Cómo activar token en Banco Galicia

Si estás buscando información sobre Cómo activar token en Banco Galicia en este artículo encontras todas las respuestas a tus dudas sobre Cómo activar token en Banco Galicia esperamos que te guste

Comenzando con Cómo activar token en Banco Galicia

En Banco Galicia la seguridad de tus datos personales es una prioridad, con lo que se ha creado el sistema Token Galicia, un código de seguridad que produce tu Aplicación Galicia de forma azarosa para revisar tu identidad. Veamos cómo activar el Token en Banco Galicia y qué hacer en el caso de que se te pierda o bien te hurten el celular.

 

 

De qué forma activar token en Banco Galicia

El Token Galicia es un sistema de seguridad que sustituye la Tarjeta de Coordenadas en el nuevo On-line Banking y que te deja validar tu identidad al ingresar a la Aplicación Galicia. Así tus datos y transacciones están seguros en todo instante. Para activar el token en Banco Galicia la primera cosa que debés tener es la Aplicación Galicia descargada en tu celular.

  • Hac√© click en Token Galicia al ingresar a la Aplicaci√≥n (te aparecer√° una breve explicaci√≥n sobre lo que es este nuevo procedimiento de seguridad y para qu√© vale).
  • Luego hac√© click en Activar Token, ingres√° tu Clave Galicia y prosegu√≠ las instrucciones.
  • Tambi√©n puedes activar tu token Galicia desde la opci√≥n ‚ÄúToken Galicia‚ÄĚ del men√ļ ¬ęM√°s¬Ľ de la Aplicaci√≥n.

El Token Galicia que produce tu App servir√° para aquellas operaciones en On-line Banking que ya antes precisaban emplear la Tarjeta de Coordenadas, procedimiento que es reemplazado por el empleo del Token Galicia. Cuando actives el Token ya no precisar√°s m√°s la tarjeta de coordenadas.

 

De qué forma activar token en Banco Galicia en un cajero

Para activar Token Galicia en un cajero automático necesitás tener tu Tarjeta Galicia Débito a la mano y el PIN Banelco. Proseguí estos pasos:

  • Dirig√≠te a un Cajero Autom√°tico de la Red Banelco con tu Tarjeta Galicia D√©bito.
  • Ingres√° a la opci√≥n¬†Claves > Generaci√≥n de Clave > Token Galicia.
  • Eleg√≠ el g√©nero de documento y tambi√©n ingres√° el n√ļmero.
  • Crea una clave de seis d√≠gitos (es esencial que la recuerdes).
  • Guard√° el tique.
  • Luego ingres√° a la opci√≥n Token Galicia de la Aplicaci√≥n y tambi√©n ingresar la clave de seis d√≠gitos generada y el c√≥digo de asociaci√≥n del tique. Record√° que este Token va a tener una vigencia de 24 horas, tras lo que vas a deber producir un nuevo Token Galicia para continuar operando en la Aplicaci√≥n.

 

De qué forma desactivar token en Banco Galicia

Si perdiste o bien te birlaron el celular, es esencial que desactives el Token Galicia anterior, para lo que solo vas a deber descargar la Aplicación Galicia en tu nuevo celular y producir un nuevo Token y continuar operando en general con tu Aplicación.

Ahora bien, si a√ļn no ten√©s un nuevo celular y necesit√°s operar, comunicate con el Centro de Atenci√≥n de On-line Banking (6329-6585) de lunes a viernes de ocho a 20 horas para activar tu Token Galicia.

Pero si lo que querés es mudarla por estimar que se halla comprometida, puedes alterarla desde el nuevo On-line Banking en la sección Perfil > Más opciones > Editar Clave Galicia.

 

Conclusión

Es esencial indicar que el Token Galicia es un sistema de seguridad personalizado y se emplea por persona y por celular, de forma que si activaste el Token en un celular, no puedes operar desde otro teléfono sin desactivar tu Token precedente.

 

Aguardamos que toda la info sobre¬†De qu√© forma activar token en Banco Galicia tehaya sido √ļtil cualquier duda sobre¬†De qu√© forma activar token en Banco Galicia dejanos un comentario y te responderemos a la brevedad tus dudas sobre¬†De qu√© forma activar token en Banco Galicia as√≠ no te queda inquietudes

Si te quedo algun tipo de duda sobre Cómo activar token en Banco Galicia por favor dejanos un comentario sobre cuales son tus dudas del tema Cómo activar token en Banco Galicia y te responderemos a la brevedad para que no te quede ninguna duda sobre el tema Cómo activar token en Banco Galicia que tratamos en este post.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *