥n Social
  • Asignaci√≥n por Embarazo para Protecci√≥n Social
  • Plan de Inclusi√≥n Previsional.
  • Becas Progresar
  • Fondo de Garant√≠a de Sustentabilidad del Sistema Previsional

 

De qué manera Saber qué Beneficios Tengo en ANSES

En s√≠, pertenecer los programas de ANSES es un beneficio, no obstante no solamente se trata de lo evidente, de manera adicional estos te dan otras ventajas que son parte de los m√ļltiples pactos y ayudas que busca ANSES para las personas que est√°n en sus programas.

Todos las ventajas concedidos por el programa se trasfieren a una cuenta ANSES en una entidad bancar√≠a, estas cuentas son gratis puesto que no tienen comisiones por mantenimiento ni de ning√ļn otro tipo. Al emplear la tarjeta de d√©bito donde se disfruta de la prestaci√≥n ANSES (pensi√≥n y/o bien jubilaci√≥n de IPS, BAPRO o polic√≠a bonaerense entre otros muchos) para hacer compras tienes opci√≥n a acceder a descuentos en supermercados, electrodom√©sticos, vestimenta, materiales para la construcci√≥n y farmacias en todo el pa√≠s, siempre que el comercio est√© afiliado a la red ANSES.

 

Descuentos con ANSES

El empleo de la tarjeta ANSES trae beneficios auxiliares al programa al que se pertenece, primordialmente se trata de descuentos en compras hechas con la tarjeta en la que se reciben los aportes del programa. Entre los primordiales descuentos est√°n los siguientes:

  • Descuento de hasta 15% en L√≠nea de Caja: para esto debe avisarse al cajero del comercio que se pertenece al programa ANSES y si el comercio se halla afiliado, solo con presentar el documento de identidad puede gozar de descuentos de hasta 15% en sus compras.
  • Reintegro de 10%: se trata de una alternativa que te deposita hasta el 10% del monto de las compras hechas con la tarjeta donde se recibe la prestaci√≥n de ANSES. Este pago se hace todos y cada uno de los lunes y se deposita en exactamente la misma cuenta, teniendo un tope de descuento por adquiere de hasta mil pesos ($1000)

Cabe resaltar que solo se puede gozar de uno de los descuentos precedentes, esto es, o bien se consigue el descuento al instante de hacer la adquisición en el comercio afiliado o bien al contrario se espera a cada lunes del mes para percibir el reintegro de 10% sobre el monto de las compras efectuadas con su tarjeta ANSES (el máximo es y también $1000 por adquiere efectuada)

Se debe delimitar que en dependencia de la entidad Bancaria en la que se tenga la cuenta ANSES se pueden acceder a descuentos y promociones. Para mayor información, puesto que depende de cada entidad, se puede acceder a la página de ANSES en la opción BENEFICIOS>DESCUENTOS DE BANCOS.

Aguardamos que toda la info sobre¬†De qu√© manera saber qu√© beneficios tengo en Anses tehaya sido √ļtil cualquier duda sobre¬†De qu√© manera saber qu√© beneficios tengo en Anses dejanos un comentario y te responderemos a la brevedad tus dudas sobre¬†De qu√© manera saber qu√© beneficios tengo en Anses as√≠ no te queda inquietudes

Si te quedo algun tipo de duda sobre Todo Sobre Cómo saber qué beneficios tengo en Anses por favor dejanos un comentario sobre cuales son tus dudas del tema Todo Sobre Cómo saber qué beneficios tengo en Anses y te responderemos a la brevedad para que no te quede ninguna duda sobre el tema Todo Sobre Cómo saber qué beneficios tengo en Anses que tratamos en este post.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *