En qué cajeros puedo sacar dinero sin costo

Si estás buscando información sobre En qué cajeros puedo sacar dinero sin costo en este artículo encontras todas las respuestas a tus dudas sobre En qué cajeros puedo sacar dinero sin costo esperamos que te guste

Comenzando con En qué cajeros puedo sacar dinero sin costo

Extraer dinero del cajero siempre y en todo momento calma la falta en el bolsillo de dinero, lo que muchos desean saber es exactamente en qué cajeros puedo sacar dinero sin costo para entonces no tener que abonar el costo que les puedan cobrar por dicha operación.

 

 

Los bancos cobran por sacar dinero de cajeros

Al extraer dinero del cajero del banco del que uno es cliente del servicio, no existen costos por sí. Mas operar con cajeros automáticos de otros bancos y, en ciertos, casos, los que están instalados en otros lugares que no sean sucursales bancarias (como shoppings o bien estaciones de servicio), tiene, por norma general, costo. No obstante, no todos y cada uno de los bancos locales cobran lo mismo. 

 

Qué operaciones no tienen costo

No tiene costo, siendo gratis las operaciones efectuadas de la próxima forma:

  • Por ventanilla
  • Las trasferencias bancarias
  • Las operaciones a trav√©s de los cajeros y¬†terminales autoservicio en una sucursal del mismo banco del que sean cliente del servicio.

 

Exactamente en qué cajeros puedo sacar dinero sin costo

Existen 2 opciones: operar en cajeros de otros bancos en exactamente la misma red como Banelco o bien Red Link o bien operar en cajeros de otros bancos fuera de dicha red y las comisiones son muy, muy diferentes conforme cada banco.

En cajeros automáticos del mismo banco fuera de una sucursal bancaria como shoppings, estaciones de servicio, etc., no todos y cada uno de los bancos cobran. 

Seg√ļn datos de BCRA, este es el listado de bancos que no cobran comisi√≥n por el uso de cajero de otra entidad de la misma red:

  • Banco del Sol
  • Banco Saenz
  • Brubank
  • Compa√Ī√≠a Financiera Argentina
  • Cr√©dito Regional Compa√Ī√≠a Financiera

Por su parte Banco Francés cobra $39,93 y el Banco Galicia 50 pesos  por la extracción en cajero automático de otra entidad de exactamente la misma red; el Banco Patagonia 43,56 pesos; y el Banco Santander Río 51,5 pesos; y el HSBC llega a cobrar 47,80 pesos, al tiempo que Credicoop cobra 33,88 pesos.

En cuanto a la comisión por el empleo de cajero de otra entidad de diferente red, los bancos que no la cobran, conforme datos de BCRA, son los siguientes:

  • Banco del Sol
  • Banco Saenz
  • Brubank
  • Compa√Ī√≠a¬†
  • Financiera Argentina Cr√©dito Regional Compa√Ī√≠a Financiera

En este caso, el Banco Galicia cobra 60 pesos por extracción, el HSBC 58,57 pesos y el Santander Río llega a 63 pesos por extracción en cajero de entidad de diferente red.

 

Qué cuentas están exentas de costos

Las cuentas salario o bien previsionales están exentas de costos, con lo que los bancos no pueden cobrarles por extracciones de dinero por hasta el total del salario o bien el haber sea jubilación o bien pensión. Al tiempo que sí por las cajas de ahorro, las entidades no pueden cobrar por retirar en cajeros de otros bancos alén de por que red sea.

 

Otro aspectos a estimar es que, ciertas cuentas implican un costo y otras no, por norma general, las cuentas premium es posible que no tengan¬†costo de extracci√≥n, mas va a depender de cada banco.¬†Si bien, no todos y cada uno de los bancos locales cobran af√≠n monto, algo que refleja el Banco Central de la Rep√ļblica Argentina (BCRA) en forma de ranking.

Aguardamos que toda la info sobre¬†Exactamente en qu√© cajeros puedo sacar dinero sin costo tehaya sido √ļtil cualquier duda sobre¬†Exactamente en qu√© cajeros puedo sacar dinero sin costo dejanos un comentario y te responderemos a la brevedad tus dudas sobre¬†Exactamente en qu√© cajeros puedo sacar dinero sin costo as√≠ no te queda inquietudes

Si te quedo algun tipo de duda sobre En qué cajeros puedo sacar dinero sin costo por favor dejanos un comentario sobre cuales son tus dudas del tema En qué cajeros puedo sacar dinero sin costo y te responderemos a la brevedad para que no te quede ninguna duda sobre el tema En qué cajeros puedo sacar dinero sin costo que tratamos en este post.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *