Los cinco errores m√°s comunes de los emprendedores

Si estás buscando información sobre Los cinco errores más comunes de los emprendedores en este artículo encontras todas las respuestas a tus dudas sobre Los cinco errores más comunes de los emprendedores esperamos que te guste

Comenzando con Los cinco errores más comunes de los emprendedores

Te resumimos los cinco fallos m√°s habituales de los emprendedores que no ten√©s que proseguir para arrancar tu empresa. Si quer√©s lograr el √©xito en tu negocio recuerda fijar objetivos claros y desarrollar indicadores de desempe√Īo que midan esta evoluci√≥n, examina tu p√ļblico objetivo y tu competencia para delimitar un buen planteamiento de producto y costo, promociona tu tienda on line si bien tengas bajo presupuesto y conoce las nuevas tendencias para estar actualizado.¬†

 

Error 1: No establecer indicadores y objetivos para su negocio

Para empezar tu actividad tenés que planificar unos objetivos claros que sean congruentes con los indicadores de actividad. Un fallo usual es no establecer objetivos desde el principio y dedicar sacrificios a demasiadas labores de forma simultánea. Resulta más recomendable centrarnos en actividades específicas que estén alineadas con nuestros principales objetivos.

Determinar los KPIs para cada miembro del equipo puede ser complicado de ahí que te invitamos a comprobar esta columna con ejemplos sobre indicadores tanto de tu actividad primordial como del segmento on-line de tu negocio. Valorar los diferentes escenarios existentes es esencial para determinar la aptitud del negocio en el ambiente donde querés trabajar. 

 

Error 2: No conocer a su p√ļblico objetivo

Deb√©s conocer a tu audiencia objetivo y m√°s todav√≠a sus patrones de comportamiento en sus h√°bitos de consumo que de seguro van a marcar una estrategia en la manera de delimitar tu campa√Īa de marketing y las cuestiones b√°sicas de tu negocio. Una vez conoc√©s a tu p√ļblico, tus acciones de marketing van a ser m√°s eficaces y vas a poder comprender de qu√© manera vender tus productos y servicios para prosperar los resultados, exactamente en qu√© horas puedes tener m√°s necesidades de personal por aumentos puntuales¬†de clientes del servicio, de qu√© manera personalizar tus productos, etc.¬†

 

 

Los compradores se volvieron exageradamente cautelosos con su tiempo, procuran la velocidad y la comodidad en sus compras, así como una comparación extrema para lograr el mejor producto al mejor costo. 

 

Error 3: No examinar la competencia y el sector

Quién es la competencia directaQué hace la competencia Vende on-line Extrae toda la información que puedas de la competencia, que te sirva como inspiración y puedas determinar que hacen bien y que cambiarías para prosperar la oferta que brindan a sus clientes del servicio. Responde a las próximas preguntas: 

  • Qu√© empresas integran ese campo
  • Cu√°les son los distribuidores
  • Cu√°les son los clientes del servicio
  • Cu√°les son los canales de distribuci√≥n
  • Qu√© tecnolog√≠a se est√° utilizando
  • Existen barreras de entrada

Las contestaciones a estas preguntas te van a mostrar de qué manera actuar para desarrollar todas y cada una de las estrategias relacionadas con tu nuevo negocio. 

 

Error 4: No promocionar tu tienda online

Sabemos que al comienzo un negocio cuenta con muchos gastos, mas una inversión precisa para dar a conocer tu nueva tienda es la promoción online. Desarrollamos ahora una serie de consejos para promocionar una tienda on line con presupuesto limitado. 

  • Subas en el tr√°fico

Cuando pensemos en patrocinar nuestra tienda por los canales on-line, debemos tomar en consideración que lo primordial es lograr más tráfico para producir ventas. De ahí que debemos dirigir nuestros sacrificios en levantas en las visitas. 

  • Crea tu weblog

Comparte contenidos y crea tu blog para prosperar el tráfico. Vas a poder captar personas interesadas en temas que resulten complementarios a tu actividad. 

  • Crea una comunidad mediante las redes sociales

Consigue una masa cr√≠tica en Fb, edifica una comunidad en torno a tu marca. Con esto vas a poder dar difusi√≥n a los contenidos de tu weblog y sostener su inter√©s mediante las interact√ļes por las redes sociales. Crea concursos, sorteos… y produce viralidad. ¬†

Estos son ciertos consejos para promocionar tu negocio de forma on-line con bajo presupuesto y sin dedicaci√≥n total. Puedes probar y examinar los resultados mediante tus indicadores de desempe√Īo.¬†

 

Error 5: No examinar las nuevas tendencias

Tenés que examinar las nuevas tendencias, sobre todo las ocasiones que brinda el campo móvil. Recién publicaron una investigación de Nielsen donde se desarrolla la necesidad de utilizar los dispositivos móviles para la mayor parte de situaciones rutinarias, como equiparar costes (53%) o bien buscar información de productos (52%). Estar amoldado al ambiente móvil y dirigir tus sacrificios a facilitar las compras, acceso a información, pagos, servicios, etc. 

Headway Digital en IAB Argentina explica las tendencias clave en 2016 que resumimos a continuación: 

  1. La transformación del marketing por la penetración de los móviles inteligentes y las tablets.
  2. Consumo de vídeos on-line. Se espera que en 2017 un 74% del tráfico en móviles proceda de vídeo.
  3. Social Media con aplicaciones que promuevan la inmediatez del usuario. 
  4. Connected ID para saber en qu√© momento y d√≥nde el usuario ve un anuncio y optimar las campa√Īas.¬†
  5. Micro-instantes y personalización: prosperar los mensajes con sensaciones y sentimientos que impliquen a los usuarios.
  6. Latinoamérica en apogeo con un aumento muy elevado de la inversión promocional y una penetración de móviles inteligentes del 57% en 2019. 

 

Aguardamos que toda la info sobre¬†Los 5 fallos m√°s habituales de los emprendedores tehaya sido √ļtil cualquier duda sobre¬†Los 5 fallos m√°s habituales de los emprendedores dejanos un comentario y te responderemos a la brevedad tus dudas sobre¬†Los 5 fallos m√°s habituales de los emprendedores as√≠ no te queda inquietudes

Si te quedo algun tipo de duda sobre Los cinco errores más comunes de los emprendedores por favor dejanos un comentario sobre cuales son tus dudas del tema Los cinco errores más comunes de los emprendedores y te responderemos a la brevedad para que no te quede ninguna duda sobre el tema Los cinco errores más comunes de los emprendedores que tratamos en este post.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *