Cómo pasar crédito de celular a celular

Si estás buscando información sobre Cómo pasar crédito de celular a celular en este artículo encontras todas las respuestas a tus dudas sobre Cómo pasar crédito de celular a celular esperamos que te guste

Comenzando con Cómo pasar crédito de celular a celular

Si necesitan¬†cr√©dito para el celular¬†y exactamente no saben¬†de qu√© forma pasar cr√©dito de celular a¬†celular, ac√° les explicamos ciertas formas de¬†pasar cr√©dito de un celular a otro, al√©n de su compa√Ī√≠a de telefon√≠a.

 

 

De qué forma pasar crédito de celular a celular

Pueden continuar el pasito a pasito para¬†pasar cr√©dito de un celular a otro celular¬†con cualquier celular y compa√Ī√≠a telef√≥nica m√≥vil:

  • Marcar *456# + LLAMAR (sin consumir cr√©dito ni Internet)
  • Seleccionar la opci√≥n ‚ÄúRecargas‚ÄĚ
  • Seleccionar la¬†compa√Ī√≠a de telefon√≠a celular¬†que desean recargar
  • Ingresar el¬†n√ļmero del celular¬†que desean recargar con c√≥digo de √°rea, sin 0, sin 15 y sin guiones.
  • Seleccionar la opci√≥n con el monto que desean recargar.
  • Ingresar la clave pim para confirmar

As√≠ es de qu√© forma pueden¬†recargar cr√©dito en el celular¬†y van a recibir un SMS con la confirmaci√≥n / El celular recargado (puede ser el propio o bien el de otra persona) va a recibir dos SMS con la informaci√≥n de la recarga: uno de pim y otro de la¬†compa√Ī√≠a celular.

 

De qué forma recargar crédito en el celular propio o bien de otra persona

Aquellos usuarios que pagan un importe fijo por mes en sus¬†planes de telefon√≠a m√≥vil¬†por sus celulares, acostumbran a quedarse sin cr√©dito rapid√≠simo por usar¬†Whatsapp, mandar SMS, hacer llamadas. Mientras que otros utilizan tarjetas, todos en alg√ļn instante se quedan sin¬†cr√©dito en el celular.

Por lo que existe cierta manera pasar cr√©dito de un celular a otro en las¬†operadoras Claro, Movistar y Personal¬†en Argentina puesto que √ļnicamente pueden mandar cr√©dito entre los de exactamente la misma compa√Ī√≠a m√≥vil.

  • Clientes de Movistar:¬† Mandar un SMS al n√ļmero 944 seguido del n√ļmero¬†Movistar¬†al que le quieren enviar el cr√©dito con el c√≥digo de √°rea mas sin el 0 ni el 15. Esto es (944), c√≥digo de √°rea sin el 0 y n√ļmero sin el 15. Y en el cuerpo del mensaje deben poner el monto a mandar, el costo puede ser de unos centavos.
  • Clientes Claro:¬†Mandar un SMS al 888 y en el cuerpo redactar, separado por un espacio, el n√ļmero de¬†Claro¬†a mandar con el c√≥digo de √°rea mas sin el 0 ni el 15 y el monto a trasferir. En caso que tengan abono Claro libre, van a deber al final incluirle separado por un espacio la clave personal del *610.
  • Clientes Personal:¬†Llamar al *152 y activar la clave de cuatro a seis d√≠gitos. El pr√≥ximo paso es por tel√©fono, ingresar la clave de seguridad, el n√ļmero del¬†Personal¬†al que desean mandar cr√©dito con el c√≥digo de √°rea sin el 0 ni el 15 y despu√©s elegir el monto a cargar.

 

Estas son ciertas formas de trasferir carga de celular a celular entre empresas de telefonía celular, si saben de otras pueden compartirnosla.

Aguardamos que toda la info sobre¬†De qu√© forma pasar cr√©dito de celular a celular tehaya sido √ļtil cualquier duda sobre¬†De qu√© forma pasar cr√©dito de celular a celular dejanos un comentario y te responderemos a la brevedad tus dudas sobre¬†De qu√© forma pasar cr√©dito de celular a celular as√≠ no te queda inquietudes

Si te quedo algun tipo de duda sobre Cómo pasar crédito de celular a celular por favor dejanos un comentario sobre cuales son tus dudas del tema Cómo pasar crédito de celular a celular y te responderemos a la brevedad para que no te quede ninguna duda sobre el tema Cómo pasar crédito de celular a celular que tratamos en este post.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *