Home Banking Banco Ciudad

Seguro estas buscando info sobre el tema , Home Banking Banco Ciudad En este artículo te enseñaremos todo lo que tienes que saber sobre el tema Home Banking Banco Ciudad.

Home Banking Banco Ciudad

Home Banking Banco Ciudad: ¿de qué manera acceder por vez primera?

Acceder a la plataforma Home Banking del Banco Urbe es muy sencillo:

  1. Acudir al cajero Banco Ciudad/RedLink más próximo.
  2. Al ingresar al sistema, se deben escoger las próximas opciones: Administración de Claves > Home Banking > Obtención de Clave.
  3. En pantalla, se pedirá el ingreso de una clave de seis dígitos, exactamente la misma ha de ser personal; los números no deben repetirse, ni estar en secuencias ascendientes o bien descendientes.
  4. Posteriormente, el cajero emitirá un tique donde se va a ver reflejado un número de usuario que le ha asignado el sistema.
  5. Dicho número de usuario y la clave personal escogida anteriormente, han de ser ingresados en la web del Home Banking Banco Ciudad.
  6. Aparecerán en pantalla una serie de datos pedidos, estos han de ser completados. Entre ellos, se va a deber crear un nuevo nombre de usuario personal.
  7. Una vez completados, el banco pedirá una nueva contraseña, la que habrá de ser alfanumérica.
  8. Estos nuevos datos van a ser útil para ingresar al sistema Home Banking Banco Ciudad desde cualquier computadora o bien dispositivo móvil.

 

Operaciones libres en el Home Banking Banco Ciudad

  • El cliente del servicio va a poder tener acceso a la información referente a sus tarjetas de crédito, como el resumen electrónico, plazos de vencimiento, entre otras muchas. Asimismo va a poder efectuar el pago de exactamente las mismas por medio de la plataforma.
  • Podrá efectuar trasferencias inmediatas y programadas con seguridad y eficaz.
  • Permite efectuar el pago de servicios y también impuestos vinculados a las cuentas corrientes.
  • El sistema Home Banking Banco Urbe permite efectuar peticiones de tarjetas de crédito preaprobadas y de chequeras.
  • Realizar adquiere y venta de dólares estadounidenses, toda vez que se tenga una caja de ahorro en dólares estadounidenses.
  • Podrá actualizar y mudar los datos personales desde cualquier dispositivo móvil cuando lo desee.
  • Bloquear y desbloquear la clave cuando se considere preciso.
  • Realizar recargas a teléfonos celulares de forma veloz a cualquier hora del día.
  • El cliente del servicio va a poder visualizar una agenda de todos y cada uno de los pagos y acceder a consultas de los pagos efectuados.
  • Podrá efectuar la constitución, renovación automática o bien precancelación de plazos fijos.

Si tienes alguna inquietud sobre el tema Home Banking Banco Ciudad Tendrás la opción de solicitar no más info A través del Formulario que encontrarás al pie de este post para dejarnos tus inquietudes y tus dudas. Esperamos que la información expuesta en este artículo te haya sido de utilidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *