Préstamos con CBU o DNI en Argentina

Si estás buscando información sobre Préstamos con CBU o DNI en Argentina en este artículo encontras todas las respuestas a tus dudas sobre Préstamos con CBU o DNI en Argentina esperamos que te guste

Comenzando con Préstamos con CBU o DNI en Argentina

Se puede conseguir un préstamo en Argentina solo con CBU o bien documento de identidad Los préstamos rápidos son una modalidad de financiamiento muy empleada por personas que no logran acceder a un préstamo. Veamos ahora ciertas opciones que tenés para pedir préstamos con CBU o bien documento de identidad en Argentina.

 

Préstamos con CBU o bien documento de identidad en Argentina

Antes de nombrar ciertos ejemplos, es preciso resaltar por lo menos 3 puntos esenciales sobre los préstamos con CBU o bien documento de identidad en Argentina y, por lo general, en cualquier país:

  • La primera consideraci√≥n de estos pr√©stamos on-line es que el cliente del servicio debe contrastar que la empresa o bien compa√Ī√≠a est√© registrada y autorizada, en un caso as√≠ por el Banco Central de la Rep√ļblica Argentina (BCRA).
  • Lo segundo es leer realmente bien las condiciones del contrato, de forma especial, las tasas de inter√©s. Muchos de estos pr√©stamos tienen tasas elevadas o bien condiciones para gozar de tasas bajas, con lo que es esencial saber estos datos a fin de que no te llev√©s una sorpresa.
  • Por √ļltimo, se puede destacar que aun cuando el √ļnico documento requerido para percibir un pr√©stamo de estas compa√Ī√≠as es el documento de identidad o bien CBU, la compa√Ī√≠a est√° en la potestad de rehusar la petici√≥n si el demandante tiene un informe crediticio negativo, con lo que es esencial que consultes tu historial ya antes de pedir un pr√©stamo o bien cualquier otro g√©nero de financiamiento para cerciorarte de que cumpl√≠s este requisito.

Habiendo visto estos puntos, veamos ciertos préstamos con CBU o bien documento de identidad que puedes pedir en Argentina:

Compa√Ī√≠a

Montos

Plazos

Tasas de interés

Requisitos y observaciones

Adelantos.com

Hasta $15.000

60 ‚Äď 120 d√≠as

TEA 1.239%

TNA 440%

Ser mayor de 18 a√Īos

Tener cuenta corriente y CBU

Tener celular

Mango

Hasta $300.000

2 ‚Äď 12 meses

CFTNA con Impuesto sobre el Valor A√Īadido entre 85% y 230%

TNA entre 70% y 190% (sin Impuesto sobre el Valor A√Īadido)

Ser mayor de edad

Tener documento de identidad argentino

M√≠nimo tres meses de antig√ľedad laboral

Tener cuenta y CBU

Teléfono y correo electrónico

Crediminuto

Hasta $10.000

1 ‚Äď tres meses

TNA 396% sin Impuesto sobre el Valor A√Īadido (uno con uno% al d√≠a de pr√©stamo)

Tener m√°s de 18 a√Īos

Tener documento de identidad argentino

Tener cuenta bancaria

Teléfono celular y correo electrónico

4 meses de antig√ľedad laboral

Posta

Hasta $260.000

3 ‚Äď 12 meses

CFTNA con Impuesto sobre el Valor A√Īadido entre 109% y 364%

TNA entre 90% y 300% sin IVA

Tener documento de identidad argentino y ser mayor de edad

Tener CBU y cuenta

Antig√ľedad laboral de tres meses

Ingresos mínimos de $6.000

Cash online

Hasta $150.000

6 ‚Äď 36 meses

TNA entre 60% y 161%

TEA entre 70% y 173%

CFTNA entre 101% y 286%

Ser mayor de edad

Tener documento de identidad argentino

3 meses de antig√ľedad laboral

Ingresos mayores a $15.625

 

Estos son ciertos pr√©stamos con CBU o bien documento de identidad en Argentina que pueden serte √ļtiles para solucionar una necesidad inmediata o bien una urgencia. Record√° sostener tus pagos al d√≠a en tanto que estos pr√©stamos asimismo se incluyen en tu informe crediticio. Adem√°s de esto, probar un buen comportamiento de pago te deja las puertas abiertas en exactamente la misma plataforma con montos m√°s altos para tus siguientes peticiones.

 

Aguardamos que toda la info sobre¬†Pr√©stamos con CBU o bien documento de identidad en Argentina tehaya sido √ļtil cualquier duda sobre¬†Pr√©stamos con CBU o bien documento de identidad en Argentina dejanos un comentario y te responderemos a la brevedad tus dudas sobre¬†Pr√©stamos con CBU o bien documento de identidad en Argentina as√≠ no te queda inquietudes

Si te quedo algun tipo de duda sobre Préstamos con CBU o DNI en Argentina por favor dejanos un comentario sobre cuales son tus dudas del tema Préstamos con CBU o DNI en Argentina y te responderemos a la brevedad para que no te quede ninguna duda sobre el tema Préstamos con CBU o DNI en Argentina que tratamos en este post.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *