Los cinco errores más comunes de los emprendedores

Si estás buscando información sobre Los cinco errores más comunes de los emprendedores en este artículo encontras todas las respuestas a tus dudas sobre Los cinco errores más comunes de los emprendedores esperamos que te guste

Comenzando con Los cinco errores más comunes de los emprendedores

Te resumimos los cinco fallos más habituales de los emprendedores que no tenés que proseguir para arrancar tu empresa. Si querés lograr el éxito en tu negocio recuerda fijar objetivos claros y desarrollar indicadores de desempeño que midan esta evolución, examina tu público objetivo y tu competencia para delimitar un buen planteamiento de producto y costo, promociona tu tienda on line si bien tengas bajo presupuesto y conoce las nuevas tendencias para estar actualizado. 

 

Error 1: No establecer indicadores y objetivos para su negocio

Para empezar tu actividad tenés que planificar unos objetivos claros que sean congruentes con los indicadores de actividad. Un fallo usual es no establecer objetivos desde el principio y dedicar sacrificios a demasiadas labores de forma simultánea. Resulta más recomendable centrarnos en actividades específicas que estén alineadas con nuestros principales objetivos.

Determinar los KPIs para cada miembro del equipo puede ser complicado de ahí que te invitamos a comprobar esta columna con ejemplos sobre indicadores tanto de tu actividad primordial como del segmento on-line de tu negocio. Valorar los diferentes escenarios existentes es esencial para determinar la aptitud del negocio en el ambiente donde querés trabajar. 

 

Error 2: No conocer a su público objetivo

Debés conocer a tu audiencia objetivo y más todavía sus patrones de comportamiento en sus hábitos de consumo que de seguro van a marcar una estrategia en la manera de delimitar tu campaña de marketing y las cuestiones básicas de tu negocio. Una vez conocés a tu público, tus acciones de marketing van a ser más eficaces y vas a poder comprender de qué manera vender tus productos y servicios para prosperar los resultados, exactamente en qué horas puedes tener más necesidades de personal por aumentos puntuales de clientes del servicio, de qué manera personalizar tus productos, etc. 

 

 

Los compradores se volvieron exageradamente cautelosos con su tiempo, procuran la velocidad y la comodidad en sus compras, así como una comparación extrema para lograr el mejor producto al mejor costo. 

 

Error 3: No examinar la competencia y el sector

Quién es la competencia directaQué hace la competencia Vende on-line Extrae toda la información que puedas de la competencia, que te sirva como inspiración y puedas determinar que hacen bien y que cambiarías para prosperar la oferta que brindan a sus clientes del servicio. Responde a las próximas preguntas: 

  • Qué empresas integran ese campo
  • Cuáles son los distribuidores
  • Cuáles son los clientes del servicio
  • Cuáles son los canales de distribución
  • Qué tecnología se está utilizando
  • Existen barreras de entrada

Las contestaciones a estas preguntas te van a mostrar de qué manera actuar para desarrollar todas y cada una de las estrategias relacionadas con tu nuevo negocio. 

 

Error 4: No promocionar tu tienda online

Sabemos que al comienzo un negocio cuenta con muchos gastos, mas una inversión precisa para dar a conocer tu nueva tienda es la promoción online. Desarrollamos ahora una serie de consejos para promocionar una tienda on line con presupuesto limitado. 

  • Subas en el tráfico

Cuando pensemos en patrocinar nuestra tienda por los canales on-line, debemos tomar en consideración que lo primordial es lograr más tráfico para producir ventas. De ahí que debemos dirigir nuestros sacrificios en levantas en las visitas. 

  • Crea tu weblog

Comparte contenidos y crea tu blog para prosperar el tráfico. Vas a poder captar personas interesadas en temas que resulten complementarios a tu actividad. 

  • Crea una comunidad mediante las redes sociales

Consigue una masa crítica en Fb, edifica una comunidad en torno a tu marca. Con esto vas a poder dar difusión a los contenidos de tu weblog y sostener su interés mediante las interactúes por las redes sociales. Crea concursos, sorteos… y produce viralidad.  

Estos son ciertos consejos para promocionar tu negocio de forma on-line con bajo presupuesto y sin dedicación total. Puedes probar y examinar los resultados mediante tus indicadores de desempeño. 

 

Error 5: No examinar las nuevas tendencias

Tenés que examinar las nuevas tendencias, sobre todo las ocasiones que brinda el campo móvil. Recién publicaron una investigación de Nielsen donde se desarrolla la necesidad de utilizar los dispositivos móviles para la mayor parte de situaciones rutinarias, como equiparar costes (53%) o bien buscar información de productos (52%). Estar amoldado al ambiente móvil y dirigir tus sacrificios a facilitar las compras, acceso a información, pagos, servicios, etc. 

Headway Digital en IAB Argentina explica las tendencias clave en 2016 que resumimos a continuación: 

  1. La transformación del marketing por la penetración de los móviles inteligentes y las tablets.
  2. Consumo de vídeos on-line. Se espera que en 2017 un 74% del tráfico en móviles proceda de vídeo.
  3. Social Media con aplicaciones que promuevan la inmediatez del usuario. 
  4. Connected ID para saber en qué momento y dónde el usuario ve un anuncio y optimar las campañas. 
  5. Micro-instantes y personalización: prosperar los mensajes con sensaciones y sentimientos que impliquen a los usuarios.
  6. Latinoamérica en apogeo con un aumento muy elevado de la inversión promocional y una penetración de móviles inteligentes del 57% en 2019. 

 

Aguardamos que toda la info sobre Los 5 fallos más habituales de los emprendedores tehaya sido útil cualquier duda sobre Los 5 fallos más habituales de los emprendedores dejanos un comentario y te responderemos a la brevedad tus dudas sobre Los 5 fallos más habituales de los emprendedores así no te queda inquietudes

Si te quedo algun tipo de duda sobre Los cinco errores más comunes de los emprendedores por favor dejanos un comentario sobre cuales son tus dudas del tema Los cinco errores más comunes de los emprendedores y te responderemos a la brevedad para que no te quede ninguna duda sobre el tema Los cinco errores más comunes de los emprendedores que tratamos en este post.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *