Descubre como tramitar el Formulario de Información Resolución 3571/13

Seguro estas buscando info sobre el tema , Descubre como tramitar el Formulario de Información Resolución 3571/13 En este artículo respondemos tus preguntas sobre el tema Descubre como tramitar el Formulario de Información Resolución 3571/13.

Descubre como tramitar el Formulario de Información Resolución 3571/13

Si debe de establecer algún género de régimen especial mas no conoce de qué manera hacerlo acá va a saber como efectuarlo. Además de esto vamos a estar explicándole como es el llamado formulario 3571/13, a fin de que sirve y como conseguirlo.

Si quiere conocer todos estos datos siga leyendo y va a poder conocerlos:

1

¿Cuál es el Formulario 3571/13?

La resolución número 3571/13 que contiene la AFIP, este establece el régimen especial de su emisión y el pertinente almacenaje electrónico de sus comprobantes originales.

Esto es con la intención de diferentes clientes del servicio que deben ocuparse de aportar datos en concretos.

Estos se hallan incluidos en esa resolución estos pueden ser los datos del titular o bien de la persona que es el usuario del servicio.

Datos del titular del inmueble, aparte de cualquier otra información auxiliar que pueda ser requerida a través del organismo que se hace cargo de colectarlos.

Esto es para dar el cumplimiento a lo pertinente a lo que mienta la pertinente resolución.

Los diferentes clientes del servicio de los servicios deben ocuparse de llenar el formulario de la resolución AFIP 3571/13

Además de presentar sus respectivas originales y las copias, dando la acreditación de la identidad en cualquiera de los pertinentes centros de atención.

Para qué sirve el Formulario 3571/13

Empresas tal como lo son Litoral Gas S.A le ha informado a sus clientes del servicio que frente a los fines de dar el cumplimiento a lo que establece el artículo 10 de esta resolución.

A partir del primero de abril del año 2014 se ha de estar aportando al organismo encargado de colectar los datos que se refieren al titular

2

Y del mismo modo al usuario del respectivo servicio público, el dueño del inmueble con su nomenclatura catastral aparte de otras informaciones.

Estas pueden cambiar dependiendo lo requerido por la AFIP y los datos deben darlos los clientes.

La copia de esas informaciones pueden ser resguardas en la sede primordial de tales servicios.

De esta forma se deja a los clientes ocuparse de ejercer con sus derechos de acceso asimismo en los de rectificación, actualización y supresión de datos.

Esto para poder cumplir lo que se halla previsto por medio del Artículo 6 de la ley numero 23.326

Para poder llenar los datos que son requeridos a través de la AFIP.

Debes descargar el formulario, entonces este ha de ser completado y mandado a través del correo postal.

Sin embargo asimismo puede ser presentado en persona en las sucursales del servicio pertinente.

Pero es esencial que sepa que si se halla usando el servicio mas no es el titular del mismo.

Tiene que efectuar el respectivo trámite para poder mudar la titularidad en la sucursal más próxima a su zona de domicilio.

Resolución 3571/13

Resolución General AFIP 3571/13

DECLARACION JURADA

______________________, ____ de ___________________ de 2014

Sres. LITORAL GAS S.A.

Presente.

Habiendo tomado conocimiento de lo preparado en la Resolución General 3571/13 de la

Administración Federal de Ingresos Públicos, informo ahora los datos incluidos en la misma

respecto al Contrato N° _____________ pertinente al servicio de gas por redes que se presta

en el domicilio sito en ______________________________________________________________,

de la localidad de ________________________________, Provincia de________________________

Apellido y nombre/ razón social /denominación del titular del servicio

N° de documento nacional de identidad o bien CUIT/CUIL /CDI del titular del servicio

Situación frente al Impuesto al Valor Agregado (I.V.A.) del titular (Consumidor Final, Responsable Inscrito,

Monotributo, Sujeto no clasificado, Exento, No alcanzado)

Apellido y nombre/ razón social/ denominación del dueño del inmueble

N° de documento nacional de identidad o bien CUIT/CUIL/CDI del propietario

Nomenclatura catastral del inmueble (conforme figura en Impuesto Provincial /municipal)

Dejo perseverancia, con carácter de DECLARACIÓN JURADA, que los datos consignados por mí en el

presente formulario son adecuados y completos, comprometiéndome a informar cualquier cambio

en la situación señalada.

Como presentar el Formulario 3571/13

Primero debe ocuparse de completar los datos que le van a ser pedidos en este formulario, entre ellos podría encontrar:

  1. La cuenta de la facturación
  2. Dirección precisa del domicilio en sonde se tienen los servicios básicos
  3. Número telefónico
  4. Correo electrónico de empleo frecuente
  5. Nombres y apellidos de la persona titular de la cuenta del servicio
  6. La identificación documento nacional de identidad de la persona titular del servicio
  7. Nombre y apellido de quien es el dueño del inmueble
  8. El número de identificación cualquiera del propietario del inmueble
  9. Lugar de la vivienda, con su provincia.
  10. Y para finalizar se pone la fecha, firma, el número de folio y demás datos.

Aspectos Importantes

Los documentos necesarios a fin de que se dé la rehabilitación respecto a los cambios de la titularidad.

Los requisitos que necesitara para la realización del trámite son los que acá le colocamos:

  • La copia de su última factura la que haya sido pagado del servicio para poder facilitar que se identifique con corrección el domicilio de su conexión y el número de servicio.
  • La copia de su factura del impuesto de su inmueble, el informe de su respectivo dominio o bien la cedula de la parcela en la que pueda constar la nomenclatura catastral
  • La fotografía del medidor que debe hallar situado en el domicilio en el que tiene su servicio en el que quiere efectuar el cambio de la titularidad.

Original y la copia de:

  1. DNI de la persona que va a ser el futuro titular del servicio
  2. Los documentos que tenga el inmueble:
  • Del Propietario:

? La Escritura o bien su respectivo título de propiedad

? Su Certificado de escritura en el proceso de trámite

? El billete de la adquisición o bien la venta apropiadamente sellado

  • Si solo es un Inquilino

? El contrato pertinente del alquiler sellado

  1. Las constancias de la inscripción en el Impuesto sobre el Valor Añadido y los pertinentes Ingresos Brutos
  2. La Habilitación dada por el ayuntamiento o bien el certificado de habilitación en el proceso del trámite.
  3. Declaración Jurada Resolución General AFIP 3571/13

Puedes efectuar este trámite comercial o bien el que corresponda en la oficina del servicio que se halle más cerca de su sitio de domicilio.

Para que pueda acceder a la lista de las oficinas comerciales puede dirigirse a el sitio web del servicio que tiene. Es esencial que recuerdes que debido a las disposiciones del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda

A partir de la data 1 de abril del año 2014, el primordial documento válido va a ser su DNI digital.

Si tienes alguna inquietud sobre el tema Descubre como tramitar el Formulario de Información Resolución 3571/13 Podrás utilizar hacer tu consulta por el Formulario que encontrarás al pie de este post para dejarnos tus inquietudes y tus dudas. .

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *