Todo Sobre Qué es el Plan Hogar

Si estás buscando información sobre Todo Sobre Qué es el Plan Hogar en este artículo encontras todas las respuestas a tus dudas sobre Todo Sobre Qué es el Plan Hogar esperamos que te guste

Comenzando con Todo Sobre Qué es el Plan Hogar

Conoces sobre el Plan Hogar Cuáles son los requisitos Ahora te vamos a explicar qué es el programa hogar, requisitos y el cuál es el monto del subsidio entregado por Anses. 

 

Qué es el Plan Hogar

El Plan Hogar corresponde a un subsidio entregado por ANSESpara la adquisición de garrafas en residencias que no están conectadas a la red de gas natural. Siendo usuario de Gas Licuefactado de Petróleo (GLP) envasado consigues un subsidio para acceder a garrafas de 10,12 y 15 kilos.

 

A quiénes está dirigido el Plan Hogar

El Plan Hogar está dirigido a los hogares que viven en zonas donde no llega el servicio de gas natural por redes o bien que no se hallen conectados a la red de distribución domiciliaria de gas.

 

Cu√°les son los requisitos del Plan Hogar

Los requisitos para acceder al Plan Hogar son los siguientes:

  • Ingreso del conjunto familiar no debe superar dos sueldos m√≠nimos.
  • En en el caso de que en la residencia radica una persona con discapacidad, el ingreso del conjunto familiar no debe superar los tres sueldos m√≠nimos.
  • Si es una residencia de empleo social y comunitario, el ingreso del conjunto familiar no debe superar los tres sueldos m√≠nimos.
  • Para los habitantes de la Patagonia, el ingreso del conjunto familiar no debe superar los dos,8 sueldos m√≠nimo o bien hasta cuatro con dos sueldos m√≠nimos si en el hogar radica una persona con discapacidad.

 

Cu√°l es el monto del Plan Hogar

El monto concedido como subsidio por el Plan Hogar es entregado de forma mensual y cambia dependiendo del conjunto familiar, la localización de la residencia y calendario estacional. Se debe tomar en consideración, que al cobro básico se le suma un valor auxiliar cuando están las próximas situaciones:

  • Vivienda con m√°s de cinco miembros.
  • Vivienda se halle en las provincias de Tierra del Fuego, Santa Cruz, Chubut, R√≠o Negro y Neuqu√©n.
  • Meses de invierno.

 

Cu√°l es el tr√°mite que debo efectuar

El tr√°mite para percibir el subsidio del Plan Hogar es el siguiente:

  • Acreditar tus datos personales actualizados ingresando a el sitio web de Anses.
  • Completar el formulario ingresando a Plans y Beneficios / Plan Hogar.
  • Se comprobar√°n los datos y se lo dar√° en el caso de cumplir todos y cada uno de los factores establecidos.

En caso de ya estar cobrando una prestación de ANSES, el monto se acreditará de manera automática a la cuenta corriente o bien en la sucursal de Correo Argentino.

 

Eres adjudicatario de este subsidio Conocías sobre el Plan Hogar Coméntanos tu opinión o bien dudas. 

 

Aguardamos que toda la info sobre¬†Qu√© es el Plan Hogar tehaya sido √ļtil cualquier duda sobre¬†Qu√© es el Plan Hogar dejanos un comentario y te responderemos a la brevedad tus dudas sobre¬†Qu√© es el Plan Hogar as√≠ no te queda inquietudes

Si te quedo algun tipo de duda sobre Todo Sobre Qué es el Plan Hogar por favor dejanos un comentario sobre cuales son tus dudas del tema Todo Sobre Qué es el Plan Hogar y te responderemos a la brevedad para que no te quede ninguna duda sobre el tema Todo Sobre Qué es el Plan Hogar que tratamos en este post.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *