Financiamiento para empresas en Argentina

Si estás buscando información sobre Financiamiento para empresas en Argentina en este artículo encontras todas las respuestas a tus dudas sobre Financiamiento para empresas en Argentina esperamos que te guste

Comenzando con Financiamiento para empresas en Argentina

Los¬†empresarios¬†como los¬†peque√Īos empresarios¬†de¬†pymes¬†procuran conocer sobre el¬†financiamiento para empresas en Argentina¬†y poder acceder a una l√≠nea de pr√©stamo para avanzar con su empresa, en Argentina existen diferentes g√©neros de financiamiento para empresas desde bancos hasta l√≠neas del gobierno.

 

 

 

Financiamiento para empresas en Argentina

Aquellos empresarios que procuran financiamiento para sus pymes y empresas existe en el portal Argentina.gob.ar asesoramiento y líneas de financiamiento desde programas, planes o bien herramientas crediticias a fin de que puedan acceder a tener financiamiento para emprendimientos, cooperativa o bien PyME accediendo a:

  • Subsidios
  • Aportes no reembolsables
  • Microcr√©ditos
  • Beneficios fiscales
  • Obtener¬†financiamiento para un emprendimiento, cooperativa o bien PyME.

 

Tramitar el primer crédito PyME

Permite acceder a una línea de crédito que les facilita a las PyMEs el acceso a financiamiento de inversión en un largo plazo.

 

Fondo Semilla

Para emprendedores o bien para desarrollar un negocio, pueden¬†acceder a un pr√©stamo¬†de honor¬†sin inter√©s¬†y seleccionar una incubadora a fin de que asista en diferentes aspectos. Las incubadoras se trata de entidades privadas, p√ļblicas y mixtas que aportan formaci√≥n y asesoramiento a¬†emprendedores.

Adem√°s de ofrecer acompa√Īamiento en todos y cada uno de los tr√°mites a fin de que puedan aplicar al programa,¬†acceder al pr√©stamo, armar el plan de negocios y progresar el producto o bien servicio.

 

Préstamo o bien subsidio para progresar la productividad

Préstamo dirigido a empresas, el Fondo Tecnológico Argentino (FONTAR) aporta apoyo a través de financiación de proyectos para progresar la productividad mediante la innovación tecnológica.

 

Financiamiento para el campo productivo

Financiamiento dirigido a empresas de base tecnol√≥gica (EBT) o bien un consorcio p√ļblico-privado para desarrollar capacidades cr√≠ticas en √°reas de alto impacto potencial y trasferencia permanente al campo productivo, el¬†Fondo Argentino Sectorial (FONARSEC).

 

Subsidio para proyectos productivos de economía social

Ofrece¬†subsidio a proyectos productivos, comercial, industrial¬†o bien de servicios asociativamente, para formalizarse, o bien si cuentan con personer√≠a jur√≠dica, pueden¬†acceder al subsidio¬†no reintegrable de Proyectos ¬ęManos a la Obra¬Ľ para adquirir maquinaria, herramienta, equipamiento y tambi√©n insumos precisos.

 

Microcrédito para la economía social y solidaria

Dirigido a emprendimientos de producción, servicios o bien consumo que no tienen garantías patrimoniales o bien ni condiciones para acceder a préstamos bancarios, este género de micropréstamos del Ministerio de Desarrollo Social deja adquirir capital de trabajo como: insumos, materiales o bien herramientas a una tasa de interés de hasta el seis% anual y garantías de tipo solidaria o bien de ayuda mutua.

 

Mesocrédito

Para cooperativa o bien empresa autogestionada sin condiciones para créditos bancarios y precisan financiamiento pueden acceder a mesocrédito.

 

Asistencia técnica y financiamiento para sistemas productivos locales

Para PyMe o bien una cooperativa, pueden acceder a asistencia técnica y económica para incorporar, desarrollar y robustecer proyectos productivos.

 

Beneficios para empresas en Parques Industriales

Para aquellos con una¬†micro, peque√Īa o bien mediana empresa¬†establecida o bien por establecerse, en un Parque Industrial, sin importar un m√≠nimo la manera societaria o bien unipersonal, del campo econ√≥mico, industrial o bien de servicios de mercado interno o bien exportaci√≥n, todas y cada una pueden acceder al programa con bonificaci√≥n parcial de la¬†tasa de inter√©s¬†nominal anual de las financieras por¬†pr√©stamos acordados.

 

Financiamiento para generar recursos y servicios TIC

Para aquellos con una PyME productora de recursos y servicios del sector TIC o bien para producir un nuevo emprendimiento, el Fondo Fiduciario de Promoción de la Industria del Software (FONSOFT) pueden acceder a financiamiento.

 

Crédito Exporta

Para proyectos de¬†empresas peque√Īas o bien mediana¬†productora de software pueden acceder a financiamiento para la actividad exportadora por la parte de la Agencia Nacional de Promoci√≥n Cient√≠fica y Tecnol√≥gica.

 

Plan Nacional para transformación productiva de empresas

Este programa da aportes directos, con el beneficio que la compa√Ī√≠a no debe devolverlo.

 

Cobertura total o bien parcial de honorarios de expertos

Para¬†PyME¬†que procuran desarrollarse en mercados, contar con de administraci√≥n empresarial renovadora, nuevos dise√Īos, progresar la productividad, el contar con de nuevas tecnolog√≠as y ahorro de energ√≠a, el programa aporta cobertura parcial o bien total de honorarios de especialistas que den asesoramiento t√©cnico y organizacional.

 

Garantía para acceder a crédito para PyME

Acceder a una garantía a través de las Sociedades de Garantía Recíproca (SGR), entidades comerciales que brindan apoyo a las PyMEs a través de acredites que aportan respaldo y para acceder a préstamos con tasas competitivas y preferentes, y además de esto les ofrecen asesoramiento técnico, económico y financiero.

 

Beneficios impositivos para empresa de software

Exclusivo para empresas desarrolladora de software, la Ley de Promoción de Software  dispone de beneficios como estabilidad fiscal -quedando fuera cualquier incremento de impuestos nacionales-, descuento de hasta el 60% del Impuesto a las Ganancias y un bono para anular impuestos nacionales excluyendo Ganancias.

 

Como ven financiamiento para empresas en Argentina sobran, solo han de ser ciertas empresas a las que se dirige el financiamiento, reunir los requisitos y condiciones y también empezar el trámite para acceder a uno de estos beneficios.

Aguardamos que toda la info sobre¬†Financiamiento para empresas en Argentina tehaya sido √ļtil cualquier duda sobre¬†Financiamiento para empresas en Argentina dejanos un comentario y te responderemos a la brevedad tus dudas sobre¬†Financiamiento para empresas en Argentina as√≠ no te queda inquietudes

Si te quedo algun tipo de duda sobre Financiamiento para empresas en Argentina por favor dejanos un comentario sobre cuales son tus dudas del tema Financiamiento para empresas en Argentina y te responderemos a la brevedad para que no te quede ninguna duda sobre el tema Financiamiento para empresas en Argentina que tratamos en este post.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *