Como Extraer Dinero sin Tarjeta de Debito Banco Macro

 

Estás buscando información sobre Como Extraer Dinero sin Tarjeta de Debito Banco Macro aqui encontraras todas las respuestas Como Extraer Dinero sin Tarjeta de Debito Banco Macro de una forma simple.

Como Extraer Dinero sin Tarjeta de Debito Banco Macro

Por la cuarentena que actúa hasta el 13 de abril, en el contexto de la pandemia de Covid-19, los bancos no atienden al público. Para todos los que no tienen la tarjeta de débito que les facilita sacar su dinero del cajero, los bancos anunciaron elecciones.

Los usuarios de Banco Macro tienen que continuar estos pasos:

Comunicarse telefónicamente al 0810-555-2355, de lunes a viernes de 7 a 20 hs

  • Seleccionar la alternativa 6
  • Indicar el DNI con el cual está registrada la cuenta.
  • Responder las cuestiones de seguridad que el operador de Banco Macro, con el objetivo de validar que la persona que llama es verdaderamente la titular y evadir fraudes.
  • Indicar el monto que se quiere obtener. El tope más alto es de $7.500 por día.
  • Tomar nota del código de 6 números que tendrá que usarse en el cajero automático para deducir la operación.
  • El retiro puede hacerse desde algún cajero de la red Banelco.Ya en oposición al cajero automático de red Banelco:
  • Sin entrar la tarjeta de débito, elegir Iniciar/Start, y “Órden de extracción”
  • Seleccionar el tipo y número de documento
  • Ingresar el importa exacto
  • Ingresar el código obtenido desde llamado telefónico previo.

Acompañamiento a las Empresas pequeñas y medianas

Días atrás, Banco Macro anunció la disponibilidad de novedosas líneas de crédito en pesos para micro, pequeñas y medianas compañias y prestadores de servicios de salud humana que brinden servicio de internación, en el contexto de la urgencia de salud pública a raíz de la pandemia por el Covid-19.

Las empresas pequeñas y medianas van a poder usar los fondos para abonar sueldos o financiamiento de capital de trabajo.

Los prestadores de salud, por su lado, tendrán asignar el dinero para la adquisición de insumos hospitalarios o equipamiento médico.

Las compañias alcanzadas por estas líneas de crédito cuya tasa es del 24%, van a poder financiarse por medio de acuerdo presente corriente hasta 180 días, prestamos amortizable hasta 12 meses -mensual o semestral-, prestamos de pago exclusivo hasta 180 días y descuento de Cheque de Pago Diferido hasta 180 días.

Además, se van a poder dar gracias de capital e intereses por hasta 9 meses.

Para utilizar la línea de crédito para el pago de sueldos, las Mipymes tienen que abonar los salarios por medio de Banco Macro. El monto más alto por mes para financiar por este criterio equivale al monto de la nómina que acredita en nuestra entidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *