Home Banking Banco Córdoba

Buscas información sobre , Home Banking Banco Córdoba En este post te diremos todo lo que tienes que saber sobre el tema Home Banking Banco Córdoba.

Home Banking Banco Córdoba

Comenzar a operar en el Home Banking Banco Córdoba es sencillísimo.

A través del servicio Home Banking, el Banco de Córdoba deja a sus clientes del servicio operar desde la comodidad de su oficina o bien hogar, con el servicio más eficaz y seguro de la actualidad. Para darse de alta, se deben llenar los próximos pasos:

Cómo producir clave para poder ingresar al Homebanking del bamco Córdoba

  1. Deberá asistir al cajero de la Red Enlace del Banco de Córdoba de su preferencia, ingresando con su tarjeta de débito y PIN.
  2. En pantalla, escoja las opciones Administración de Claves > Home Banking/Link Celular > Obtención de Clave.
  3. El sistema pedir√° que produzca una clave, la que habr√° de ser diferente del resto claves que utilice. Entonces va a deber reingresarla.
  4. Autom√°ticamente se imprimir√° el tique de la operaci√≥n, donde se va a ver reflejado un n√ļmero de usuario, que le va a haber asignado el sistema para su registro.

Cuando haya creado la clave, va a tener un límite de 24 horas para darse de alta en el Home Banking Banco Córdoba de la próxima manera:

Cómo darse de alta en el Home Banking del Banco Córdoba paso a paso

  1. Ingrese en el sitio web oficial del banco.
  2. Deber√° emplear el n√ļmero de usuario que est√° en el tique y la clave que cre√≥ anteriormente en el cajero.
  3. Se pedirá que complete ciertos datos personales, dentro de ellos, un nombre de usuario propio que conste entre seis y 15 dígitos alfanuméricos.
  4. Acepte términos y condiciones de empleo.
  5. Cree una nueva clave de ocho dígitos alfanuméricos diferente a la inicial. Esta, así como el nombre de usuario, van a ser los requeridos para operar todas y cada una de las próximas veces que desee entrar al sistema.

Operaciones bancarias libres en el Home Banking Córdoba

  • Realizar trasferencias, conseguir res√ļmenes de exactamente las mismas, programar trasferencias, dirigir cuentas para trasferencias.
  • Consultar el saldo de sus cuentas, √ļltimos movimientos, preguntar CBU, crear un alias CBU.
  • El servicio de Home Banking C√≥rdoba permite efectuar pago de servicios, impuestos, AFIP.
  • Obtener informaci√≥n sobre sus tarjetas de cr√©dito, plazos de vencimiento, √ļltimos consumos. Adem√°s, va a poder efectuar su pago.
  • A trav√©s del Homebanking Banco C√≥rdoba va a poder formar Plazos Fijos, preguntar plazos y tasas de inversiones, preguntar posesiones.
  • Recargar cara tel√©fonos celulares y m√°s.

Si tienes alguna duda sobre el tema Home Banking Banco Córdoba Tendrás la opción de solicitar más información por medio del Formulario que encontrarás aquí abajo para realizar comentarios. .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *