Cómo pedir turno en banco Credicoop

Si precisan saber sobre ¿De qué manera solicitar turno en banco Credicoop?, en el presente artículo pueden preguntar los pasos que deben dar para acceder a un turno y poder concurrir a una de las sucursales de Banco Credicoop.

¿De qué manera solicitar turno en banco Credicoop?

Para el cobro del Ingreso Familiar de Urgencia (IFE) No precisan ir a una sucursal Credicoop, con lo que no precisan un turno.

Turno Banco Credicoop: Tengo cuenta en el Banco Credicoop

En base a lo establecido por la Comunicación A 7028 del BCRA, las filiales Credicoop atenderán únicamente con turno previo en el horario bancario establecido por la autoridad local para el funcionamiento de las financieras.

  • Banco Credicoop atiende con turno asignado por Credicoop Móvil
  • Luego confirmar el turno en la aplicación Credicoop

comprobante del turno Credicoop

  • El comprobante del turno Credicoop servirá como permiso de circulación frente a la cuarentena por el COVID-19.

Si la Empresa tiene asignado un Responsable Comercial, de forma adicional pueden administrar con dicho Responsable el turno.

Operaciones por Ventanilla

No se efectúan operaciones por ventana de caja salvo para:

  • Los depósitos y extracciones de cuentas en moneda extranjera
  • Las personas discapacitadas que se presenten con su Certificado Único de Discapacidad (CUD) actual, con turno anterior.
  • Los Retirados y Pensionados, van a ser atendidos por ventana conforme el cronograma de ANSES.

Cobro por Caja

Los adjudicatarios de posibilidades, planes o bien programas de ayuda abonados por ANSES, o bien otros No van a poder efectuar cobro por caja, van a deber usar Cajeros Automáticos libres las 24hs los siete días de la semana.

Trabajadores Esenciales

Los asociados con actividad esencial van a poder efectuar depósitos y extracciones en efectivo por montos mayores a los aceptados en canales alternativos alén del cronograma.

Operaciones con Turno

  • Trámites de tarjetas de crédito, préstamos, garantías, cuentas, recepción de chequeras, apertura de nuevas cuentas.
  • Operar cajas de seguridad.
  • Trámites vinculados a tarjetas de débito y crédito, que NO representen pagos en efectivo por ventana.
  • Operaciones de ventana a las personas discapacitadas que se presenten con su Certificado Único de Discapacidad actual.

Aunque tengan turno y la operatoria no sea autorizada por el BCRA, la filial bancaria no va a poder atenderlos.

Turno Banco Credicoop: No Tengo Cuenta en el Banco Credicoop

En base a lo establecido por la Comunicación A 7028 del BCRA, las sucursales de Banco Credicoop atenderán solo con turno previo en el horario bancario establecido por la autoridad local para el funcionamiento de financieras.

Para cobrar el Ingreso Familiar de Urgencia (IFE) No precisan ir a una filial bancaria Credicoop y con lo que No precisan turnos.

Con Turno van a poder realizar: 

  • Solicitudes de tarjetas de crédito, préstamos, apertura de cuentas, que NO sean del ingreso Familiar de Urgencia (IFE).
  • Operaciones de ventana a las personas discapacitadas que se presenten con su Certificado Único de  Discapacidad actual.

Si gestionan un turno y la operatoria no está autorizada por el BCRA, la filial Credicoop No va a poder atender cuando vayan la data asignada.

  • Se les asignará un turno conforme la disponibilidad más próxima de la filial escogida.
  • La confirmación del turno, la van a recibir en la casilla de mail indicada en el formulario en las 24 y 72 horas de haber pedido el turno por esa vía.
  • El comprobante servirá como permiso de circulación.

Personas Jurídicas o bien Personas Físicas con Actividad Comercial

Si No tienen cuenta en el BANCO CREDICOOP van a poder pedir turno en: https://www.bancocredicoop.coop/empresas/solicitud-turnos-con-actividad-comercial

Personas Físicas sin Actividad Comercial

Si No tienen cuenta en el BANCO CREDICOOP van a poder pedir turno en: https://www.bancocredicoop.coop/personas/solicitud-turnos-sin-actividad-comercial

Exclusivo Servicio Pago a Distribuidores y Adjudicatarios de Cia. Seg.

Si son Persona Jurídica o bien Persona Física con Actividad Comercial pueden pedir turno completando los datos y Banco Credicoop se contactará.

  • Seleccionar el género de persona: (Persona Física o bien Persona Jurídica)
  • Filial más próxima / N° Filial (Pueden preguntar el número de la filial en: https://www.bancocredicoop.coop/nuestrobanco/filiales
  • El turno va a ser asignado conforme la disponibilidad (pueden sugerir día y horario)

Como pudieron ver solicitar turno en banco Credicoop, no es nada bastante difícil ni el trámite es extenso. Si tienen alguna duda solo deben preguntarnos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *