Cómo funcionan los préstamos de Afluenta

Si estás buscando información sobre Cómo funcionan los préstamos de Afluenta en este artículo encontras todas las respuestas a tus dudas sobre Cómo funcionan los préstamos de Afluenta esperamos que te guste

Comenzando con Cómo funcionan los préstamos de Afluenta

De qué forma marchan los préstamos de Afluenta, aquellos que precisan solicitar un préstamo y dinero rápido entre las opciones sobresale Afluenta que ofrece créditos personales y comerciales desde determinados montos. Pueden preguntar acá cómo pedir un préstamo Afluenta.

 

 

 

Qué es Afluenta

Afluenta es definida como la primera red de finanzas colaborativas, administradora de préstamos entre personas que invierten su dinero o bien procuran créditos más flexibles que en los bancos.

Solicitar un pr√©stamo Afluenta¬†ofrece que sea m√°s simple, veloz y seguro que frente a un¬†banco, en tanto que m√ļltiples personas-inversores compiten-pujan por participar ofertando su dinero para el cr√©dito o bien pr√©stamo pedido, las¬†tasas de inter√©s¬†acostumbran a ser menores. Al un√≠sono los inversores, mediante sus ofertas de inversi√≥n, pueden conseguir una alta rentabilidad al ofrecer¬†mejores tasas de inter√©s¬†a los¬†solicitantes de pr√©stamos Afluenta.

 

De qué forma marchan los préstamos de Afluenta

La modalidad es diferente en tanto que los inversores compiten para invertir dinero a través de el sistema de subasta notificando el dinero con el que van a participar desde $50 hasta el 100% del total del monto pedido y la tasa a la que van a invertir.

Al llegar al total del dinero ofertado por los inversores alcanza el monto solicitado por el demandante, las inversiones a nivel individual afianzan en un crédito disponiendo de determinadas obligaciones. Si desean ingresar nuevos fondos a la cuenta, el monto mínimo de re-inversión es $1.000. En Afluenta No existen máximos para invertir.

 

De qué forma pido un crédito Afluenta

La persona demandante del préstamo debe apuntar la cantidad de dinero que desea y el plazo en el que quiere pagarlo. Aparte de proseguir los próximos pasos:

Registrarse en Afluenta.com: Es un trámite simple y corto deja participar de la comunidad Afluenta de este modo van a poder efectuar diferentes acciones:

  • Deben ingresar un e-mail y elegir una clave de acceso.
  • Aceptar los t√©rminos y condiciones del lugar entre ellos el usar los servicios de¬†Afluenta.

Registrarse como Inversor o bien Solicitante: Deben registrarse en Afluenta.com para conectarse con otros miembros de la comunidad para invertir o bien solicitar crédito. Los que sean demandantes, deben aportar datos y también información personal, financiera y laboral para efectuar el análisis crediticio para entregarles el préstamo o bien crédito.

Invertir o bien Solicitar: Si desean Invertir: deben ofertar en todas y cada una de las peticiones en las que el inversor se interese. / Si desean Solicitar: deben ingresar una petición en Afluenta.com a fin de que pueden visualziarla los inversores a través del lugar mientras que procuran ocasiones para invertir.

 

Qué género de créditos ofrece Afluenta

Entre las primordiales dudas y consultas se da sobre de qué manera marcha Afluenta, o bien sobre cuánto dinero me deja solicitar Afluenta, qué plazos ofrece Afluenta; deja a las personas pedir créditos personales y comerciales desde $10.000 hasta $650.000 a 12, 18, 24, 36 o 48 meses de plazo.

Los créditos que da Afluenta se amortizan en 12, 18, 24, 36 o 48 meses.

La cuota mensual es el resultado de aplicar una tasa de interés el valor de exactamente la misma se da desde los inversores que procuran invertir su dinero a una tasa de interés más alta de la de un plazo fijo y más baja que los créditos personales del sistema bancario argentino.

 

Qué ocurre si me atraso en el pago

Dicha tasa no se va a ver cambiada de ning√ļn modo a lo largo de la vigencia del pr√©stamo o bien cr√©dito, ni si se da un atraso en los pagos, si bien si hay un atraso en el pago, se le aplican intereses punitorios solamente por los d√≠as de atraso.

 

De qué forma son los pagos

Son pagos mensuales y los debe efectuar el demandante desde el débito bancario y/o transferencia desde su cuenta o bien por cajeros, pagando en la data que ha escogido el demandante.

 

Puedo anular un crédito

Aquellos que pidan créditos, van a poder anularlos mas de forma parcial en cualquier instante que desean y sin padecer de penalizaciones ni costos auxiliares.

 

Afluenta es una de las nuevas formas de solicitar un crédito o bien préstamo que disponen y que es más flexible en muchos aspectos que los bancos, aunque siempre y en toda circunstancia hay que cumplir con los pagos.

Aguardamos que toda la info sobre¬†De qu√© forma marchan los pr√©stamos de Afluenta tehaya sido √ļtil cualquier duda sobre¬†De qu√© forma marchan los pr√©stamos de Afluenta dejanos un comentario y te responderemos a la brevedad tus dudas sobre¬†De qu√© forma marchan los pr√©stamos de Afluenta as√≠ no te queda inquietudes

Si te quedo algun tipo de duda sobre Cómo funcionan los préstamos de Afluenta por favor dejanos un comentario sobre cuales son tus dudas del tema Cómo funcionan los préstamos de Afluenta y te responderemos a la brevedad para que no te quede ninguna duda sobre el tema Cómo funcionan los préstamos de Afluenta que tratamos en este post.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *