Costos del Mundial de Brasil 2014

Si estás buscando información sobre Costos del Mundial de Brasil 2014 en este artículo encontras todas las respuestas a tus dudas sobre Costos del Mundial de Brasil 2014 esperamos que te guste

Comenzando con Costos del Mundial de Brasil 2014

Arranc√≥ la Copa Mundial de Futbol en uno de los pa√≠ses m√°s futbol√≠sticos del planeta. Y esto le da una esencia al acontecimiento internacional que m√°s factura a nivel del mundo.¬†Brasil fue escogido como sede en el a√Īo 2007 cuando mostraba un desarrollo econ√≥mico del seis% anual, y en v√≠speras de la crisis financiera liberada en los EE UU donde los emergentes se concretaron como los primordiales motorizadores de la econom√≠a global.¬†El d√≠a de hoy, pese a que prosigue siendo el gigante de la zona, su realidad econ√≥mica ya no es la de entonces.

 

Ser el anfitrión de una copa del Planeta de futból cuesta más de lo que nos podemos imaginar. Se requieren inversiones millonarias en infraestructuras.

Coste de la celebración del Mundial Brasil 2014

El Gobierno de Brasil anunció que ha ganado más de 11.000 millones de dólares estadounidenses.

  • 5.000 millones de d√≥lares se emplearon para la rehabilitaci√≥n de 2 estadios, donde se van a jugar los partidos de futbol, como por poner un ejemplo la renovaci√≥n del estadio Maracan√°, en la ciudad de R√≠o de Janeiro, la sede de la final, cost√≥ 584 millones de d√≥lares estadounidenses. El estadio de Sao Paolo, donde se festej√≥ la liturgia de apetura precis√≥ de 340 millones de d√≥lares estadounidenses para ser renovado.

La FIFA con sede en Suiza que se lleva el 95% de las ventajas que produce la Copa del Planeta, se vio forzada a invertir en gastos que no estaban en la agenda y que pretendía que fuesen acarreados por el Gobierno brasileiro. 

Cuánto costó el Mundial de Suráfrica

El pasado Mundial, festejado en Suráfrica, costó cinco.170 millones de dólares estadounidenses, menos de la mitas de dólares estadounidenses que los gastados es este Mundial que se está festejando ya.

Cuánto costarón los JJ. OO. invernales de Rusia 2014

Estos costaron 50.000 millones de dólares estadounidenses, mas las magnitudes de los espacios precisos no son nada equivalentes.

Mejoras para la economía de Brasil

El Gobierno de Brasil asegura que, desde las inversiones efectuadas y el posicionamiento internacional que conseguir√° Brasil con la copa y los JJ. OO. en 2016, el PBI del pa√≠s se espera que acreciente en 180.000 millones de d√≥lares estadounidenses en 3 a√Īos.

Para esta Copa se espera una facturación próxima a los 4900 millones de dólares, por encima de lo conseguido en los Mundiales de Suráfrica con 3200 millones y Alemania 2700 millones, conforme Gerardo Molina presidente de Euromericas Sport Marketing, quien apunta que

¬ęla fuente m√°s esencial de ingresos procede de la venta de los derechos de TV en un 55% del total, donde la mayor√≠a ya fueron negociados entre la FIFA y medios de Europa¬Ľ.¬†

Entonces el 20% corresponder√≠a a patrocinios y el 20% sobrante al merchandising ¬†y otros servicios. Por poner un ejemplo Adidas, Coca Cola, Hyundai, Emirates, Visa y Sony, ya pagaron m√°s de 40 millones de d√≥lares estadounidenses cada una para estar como patrocinadores exclusivos en Brasil.Pero conforme el especialista, este Mundial ser√≠a ¬ęel m√°s costoso de todos y cada uno de los tiempos¬Ľ, donde los altos costos van a ser afrontados por la poblaci√≥n brasileira mas asimismo por los turistas que asimismo van a ser alcanzados por las garras de la multinacional FIFA.

Cu√°nto gana Brasil

El porcentaje sobrante, el país anfitrión consigue el cinco% de la facturación más lo que se produzca en concepto de turismo y actividad normalmente, es el Estado el que enfrenta la construcción de los estadios.

Lograr√° Brasil acrecentar su Producto Interior Bruto en 3 a√Īos tanto como espera

Aguardamos que toda la info sobre¬†Costos del Mundial de Brasil 2014 tehaya sido √ļtil cualquier duda sobre¬†Costos del Mundial de Brasil 2014 dejanos un comentario y te responderemos a la brevedad tus dudas sobre¬†Costos del Mundial de Brasil 2014 as√≠ no te queda inquietudes

Si te quedo algun tipo de duda sobre Costos del Mundial de Brasil 2014 por favor dejanos un comentario sobre cuales son tus dudas del tema Costos del Mundial de Brasil 2014 y te responderemos a la brevedad para que no te quede ninguna duda sobre el tema Costos del Mundial de Brasil 2014 que tratamos en este post.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *