Home Banking Banco Nación BNA

Si necesitas informacion sobre el tema , Home Banking Banco Nación BNA En este por responderemos todas tus preguntas sobre el tema Home Banking Banco Nación BNA.

Home Banking Banco Nación BNA

Pasos para ingresar por vez primera al Home Banking Banco Nación » BNA

Para ingresar por vez primera a la plataforma Home Banking del BNA, se deben proseguir estos pasos:

  1. Se debe asistir al cajero RedLink más próximo, esta va a ser la única forma de conseguir un número de usuario y una clave.
  2. El cajero pedirá el ingreso de la tarjeta y PIN.
  3. Se elige la opción “Claves”, y después la opción “Home Banking-Enlace Celular”.
  4. Deberá ingresar en el sistema una clave personal de seis dígitos, entonces reingresarla para confirmar.
  5. El cajero emitirá un tique, donde se va a ver reflejado un número de usuario asignado por el sistema, aparte de la clave.
  6. Al ingresar al Homebanking Banco Nación » BNA, se deben ingresar los datos figurados en el tique conseguido, esto es, el número de usuario y clave.
  7. El sistema pedirá una serie de datos, en los que se debe escoger un nombre de usuario elegido por el usuario.
  8. Confirmar los datos.
  9. Se debe mudar la clave de acceso por una de ocho dígitos que sea alfanumérica.
  10. Ingresar con los datos creados.

Beneficios y ventajas que ofrece el Home Banking Banco Nación (BNA)

  • El usuario puede mudar, bloquear o bien desbloquear su usuario cuando lo desee.
  • Permite tener acceso a toda la información relacionada con las cuentas bancarias: saldo, movimientos, resumen, consulta de CBU, entre otras muchas.
  • Asimismo, el usuario puede visualizar el estado de sus tarjetas de crédito: consulta de consumos mensuales, consulta de límite libre y más.
  • El usuario va a poder efectuar a través del Home Banking Banco Nación (NBA) el pago de todos y cada uno de los servicios asociados a su cuenta bancaria: servicios públicos, impuestos. Va a poder visualizar una agenda de todos y cada uno de los pagos efectuados o bien pendientes, consultas.
  • Compras y recargas, incluidas recargas para telefonía celular.
  • A través del Home Banking Banco Nación (NBA), se van a poder efectuar trasferencias inmediatas cara terceros o bien cuentas propias, como un resumen y programación de exactamente las mismas.
  • Cuenta con un servicio de mensajes que deja preguntar saldo, consulta de vencimiento de servicios y también impuestos, últimos movimientos.
  • El usuario va a poder gozar de todos estos beneficios en cualquier parte que esté, con la versión móvil para móviles inteligentes y tablets.

Si tienes alguna inquietud sobre el tema Home Banking Banco Nación BNA Podrá solicitar nos más info por medio del Formulario al pie de este post para los comentarios. Esperamos que no te haya quedado ningún tipo de duda después de leer este post.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *