Home Banking Banco Santa Fe » NBSF

Si requieres info sobre , Home Banking Banco Santa Fe » NBSF En este artículo te enseñaremos todo lo que tienes que saber sobre el tema Home Banking Banco Santa Fe » NBSF.

Home Banking Banco Santa Fe » NBSF

La forma más fácil de ingresar al Home Banking Nuevo Banco Santa Fe » NBSF

Para gozar de todas y cada una de las comodidades que ofrece la plataforma Home Banking del Banco Santa Fe, se deben llenar los próximos pasos:

  1. Acceder a un cajero RedLink de su preferencia.
  2. Ingresar la tarjeta de débito y PIN.
  3. Se va a mostrar un menú primordial, donde se debe elegir la opción “Gestión de Claves”. Entonces elegir “Home Banking Enlace Celular”.
  4. Al elegir la opción “Obtención de Clave” mostrada en la pantalla, se debe ingresar una clave numérica personal. Exactamente la misma habrá de ser confirmada.
  5. El cajero emitirá un recibo, donde se va a mostrar un número de usuario único que ha asignado el sistema.
  6. Dentro de las 24 horas siguientes, al ingresar al Home Banking Banco Santa Fe (NBSF), se deben ingresar en los espacios el número de usuario asignado y la clave creada anteriormente en el cajero.
  7. Completar todos y cada uno de los datos pedidos en pantalla, entre ellos un nuevo nombre de usuario y una nueva clave.
  8. Una vez completados estos pasos, los nuevos usuario y clave de acceso habrán de ser ingresados toda vez que se desee acceder al Homebanking Banco Santa Fe (NBSF).

¿Qué ofrece el Home Banking del nuevo Banco Santa Fe (NBSF)?

  • El usuario va a poder abonar todos y cada uno de los impuestos y servicios asociados a su cuenta corriente desde la comodidad de su computadora. Estos pueden ser adheridos, de forma que el sistema le recuerde al usuario las datas de cada pago.
  • Hacer plazos fijos y efectuar inversiones.
  • Visualizar toda la información referente a cuentas bancarias: resúmenes, movimientos, saldo, extractos y CBU.
  • El usuario va a poder efectuar trasferencias de forma veloz y segura cara terceros, otros bancos o bien cuentas propias.
  • Obtener créditos preaprobados.
  • Contratar seguros.
  • A través del Home Banking Banco Santa Fe (NBSF) se van a poder preguntar las tarjetas de crédito: resúmenes de cuenta, últimos movimientos, data de vencimiento, límites, entre otras muchas.
  • Obtener información detallada de todos y cada uno de los productos bancarios que tenga el usuario.
  • El usuario va a poder efectuar recargas telefónicas o bien para tarjetas de transporte público.
  • Adherirse al sistema de servicio de mensajes, alarmas y la opción de avisar al banco un viaje al exterior.

Si tienes alguna duda sobre el tema Home Banking Banco Santa Fe » NBSF Tendrás la opción de solicitar más información por el Formulario que encontrarás al pie de este post para dejarnos tus preguntas. Esperamos que la información expuesta en este post haya sido de utilidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *