Home Banking Banco Columbia Online

Si requieres info sobre , Home Banking Banco Columbia Online En este post te Sacaremos todas tus dudas sobre el tema Home Banking Banco Columbia Online.

Home Banking Banco Columbia Online

Actualmente, merced a la plataforma Home Banking del Banco Columbia online, puedes efectuar múltiples operaciones bancarias con tan solo hacer un click, como por servirnos de un ejemplo preguntar tus movimientos, efectuar trasferencias, ver saldos, abonar impuestos y servicios, entre otros muchos. Si todavía no te has registrado, estos son los pasos a continuar para ingresar por primera vez:

Como producir clave para acceder al Home Banking del Banco Columbia por primera vez

  1. Acude a cualquier cajero del banco y también ingresa con tu tarjeta de débito y PIN.
  2. En el menú primordial, elige la opción “Gestión de Claves”, y después elige “Clave de Internet”.
  3. En pantalla se pedirá que produzcas una clave, la que, por seguridad, habrá de ser diferente de todas y cada una de las que uses.

Como ingresar al Home Banking Columbia On line Paso a Paso

  1. Una vez creada la clave, vas a deber acceder a la opción Home Banking Columbia en la página oficial del banco.
  2. Ingresa con tu tipo y número de documento, así como la clave que creaste en el cajero.
  3. El sistema te solicitará que crees una nueva clave, que va a deber constar de ocho dígitos y después vas a deber reingresarla para confirmar.
  4. Luego de ingresar por vez primera, vas a tener la opción de ingresar “Por usuario”, para ello vas a deber elegir “Perfil de Usuario” y después “Crear Perfil”. El usuario va a deber contener entre ocho y 12 caracteres alfanuméricos, y va a ser tu nueva forma de acceso al servicio.
  5. Una vez completados estos pasos, vas a poder operar en la plataforma cuando lo desees.

Operaciones libres que el servicio de Home Banking Banco Columbia pone a tu disposición

  • Consultar saldo, número de CBU, últimos 60 movimientos y resúmenes de tus cuentas.
  • Consultar el estado de tarjetas Visa/MasterCard, último resumen, plazos de vencimiento, pago mínimo. A través del Homebanking Banco Columbia asimismo vas a poder efectuar el pago de exactamente las mismas.
  • Realizar el pago de impuestos y servicios, servicios AFIP, entre otros muchos. Vas a poder visualizar el historial de pagos realizados y conseguir los comprobantes.
  • El servicio Home Banking Banco Columbia ofrece la Tarjeta de Coordenadas como respaldo de la seguridad de tus operaciones y los datos implicados. Esta puede pedirse en sucursales del banco y no requiere ningún pago auxiliar.
  • Podrás actualizar tu e mail para percibir información bancaria por este medio.

Si necesitas más información sobre el tema Home Banking Banco Columbia Online Tendrás la opción hacer tu consulta A través del Formulario de comentarios. Esperamos que este post haya sido de utilidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *