San Cristóbal seguros: coberturas, servicios y póliza

Si estás buscando información sobre San Cristóbal seguros: coberturas, servicios y póliza en este artículo encontras todas las respuestas a tus dudas sobre San Cristóbal seguros: coberturas, servicios y póliza esperamos que te guste

Comenzando con San Cristóbal seguros: coberturas, servicios y póliza

San Cristóbal seguros: coberturas, servicios y póliza. Si buscan cada una de estas opciones sobre Seguros San Cristóbal en el presente artículo pueden preguntar que seguros-pólizas ofrece, y qué servicios dispone para sus asegurados.

 

 

San Cristóbal seguros: coberturas, servicios y póliza

Seguros de San Cristóbal es una de las más viejas empresas de seguros en el país ofrece los próximos seguros y pólizas:

 

Seguros San Cristóbal: géneros de Seguros y pólizas

  • Seguros para personas:¬†Automotor /¬†Hogar /¬†Vida /¬†Embarcaciones /¬†Alquileres particulares / Seguro contra¬†Incendio.
  • Seguros para profesionales:¬†Accidentes Personales /¬†Cauci√≥n /¬†Mala Praxis.
  • Seguros para empresas:¬†Flota Automotor /¬†Comercio /¬†Consorcio /¬†Peligro Agropecuario /
  • Otros seguros para empresas.

 

Seguros San Cristóbal: seguros y pólizas

 

Accidentes Personales: Qué cubre mi póliza de Accidentes Personales

Este género de contrato deja asegurar un capital frente al fallecimiento o bien invalidez permanente (total/parcial) del asegurado, por un accidente cubierto en la póliza. Además de esto, deja cubrir los gastos de asistencia médica que tuviese el asegurado.

 

Automotor: Qué cubre mi seguro

El detalle de la cobertura figura en la póliza, al lado de los servicios adicionales y la cobertura en el exterior. Pueden preguntar en http://autogestion.sancristobal.com.ar, o bien por la aplicación.

De qué forma se aseguran los accesorios: Los accesorios o bien equipo incorporado al vehículo y que no sea del modelo original de factoría debe declararlo el asegurado, describiendo sus peculiaridades y asignarle un valor a fin de que pueda quedar amparado.

En qu√© momento se considera ¬ęhurto total¬Ľ:¬†Es ‚Äúrobo total‚ÄĚ cuando el costo de la reparaci√≥n o bien remplazo de las partes perjudicadas a lo largo del siniestro, sea igual o bien superior al 80% del valor de venta al p√ļblico al contado en plaza de un veh√≠culo de dicha marca y peculiaridades del¬†veh√≠culo asegurado.

En qu√© momento se considera ¬ędestrucci√≥n total¬Ľ:¬†Es¬†‚Äúdestrucci√≥n total‚ÄĚ si el costo de la reparaci√≥n o bien remplazo de las partes perjudicadas por el siniestro, es igual o bien superior al 80% del valor de venta al p√ļblico al contado en plaza de un veh√≠culo de misma marca y peculiaridades al asegurado.

 

Embarcaciones: Qué cubre mi seguro

La cobertura No cuenta con servicio de asistencia, puesto que el seguro de embarcación no cuenta con servicio de asistencia. Pueden asegurar el género de embarcaciones como lanchas, veleros, motocicletas de agua, jet sky y cruceros.

 

Hogar: Qué cubre mi seguro

Pueden incluir electrodom√©sticos y equipamiento electr√≥nico.¬†El¬†seguro de hogar¬†cubre equipos de m√ļsica, computadoras, televisores, equipos de v√≠deo, y cualquier aparato electr√≥nico o bien el√©ctrico. Para lo que, deben declarar las peculiaridades de cada bien asegurado, el valor a nuevo de exactamente los mismos.

El seguro de hogar aporta cobertura integral ante:

  • Riesgos de incendio
  • Da√Īos causados por fen√≥menos de la naturaleza
  • Riesgo de hurto y/o robo del mobiliario
  • Da√Īos de los electrodom√©sticos y equipamiento electr√≥nico
  • Rotura de cristales
  • Gastos de remoci√≥n de escombros
  • Da√Īos por agua a ra√≠z de ruptura de ca√Īer√≠as
  • Responsabilidad civil en frente de terceros por hechos privado
  • Adem√°s de otros peligros.

 

Incendio: Qué cubre mi seguro

La cobertura deja resguardar edificios y construcciones, el contenido general que est√© dentro: mercanc√≠a, moblajes, recursos de empleo. Aparte de asegurar instalaciones, maquinarias y suministros, entre otros muchos. Aunque la cobertura de Incendio, no cubre los da√Īos a vecinos;¬† si contratan la cobertura de Responsabilidad Civil a lindantes, resguardar√°n ante da√Īos por incendio a sus vecinos.

 

Seguro de Vida: Qué cubre mi seguro

El seguro de vida ofrece cobertura en el exterior, con lo que van a estar cubiertos al efectuar viajes dentro o bien fuera del país. Además de esto el seguro de vida cubre por accidente, ofrece cobertura por fallecimiento, por cualquiera causa. Y la opción de indemnización auxiliar por muerte casual.

 

Seguros San Cristóbal Servicios

Entre los servicios que dispone Seguros San Cristóbal sobresale el de asistencia mecánica las 24 hs. Asistencia 24 es un servicio que asiste a las personas y a los automóviles cuando son víctimas de un accidente o bien inconveniente automotor circulando por la urbe o bien en el exterior.

Los teléfonos libres para llamar para conseguir asistencia 24 hs son:

  • 0810-222-8887 y 0810-444-0100 si est√°n en el pa√≠s
  • 54-341-4202097 si el inconveniente es en un pa√≠s lindante.

 

Como pudieron ver existen extensos y diferentes seguros y la póliza que ofrece San Cristóbal Seguros va a depender del bien que deseen asegurar y de los aspectos particulares de cada seguro.

Aguardamos que toda la info sobre¬†San Crist√≥bal seguros: coberturas, servicios y p√≥liza tehaya sido √ļtil cualquier duda sobre¬†San Crist√≥bal seguros: coberturas, servicios y p√≥liza dejanos un comentario y te responderemos a la brevedad tus dudas sobre¬†San Crist√≥bal seguros: coberturas, servicios y p√≥liza as√≠ no te queda inquietudes

Si te quedo algun tipo de duda sobre San Cristóbal seguros: coberturas, servicios y póliza por favor dejanos un comentario sobre cuales son tus dudas del tema San Cristóbal seguros: coberturas, servicios y póliza y te responderemos a la brevedad para que no te quede ninguna duda sobre el tema San Cristóbal seguros: coberturas, servicios y póliza que tratamos en este post.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *