Conoce el Formulario 354 de Antigüedad Docente en Argentina

Necesitas info sobre el tema , Conoce el Formulario 354 de Antigüedad Docente en Argentina En este artículo te diremos todo lo que tienes que saber sobre el tema Conoce el Formulario 354 de Antigüedad Docente en Argentina.

Conoce el Formulario 354 de Antigüedad Docente en Argentina

Aquí las personas van a poder conocer más a fondo sobre el Formulario 354 de Antigüedad Enseñante en Argentina. Como los requisitos que se deben tener al instante de que el trámite se vaya a realizar.

¡Si deseas conocer más sobre el Formulario 354 de Antigüedad Enseñante en Argentina, solo debes continuar leyendo!

Formulario 354

¿Qué es el Formulario 354?

El formulario 354 es uno de los documentos que se hacen cargo de acreditar cada uno de ellos de los grados de docencias que las personas pudieron tener durante su carrera laboral.

Además este es un género de formulario que generalmente va destinado de forma absoluta a cada una de las personas que ejercitan la tarea de enseñar.

Así puesto que, de igual forma cada uno de ellos de los enseñantes deben poder cumplir con cada uno de ellos de los requisitos que se produce desde las normativas de la Dirección de Tribunales de Clasificación y Dirección de Administración de Temas Enseñantes.

Más adelante las personas van a poder conocer cada uno de ellos de los requisitos. Como la presentación que se debe efectuar a fin de que este trámite pueda ser aprobado. Sin la necesidad de efectuar algún género de cambio en a información que se entregó anteriormente.

De igual forma se aconseja que las personas asistan a este trámite con algún género de antelación para de este modo poder llevar  a cabo cada uno de ellos de los trámites correctamente. En tanto que este es un género de formulario que generalmente lleva tiempo.

Cabe resaltar que este es un género de trámite que no tiene ningún género de costo. Por lo general, las personas tienden a gastar en las impresiones y también impuestos que se asignan en exactamente el mismo trámite.

¿A quien corresponde?

Este es un género de documento que le puede corresponder a cada una de las personas que por su lado son enseñantes y desean tener la certificación de Antigüedad de Enseñante en Argentina.

Formulario 354

Aquí se hallan comprendidas cada una de las personas jurídicas y civiles. Siempre que no se hallen efectuando otro trámite similar. Puesto que esto va contra las reglas establecidas por la nueva corporación.

Además este formulario es uno de los documentos más esenciales que las personas pueden llegar a presentar, solo por el hecho de que el enseñante que lo está gestionando puede llegar a tener considerablemente más valor.

Esto con el tiempo es uno de los documentos que muchas de las personas y/o profesores usa con la intención de poder retirarse del campo laboral y utilizas este formulario 354 como una suerte de retiro justificado.

Cómo llenar el Formulario 354

Aquellas personas que deseen llenar el formulario de Antigüedad de Docencia, debe cuempli con cada uno de ellos de los reconocimientos de antigüedad

Por lo que la documentación que se debe presentar a fin de que el estado  de la ciudad de Buenos Aires pueda llegar a reconocer los trabajos del mismo, son los siguientes:

  1. Tener el formulario 354 en la una parte de SUPLENCIAS. Esto se debe atestar por cada una de las casillas con todas y cada una de las suplencias que las personas hayan efectuado, si importar el número de días.
  2. En el pie de página se debe poner la firma de la persona que lo está solicitando, así sea el enseñante o bien el ayudar. También se debe poner el sello de la corporación y la firma del directivo.
  3. Presentar la copia de uno de los COULI y DNI de la persona, estos deben encontrarse autenticados por uno de los directivos de los establecimientos.
  4. Llevar una nota dirigida cara uno de los directivos de la escuela en donde la persona prestó servicio, para demandar el servicio por antigüedad a quien le corresponda en ese instante.
  5. La nota de una de las elevaciones de los directivos en base al consejo escolar.

Si se demanda además:

  1. La antigüedad de una de las provincias: Se de anexar uno de los reconocimientos en donde la persona prestó servicio, a fin de que de este modo se pueda justificar el tiempo en que esa persona trabajo. Se debe de solicitar frente al ministerio.
  2. Antigüedad en otra de las instituciones del estado,sin importar que sea privada: Acá se deben poder anexar cada uno de ellos de los reconocimientos de los servicios, a fin de que de este modo se pueda acreditar el tiempo en que la persona trabajo.

Documentación a presentar a fin de que el Estado reconozca lo trabajado en el Privado

La persona que se halle efectuando esta clase de trámite debe poder llevar:

  • La planilla en la que se esté trabajando en ese instante sobre la guía.
  • Presentar la constancia de uno de los trabajos que se hicieron en el establecimiento privado.
  • Formulario del CEG número 15, el que fue emitido por la DIPREGEP.
  • Para finalizar llevar la copia de los COULI y el DNI, la que ha de estar autenticada por uno de los directivos

DescargaFormulario 354La Planilla de la guia

Es esencial que las personas tengan presente que para poder descargar el formulario, se deben atestar la planilla de guia. Se halla en el portal de la web que se mentó previamente.

Formulario 354

Además las personas deben poder estar siendo conscientes de que el formulario se debe dar así como el resto documentos que se mentaron previamente. Esto incluye el Formulario del CEG número 15.

Cómo presentar el Formulario 354 de Antigüedad Docente

Aquellas personas que por su lado desean llegar a consignar cada uno de ellos de los equipos de conducción para de este modo presentar el formulario 354, han de saber que:

La sectaria que se hace cargo de los autos de los enseñantes, comenzó a pedir a cada uno de ellos de los enseñantes las copias del programa de SAD. Para de este modo poder contrastar información personal y profesional sobre exactamente los mismos.

Dado que desde el mes de abril del 2019 los enseñantes deben efectuar a inscripción para el ingreso de la docencia en base al periodo 2019/2020.

Esta es una nueva modalidad. Se halla aplicando la secretaria para de este modo poder precisar cada uno de ellos de los niveles y modalidades de educación, dejamos de lado las horas de cátedra y las preceptoras.

De pacto a lo que se halla pautado en la comunicación de la junta de la Dirección de Tribunales de Clasificación y Dirección de Administración de Temas Enseñantes.

Se tiene que:

  1. AUTOGESTIÓN. Es acá en donde los aspirantes deben efectuar la inscripción por la red. En el momento en que la plataforma esté libre. Con lo que las personas deben ingresar a la página web h.

En aquellos casos donde los usuarios deban corregir o bien añadir algún género de información, deben hacerlo bajo las medidas que establece el formulario de la rectificación de datos.

Asimismo se debe de anexar cada una de las documentaciones de forma probativa y el comprobante ha de ser generado por la red. El que debe presentarse bajo exactamente el mismo periodo SAD.

Para esto los aspirantes deben poder presentarse en las distintas probanzas que le puedan permitir efectuar los cambios de información. De lo contrario  esta información va a quedar incluida en uno de los listados de SERVADO, en Declaración Jurada.

Para el reconocimiento de antigüedad debe presentarse uno de los formularios del 354, a fin de que de este modo se pueda contemplar la desfavorabilidad y la calificación en un nivel secundario.

Si se presenta algún género de caso en donde los servicios sean prestados por la DIPREGEP. Se debe de presentar el formulario SET 15.

Presentación de FORMULARIO y documentación para RECTIFICACIÓN de datos. De lunes a viernes de 8:30 a 11:30 y de 13 a 15:30 hs.

  1. Aquellas personas que se hallen siendo nuevos aspirantes deben efectuar la inscripción tradicional que tiene un horario de lunes a viernes desde las nueve am hasta las cuatro pm.

La documentación que se debe de presentar es :

  • Presentar la planilla de petición de ingreso por la parte de cada una de las docencias. Acá se debe de llevar la original y 2 copias, así como y también juego de la documentación.
  • La original y copia de cada uno de ellos de los títulos y los cursos que son sumamente autenticados y conseguidos para ese instante.
  • El CUIL.
  • La copia del DNI de forma autenticada.
  • Presentar en una carpetita de tres aros toda la documentación que se presentó previamente, esta ha de estar identificada con nombre, apellido y número de documento de identidad.
  • Una folio.

Para mejor organización, el Secretario o bien Directivo del servicio donde se desempeña el aspirante, va a poder dar la documentacion en esta SAD.

Aquí cada una de las personas debe obrar en la web, para la comunicación conjunta.

En el caso de los formularios se debe proceder a los que se hallan cargados en la página web.

Para de este modo poder cumplir con llevar:

  • El formulario de una de las peticiones de inscripción para dar pie al ingreso de cada una de las docencias en lo que se refiere a la inscripción tradicional.
  • Presentar el formulario 354, que es el de antigüedad

IMPORTANTE: Todos y cada uno de los documento que las personas vayan a anexar deben duplicarse por reglas de la ley

Aquellas personas que aún tenga algún género de duda pueden dirigire al portal web de www.abc.gov.ar  y darle clic a ingreso de docencia para de este modo solucionar sus dudas a través de la Dirección General de Cultura y Educación.

Si te han surgido dudas sobre el tema Conoce el Formulario 354 de Antigüedad Docente en Argentina Tendrás la oportunidad de solicitar nos más info por el Formulario que encontrarás aquí abajo para dejarnos tus dudas. Esperamos que no te haya quedado ningún tipo de duda después de leer este post.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *