Plan Más Vida Consulta de SALDO Como obtenerla Tarjeta Verde 2021

plan mas vida consulta saldo

Si estás buscando información de Plan Más Vida Consulta de SALDO y Como obtenerla Tarjeta Verde 2021 hoy te contamos todo lo que tenes que saber sobre Plan Más Vida Consulta de SALDO y Como obtenerla Tarjeta Verde 2021 de una forma muy simple y muy rapida para que no tengas inquietudes

Plan Más Vida Consulta de SALDO Como obtenerla Tarjeta Verde 2021

¿Que es el Plan mas Vida? ¿Como hago para anotarme?, todas estas cuestiones que tenes sobre el plan de la tarjeta visa vale popular te lo vamos a responder en este apartado y te vamos a argumentar como lograr realizar para anotarse para lograr entrar a este provecho.

Por medio de el Ministerio de Avance Social de la Provincia de Buenos Aires se van a poder anotar al Plan Mas Vida el cual está administrado para toda aquella personas que no tenga trabajo y tenga hijos de 0 a 6 años y están en una circunstancia de puerta de inseguridad popular.

Entonces en esta guía veremos cuales son los requisitos del plan mas vida y como hago para anotarme para conseguir la Tarjeta VERDE. Toda la informacion del estado de tramite y el numero de telefono para contactar.

¿Qué es la Tarjeta Verde?

Para anotarse al plan ma vida y poder conseguir la tarjeta verde de este programa que se ejecuta por medio del Ministerio de Avance Popular van a tener la oportunidad de poder entrar a una cobertura materno infantil y contemplar todos los controles a lo largo de los meses de embarazo.

La virtud de poder entrar a este programa de comestibles es que va a asegurar la nutrición elemental de la gente materno infantil protegiendo a las mujeres embarazadas y jovenes.

¿Qué requisitos cumplir para el Plan mas Vida?

Si tienes pensado en conseguir la tarjeta Verde del Plan Mas Vida entonces deberan tomar en cuenta que solamente se van a poder anotar esas personas que tienen hijos inferiores de 0 a 6 años y a las mujeres que están embarazadas.

Si tenes menos de 18 años van a poder llenar la inscripción al plan mas vida pero tendrán hacer la exhibición del formulario de inscripción con un adulto responsable. Par poder aprobar esta aprobación entonces deberan realizar los requisitos establecidos por el software.

Requisitos Plan más vida

  • Mujeres embarazadas
  • Familias con hijos entre 0 a 6 años.
  • Madres inferiores de 18 años se va a tener que llenar la inscripción con un adulto responsable.
  • La aceptación de la aprobación se tendrá que hacer una evaluación para saber si tienen la posibilidad de entrar al programa.

¿Que documentación presentar para sacar el plan mças vida?

Los jovenes y pequeñas que tengan entre 0 a 6 años deberan enseñar el DN original acompañado de los padres o tutor a cargo. Toda la documentación se tendrá que agregar además con el Certificado de Nacimiento o Partida de Nacimiento, seguido de la fotocopia del certificado de las vacunas.

El certificado de escolaridad además se va a tener que enseñar para lograr cobrar el mismo.

Las mujeres embarazadas tienen que enseñar el certificado medico con todos los controles de salud y vacunas.

La documentación a enseñar tanto de la madre como del pequeño es la siguiente:

  • Mujeres embarazadas.
  • DNI del titular.
  • Formulario de inscripción de la madre que está embarazada.
  • Certificados medicos.
  • Solicitud de alta terminado por manzanera.
  • Fotocopia del DNI de los jovenes con la de la madre.
  • Certificado de Nacimiento.
  • Partida de Nacimiento.
  • Certificado de vacunas.
    Certificado de escolaridad.

El formulario de inscripción terminado por la manzanera.

¿Donde tengo que entregar la documentación para sacar plan mas vida anses?

Hay que dar la documentación completa y firmada en oficina del Ministerio de Avance en la ciudad de tu municipalidad o enseñar de forma presencial a una manzanera.

Tengan presente que en los distintos programas del Estado en Tu Vecindario además van a poder entrar a la inscripción o en una oficina de ANSES.

Tristemente no hay inscripción de forma presencial del plan mas vida en las sucursales de ANSES.

Perdida o Robó de la Tarjeta del Plan mas Vida

¿Perdi la tarjeta del plan mas vida que hago?, no te impacientes te tendrás la posibilidad de transmitir al numero de teléfono de asistencia al cliente al 0800 222 2776 o llamar al numero 4379-3333 (opción 2). En este numero de teléfono van a poder hacer todas las consultas que están similares con tu tarjeta.

Además otra de las maneras de hacer la denuncia de tu tarjeta es en alguno de las sucursales del Banco Provincia.

Una vez realizada la denuncia van a poder volver a gestionar una exclusiva tarjeta de debito para lograr pagar y consumos por medio del Banco Provincia. Otro de los resultados positivos de tener la tarjeta de debito del banco provincia es que tienen la posibilidad de conseguir destacables descuentos en supermercados los días miércoles.

En relación a la denuncia de la tarjeta por perdida o robo tienen hasta 3 meses en hacerlo. En caso opuesto se va suspender el provecho y tendrán volver a gestionar una exclusiva tarjeta.

Consulta de Saldo Plan Mas Vida

Para lograr averiguar el saldo de la tarjeta del plan mas vida tienen la posibilidad de llevar a cabo por teléfono llamando al 0800 VISA el cual recibe todos las las consultas similares con el saldo de tu cuenta.

Para lograr comprender cuando esta cargada lo menor es saber en diferentes grupos de Facebook donde esta siempre la información actualizada al programa.

Desde el sitio página oficial de VISA tienen toda la información relacionada con el saldo del plan mas vida. Es considerable nombrar que el Plan Mas Vida solamente se transporta adelante por medio del Ministerio de Avance Popular de Buenos Aires, entonces si no cumplís con el requisito de tener domicilio en esa provincia no podrás comprender el saldo.

Por internet la forma mas ligera de poder averiguar el saldo es entrando a la pagina página oficial de VISA y llenar el cuestionario de alta.

Les dejamos algunos artículos que les tienen la posibilidad de ser útil debido a que son muy útiles:

  • Tarjeta VISA Vale Popular Comestibles ¿Cuando Cargan? Consulta de Saldo
  • ¿Que Comestibles se puede Adquirir con la Tarjeta VISA VALE SOCIAL?
  • ¿Como Averiguar Saldo de Tarjeta VISA del Banco Provincia?
  • ¿Qué es la Tarjeta VERDE del Plan mas VIDA?

Tarjeta Verde del Plan Vida: ¿Cómo Obtenerla?

Para lograr conseguir la tarjeta verde se va a tener que realizar los requisitos de que tus hijos deberan tener entre 0 a 6 años. Además se van a poder anotar las mujeres embarazadas que cumplan con todos los controles de sanidad y salud. Para lograr comenzar el trámite de inscripción las mamás que son inferiores de 18 años y quieran conseguir la tarjeta verde van a tener que ir acompañado de un adulto más grande responsable.

La tarjea verde la aceptación se va a hacer cuando el titular presente toda la documentación con todos los controles correspondiente.

Consulta de Saldo de Tarjeta Verde

Para lograr averiguar el saldo de la tarjeta verde deberan estar comunicado por teléfono al 0800 VISA para comentar con un asesor comercial para que te logren señalar el monto que hay en tu cuenta. Si desean hacer la consulta de saldo por Internet van a poder entrar a la página página oficial de VISA con tu usuario y clave. Una vez dentro del portal web se puede saber el dinero que tenes en tu cuenta.

Cabe indicar que desde el Ministerio de Avance Popular de Buenos Aires además se anunció que se puede averiguar al número 0800 2222 776 o 4379-3333 en la alternativa 2. En este número de teléfono se va a poder comprender toda la información de tu cuente y hacer gestiones.

Formulario de Inscripción del Plan más Vida

La inscripción del Plan más Vida deberan llenar el formulario de Inscripción con todos los datos personales del grupo familiar y de tus hijos. Aquellas mujeres embarazadas tienen que enseñar el número de DNI vigente y las mujeres que están embarazadas deberan tener todos los controles de salud y vacunación obligación.

El formulario se debe enseñar en el hospital más próximo a tu casa. Una vez terminado dar el formulario a la manzanera para que lo que se encuentra en una oficina.

Además los jovenes hijos de los beneficiarios tienen que enseñar la fotocopia del DNI actualizado. Hay que enseñar el Certificado de Nacimiento o Partida de Nacimiento. Llevar además el certificado de las vacunas junto al certificado de escolaridad de tus hijos.

Perdí la Tarjeta Verde de Alimentos: ¿Qué Hago?

Si perdí la tarjea verde te tendrás que transmitir al número de teléfono 0800 2222 776 o 4379-3333 para comentar con un asesor del call center para hacer la denuncia por perdida de tu tarjeta visa. En dicho número de teléfono un represente te va a responder tus consultas para lograr comenzar el trámite de reposición.

¿Cómo Tramitar la Tarjeta Verde de Alimentos?

Para lograr gestionar la tarjeta verde tendrás que llevar el formulario de inscripción a la oficina del Ministerio de Avance Popular de tu municipalidad. Ahí se tendrá que dar toda la documentación del beneficiario y la de tus hijos. Además tienen la posibilidad de averiguar en los camiones de ANSES por medio de el El Estado en Tu Vecindario donde se puede gestionar esta tarjeta verde.

Se tendrá que llevar la siguiente documentación:

  • Presentar DNI del titular.
  • Formulario de inscripción del Programa Mas Vida.
  • Completar la planilla con toda la documentación.
  • Certificado de Nacimiento
  • Fotocopia de certificado de vacunas
  • Certificado de escolaridad

¿Cuál es el Numero de Teléfono de Plan más Vida?

Para llamar por teléfono al plan más vida tendrán marcar el numero 0800 2222 776 o 4379-3333 (opción 2). En el call center 0800 VISA se va a poder denunciar la perdida de tu tarjeta o pedir una exclusiva en caso de robo.

Tengan presente que para lograr conseguir una exclusiva tarjeta verde tendrán hacer el trámite en alguno de las sucursales más próximas del Banco Provincia para lograr sacar la tarjeta verde por primera oportunidad.

Si tienen alguna duda o consulta van a poder dejar sus comentarios para que los tengamos la posibilidad contribuir a solucionar el inconveniente con tu tarjeta verde visa vale popular y entrar al saldo.

¿Cuánto Tarda el Trámite de la tarjeta Plan Mas Vida?

Cuando haces la exhibición de toda la documentación el trámite puede llegar a demorar entre 2 a 3 meses para que te llegue la tarjeta de débito prepaga del Banco Provincia a tu domicilio. Tendrás la posibilidad de llevar a cabo el rastreo del estado del trámite online para comprender cuál es la documentación faltante que falta cargar en el sistema para entrar al cobro.

¿Cómo Activar la Tarjeta Plan Mas Vida?

La fecha de activación de la tarjeta del plan más vida con saldo se ejecuta el tercer viernes de cada mes. Todas las mamás que tengan hijos a cargo van a tener el dinero depositado en la tarjeta, pero van a poder entrar en contacto al número 0810-666-3368 en la alternativa 4 para comprender si en este momento se encuentra el dinero depositado en la cuenta bancaria para poder adquirir. No se va a poder sacar dinero del cajero.

¿Cómo Obtener la Tarjeta Verde Plan Más Vida?

Para conseguir mi tarjeta verde del plan más vida deberás realizar los próximos requerimientos:

  • Contar con el teléfono de contacto de los padres y madre.
  • Dirección de hoy de la madre donde vas a recibir la tarjeta verde del plan más vida.
  • Verificar la fecha de nacimiento de tus hijos.
  • Presentar el DNI con la fotocopia del grupo familiar y agregar el certificado de nacimiento.
  • Libreta sanitaria o certificado de vacunación.

Plan Más Vida Consulta de SALDO y Como obtenerla Tarjeta Verde 2021

Esperamos que todala infrmación de Plan Más Vida Consulta de SALDO y Como obtenerla Tarjeta Verde 2021 te haya sido de utilidad cualquier duda o inquietud podes dejarnos un comentario y te asistiremos en todo lo que podamos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *