Plazos fijos de Banco Provincia

Si buscas información sobre Plazos fijos de Banco Provincia en el artículo encontras todas y cada una de las contestaciones a tus dudas sobre Plazos fijos de Banco Provincia aguardamos que te guste

Comenzando con Plazos fijos de Banco Provincia

El Banco de la Provincia de Buenos Aires, por norma general conocido como Banco Provincia es el banco más viejo de Hispanoamérica y uno de los bancos más esenciales de Argentina y Latinoamérica en la actualidad. Ahora, conoceremos cuáles son los plazos fijos que oferta Banco Provincia y cuáles son sus particularidades, requisitos y tasas. 

 

Beneficios del Plazo Fijo de Banco Provincia

Contratar un Plazo Fijo de Banco Provincia ofrece una serie de beneficios, que conocemos ahora:

  • Atenci√≥n personalizada
  • Simplicidad
  • Eficiencia
  • Flexibilidad
  • Informaci√≥n actualizada

 

Tipos de Plazos Fijos de Banco Provincia

Banco Provincia ofrece diversidad en opciones de inversión a plazo fijo, ahora se detallan los 5 géneros de plazos fijos que tienen a predisposición del cliente:

Plazo Fijo Digital Banco Provincia

Puedes concertar tu Plazo Fijo Digital y renovarlo a través de Banca Internet Provincia (BIP) y/o Cajeros Automáticos de la Red Link. 

El Plazo Fijo Digital te ofrece una renta con arreglo al plazo de colocación y te ofrece la posibilidad de decantarse por renovación automática. Estos son sus requisitos: 

Plazo mínimo 30 días
Depósito mínimo inicial $1.000

 

Plazo Fijo de Unidades de Valor Adquisitivo (UVA) Banco Provincia

¬†En esta modalidad de plazo fijo, el importe depositado se expresa en Unidades de Valor Adquisitivo (UVA). Desde el vencimiento, estar√° libre el saldo actualizado con arreglo al valor de la ¬ęUVA¬Ľ de esa data m√°s la suma de inter√©s fijo, calculada sobre el equivalente en pesos de la cantidad de ¬ęUVA¬Ľ depositada.¬†

Las características del Plazo Fijo de Unidades de Valor Adquisitivo (UVA) son las siguientes:

Plazo mínimo 90 a 179 días
Depósito mínimo $1.000
Tasa de interés 3,00% N.A.V.
Modalidad Actualizable por CER

 

Plazo mínimo 180 días
Depósito mínimo $1.000
Tasa de interés 4,00% N.A.V.
Modalidad Actualizable por CER

 

Plazo Fijo con Cancelación Adelantada Banco Provincia

El Plazo Fijo con Cancelación Adelantada es un género de plazo fijo que podes realizar al menos a 180 días y te ofrece la posibilidad de cancelarlo antes de la data de vencimiento, siempre y cuando hayan pasado al menos 31 días desde la data de imposición. Estas son sus características: 

Plazo mínimo 90 a 179 días
Depósito mínimo $1.000
Tasa de interés 14,75% N.A.V. por UdN y 15,25% N.A.V. por BIP

 

Por el plazo pasado desde la data de imposición hasta la data de cancelación adelantada, se reconocerá una proporción de la tasa pactada, de conformidad con la próxima escala:

 

Plazo Reconocimiento sobre tasa pactada
De 31 a 59 días 50%
De 60 a 89 días 60%
De 90 a 119 días 70%
De 120 a 149 días 80%
De 150 a 179 días 90%
De 180 días en adelante 100%

 

 

Plazo Fijo con Pago Periódico de Intereses Banco Provincia

El Plazo Fijo con Pago Periódico de Intereses es un plazo fijo a 180 días que ofrece la posibilidad de contar con los intereses de forma mensual, tras haber pasado al menos 31 días desde la data de imposición. Sus características son las siguientes:

Plazo mínimo 180 a 364 días
Depósito mínimo $10.000
Tasa de interés 16,25% N.A.V. por UdN

 

Plazo Fijo Prepactado Banco Provincia

Desde Banco Provincia también ofrecen la posibilidad de un plazo fijo en el que puedes acordar la tasa y las condiciones con personal calificado del Centro de Inversiones. 

 

Así, has podido conocer todos los plazos fijos que oferta hoy día el Banco Provincia. Los conocías Te asemejan una opción alternativa interesante para invertir Has contratado alguna vez un plazo fijo de Banco Provincia Recuerda que si tienes alguna duda, puedes comentar, ahora, y te asistiremos a resolverla. 

Esperamos que toda la info sobre¬†Plazos fijos de Banco Provincia tehaya sido √ļtil cualquier duda sobre¬†Plazos fijos de Banco Provincia dejanos un comentario y te responderemos a la brevedad tus dudas sobre¬†Plazos fijos de Banco Provincia de esta forma no te queda inquietudes

Si te quedo alg√ļn g√©nero de duda sobre¬†Plazos fijos de Banco Provincia por favor dejanos un comentario sobre cuales son tus dudas del tema¬†Plazos fijos de Banco Provincia y te responderemos a la brevedad a fin de que no te quede ninguna duda sobre el tema¬†Plazos fijos de Banco Provincia que tratamos en este art√≠culo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *