Como Saber SI Sali beneficiada en el PROGRAMA Hogar

Por medio de una Resolución de la Secretaría de Empleo de Nación, mas de 5300 correntinos fueron beneficiados con el pago de un subvención por exclusiva vez de $5000 a pagarse desde el Jueves 17. Los beneficiarios ya fueron seleccionados. Entrá a la nota y entérate si vas a cobrar el subvención.

Programa Hogar que es

Por medio de la Resolución 1177 de la Secretaría de Empleo, el Gobierno Nacional destinó $650 millones al pago de un subvención por exclusiva vez de $5000 a bastante más de 114 mil desocupados de todo el país. En Corrientes son precisamente 5300 la gente que accederán al provecho.

No obstante, no se ha abierto ninguna inscripci√≥n para entrar al mismo, sino que ya hay una lista de personas seleccionadas para cobrar dicho monto. Seg√ļn detall√≥ el Jefe de la UDAI Corrientes de ANSES, Ramiro Escalante, ‚Äúel provecho consigue a personas superiores de 18 a√Īos, desocupadas, con DNI, CUIL; en algunas ocasiones, los beneficiarios de Asignaci√≥n Universal Por Hijo y Plan Lugar de vida, adem√°s van a poder percibirlo‚ÄĚ.

Para entender si sos beneficiario del subvención, podés entrar en la pagina www.anses.gob.ar y llevar a cabo click en la leyenda“Fecha y Lugar de Cobro.

Una vez ingresado ah√≠, deber√° entrar su CUIL, llenar el c√≥digo de validaci√≥n correspondiente y llevar a cabo click en ‚ÄúConsultar‚ÄĚ (bot√≥n de color azul).

De forma autom√°tica le se ver√° si es beneficiario de alg√ļn programa popular, la fecha de cobro, y debajo la fecha y logar de pago del subvenci√≥n, que va a estar que se titula como ‚ÄúPJH‚ÄĚ.

Cómo saber si soy Beneficiario del Programa Hogar

Si queres sabersi fuiste aprobado en el programa de la garrafa social ,podrá saber esto si saliste beneficiario del programa de la garrafa social a partir del día 20 del próximo mes tendrás que ingresar en mi anses con tu clave de seguridad social y dentro de anses podrás consultar el estado de tu solicitud del programa hogar y ahí podrás saber si fuiste aprobado o no en el plan de la garrafa social programa hogar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *