Banco Provincia: Plazos Fijos

Si estás buscando información sobre Banco Provincia: Plazos Fijos en este artículo encontras todas las respuestas a tus dudas sobre Banco Provincia: Plazos Fijos esperamos que te guste

Comenzando con Banco Provincia: Plazos Fijos

Banco Provincia fue fundado en 1822 como Banco de la ciudad de Buenos Aires, pasándose más tarde a llamarse como en nuestros días se le conoce. Banco Provincia ofrece una extensa gama de productos entre ellos resaltan los plazos fijos.

Filosofía y Valores de Banco de Provincia

El Banco Provincia est√° a la cabeza en materia de desarrollo de productos, cuyo dise√Īo se fundamenta en las pol√≠ticas que produce la corporaci√≥n, teniendo presente la necesidad de cada uno de ellos de sus clientes. Adem√°s de esto, Banco de Provincia asimismo es l√≠der en lo referente a la innovaci√≥n tecnol√≥gica, en integraci√≥n de cajeros inteligentes, en el desarrollo de la Banca Internet propia, basada en una integraci√≥n multicanal, y en el acercamiento a las redes sociales.

Entre sus principales objetivos se resalta singularmente su función social y también integradora, acercándose a la gente con sucursales estratégicamente localizadas, apoyando aquellos emprendimientos que fomenten el desarrollo económico de las cadenas de valor y el desarrollo de las familias y promoviendo la conservación de sus identidades ayudándolas a consolidarse en sus pueblos o bien urbes de origen.
Al tiempo, brinda oportunidadesde trabajo a personas con capacidades diferentes, fomentando la igualdad de género y la política de Derechos Humanos.

Plazos Fijos de Banco de Provincia

Debido a la pluralidad de plazos fijos que Banco de Provincia ofrece, el cliente del servicio puede seleccionar como es el que mejor se amolda a sus necesidades. Entre los diferentes plazos fijos podemos encontrar:

  • Plazo Fijo Digital
  • Plazo Fijo con Cancelaci√≥n Anticipada
  • Plazo Fijo con Pago Peri√≥dico de Intereses
  • Plazo Fijo de Tasa Creciente

 

Plazo Fijo Digital

El Plazo Fijo Digital brinda una renta conforme al plazo de colocación, concertado por el cliente del servicio, y ofrece la comodidad de decantarse por la renovación automática.

Entre las características del Plazo Fijo Digital destacan:

  • Plazo m√≠nimo: 30 d√≠as
  • Dep√≥sito m√≠nimo inicial: $1.000

Plazo Fijo con Cancelación Adelantada

El Plazo Fijo con Cancelación Anticipada ofrece al cliente del servicio la posibilidad de contar con sus ahorros en cualquier instante que los necesite, toda vez que hayan trascurrido cuando menos 31 días desde la data de imposición:

Entre las características del Plazo Fijo con Cancelación Adelantada destacan:

  • Plazo m√≠nimo: 180 d√≠as
  • Dep√≥sito m√≠nimo: $1.000
  • Costo de la opci√≥n: por plazo trascurrido desde la data de imposici√≥n hasta la de la cancelaci√≥n adelantada se le retribuir√° conforme a:

Plazo Fijo con Pago Periódico de Intereses

El Plazo Fijo con Pago Periódico de Intereses ofrece la posibilidad de contar con los intereses en forma mensual, toda vez que hayan trascurrido cuando menos 31 días desde la data de imposición.

Entre las características del Plazo Fijo con Pago Periódico de Intereses destacan:

  • Plazo m√≠nimo: 180 d√≠as
  • Dep√≥sito m√≠nimo $10.000

Plazo Fijo de Tasa Creciente

El Plazo Fijo Tasa Creciente es un producto al que se asignan tasas de interés crecientes en función de las renovaciones. Se trata de una inversión a 360 días con la posibilidad de anularlo o bien renovarlo cada 60 días. Si lo renueva se le reconoce una tasa incremental para el próximo periodo.

Entre las características del Plazo Fijo Tasa Creciente destacan:

  • Plazo: 360 d√≠as
  • Monto m√≠nimo: $10.000

Características comunes

Los plazos fijos cuentan con una serie de características comunes a los diferentes géneros de plazos fijos que ofrece:

  • Todos y cada uno de los plazos fijos se ofertan en¬†pesos¬†y en¬†d√≥lares.
  • Los dep√≥sitos en pesos y en moneda extranjera cuentan con la¬†garant√≠a¬†de $120.000.
  • En las operaciones a nombre de 2 o bien m√°s personas, la garant√≠a se¬†prorratear√°¬†entre sus titulares.
  • En ning√ļn caso, el total de garant√≠a¬†podr√° exceder¬†de $120.000 cualquiera que sea el n√ļmero de cuentas y/o dep√≥sitos.

Aguardamos que toda la info sobre¬†Banco Provincia: Plazos Fijos tehaya sido √ļtil cualquier duda sobre¬†Banco Provincia: Plazos Fijos dejanos un comentario y te responderemos a la brevedad tus dudas sobre¬†Banco Provincia: Plazos Fijos as√≠ no te queda inquietudes

Si te quedo algun tipo de duda sobre Banco Provincia: Plazos Fijos por favor dejanos un comentario sobre cuales son tus dudas del tema Banco Provincia: Plazos Fijos y te responderemos a la brevedad para que no te quede ninguna duda sobre el tema Banco Provincia: Plazos Fijos que tratamos en este post.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *