Plan Más Vida Consulta de SALDO Qué es la Tarjeta Verde

plan m√°s vida como consultar el saldo

Que es plan mas vida y como consultar saldo tarjeta verde

En este artículo encontraras Todo lo que tenes que saber sobre el plan más vida y la tarjeta verde alimentaria . consultar el saldo de tu tarjeta verde alimentaria alimentaria qué es la tarjeta verde alimentaria Cómo puedo sacar la tarjeta verde alimentaria y muchas más preguntas que te estarás haciendo

Plan Más Vida es un programa alimentario que es dependiente del Ministerio de Avance Popular del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires y se obtiene por medio de una Tarjeta Verde. Tiene por propósito asegurar la nutrición elemental de la gente materno-infantil y para esos que estén en compromiso, como mujeres embarazadas y jovenes. (Siendo un plan popular solo para madres).

Tarjeta Verde Plan M√°s Vida

Esta novedad de la tarjeta verde, es una clase de tarjeta de débito que se le otorga a cada madre para tener la oportunidad de sacar el monto del dinero del plan popular Plan Más Vida.

La iniciativa inicial es que quienes la obtengan, logren gastar hasta el siguiente dep√≥sito de dinero. Esa tarjeta, es popular como tarjeta verde Plan M√°s Vida y cada vez m√°s las mam√°s se preguntan entre s√≠ ¬Ņcu√°ndo cargan la tarjeta verde?

¬ŅQu√© requisitos tienen que cumplir para conseguir la tarjeta verde?

Para conseguir la tarjeta verde, las mam√°s tienen que estar dentro del programa que se establece solo para mujeres embarazadas y para aquellas familias con jovenes de edades comprendidas entre los 0 a 6 a√Īos.

Van a poder hacer el tr√°mite de inscripci√≥n adem√°s las mam√°s inferiores de 18 a√Īos, presentando la documentaci√≥n de un Adulto Responsable. La aceptaci√≥n de alg√ļn aprobaci√≥n va a depender de la evaluaci√≥n que se analice en especial con cada caso.

¬ŅQu√© documentos tienen que ense√Īar?

Las mujeres embarazadas tendr√°n ense√Īar su DNI, una planilla de embarazo cierta del programa M√°s Vida y completada como se establece, en una Instituci√≥n de salud. De esta forma adem√°s, el formulario de inscripci√≥n terminado por la manzanera.

Los ni√Īos/as tendr√°n ense√Īar una fotocopia de su DNI, acompa√Īado del de la madre y padre o el tutora cargo (con su documentaci√≥n legal correspondiente). Una fotocopia del Certificado de Nacimiento o Partida de Nacimiento, otra fotocopia del certificado de las vacunas, el Certificado de escolaridad (en caso de cursar jard√≠n, el correspondiente) y el formulario de inscripci√≥n terminado por la manzanera.

¬ŅD√≥nde tienen que dar toda la documentaci√≥n para la tarjeta verde?

Tendrán dar toda la documentación a la Trabajadora vecinal designada en la región de la familia solicitante (consultar vía telefónica) o, en otras ocasiones, en los Operativos de El Estado en Tu Vecindario, que se ejecuta de forma semanal en los distintos barrios de La Matanza.

Es considerable que la multitud sepa que no se toman inscripciones en las √°reas de trabajo del programa M√°s Vida.

¬ŅQu√© pasa si extrav√≠an, le hurtan o se rompe la tarjeta verde alimentaria?

En alguno de todos las situaciones, asi sea de extrav√≠o, robo o rotura de la tarjeta verde Plan M√°s Vida tendr√°n denunciar llamando al 0800 2222 776 o 4379-3333 (usando la alternativa 2). En dicho n√ļmero telef√≥nico, les ofrecer√°n el n√ļmero correspondiente de denuncia.

Después de ese trámite, van a poder conseguir la novedosa tarjeta verde Plan Más Vida, y la misma les va a llegar una vez pasado el mes, a la sucursal del Banco Provincia (en la que retiraron la tarjeta verde por primera vez), disponiendo de todos los saldos que fueron acumulados.

Algo que tienen que tomar en cuenta es que, no tienen que omitir bastante más de 3 meses entre el instante que hacen la denuncia y cuando pasan a sacar la novedosa tarjeta verde. Es que cuando se les haya pasado ese período, se les cerrará la cuenta y tendrán otra vez comenzar todo el trámite desde el princípio para conseguir una exclusiva tarjeta verde del Plan Más Vida.

¬ŅC√≥mo se consulta el saldo de la Tarjeta Verde?

Quienes est√°n oportunamente anotado en el Plan M√°s Vida, van a lograr realizar la consulta del saldo de la tarjeta, todos los meses desde el sitio p√°gina oficial de VISA.

Tendrán entender, que la consulta del saldo de la tarjeta Visa Comestibles, es fundamentalmente primordial para todos y todos los que averiguan. Su propósito, es entender cuál será la fecha de la carga de las tarjetas de comestibles verde y azul.

Todos esos beneficiarios que estén apasionados en llevar a cabo su consulta del saldo, van a tener que estar comunicado al 0 800 de VISA o bien van a poder entrar a la página página oficial para entender qué día estará cargada la misma. Desde el Ministerio de Avance Popular de Buenos Aires además van a tener la oportunidad de comprender esta información enumerada cada mes.

Esta tarjeta de Comestibles de Visa verde, tiene el prop√≥sito de ser mostrada por todas esas personas que est√©n en circunstancia de puerta de inseguridad popular trascendental y que deseen adherirse a este provecho popular para lograr ofrecerle a sus hijos inferiores de 6 a√Īos, un √≠ntegro avance y nutrici√≥n, suministr√°ndole los comestibles de la canasta elemental alimentaria.

Por ahora, estas tarjetas solo est√°n accesibles en la Provincia de Buenos Aires. Pero, se prev√© que en los siguientes a√Īos, el gobierno lo alargue al resto de todas las provincias.

Esperamos que toda la información en este artículo sobre Cómo realizar la consulta de saldo  tarjeta verde anses asignación universal por hijo AUH que haya sido de utilidad Y si tienes alguna duda sobre el plan más vida o como consultar el saldo de la tarjeta verde o alguna otra inquietud Como por ejemplo Cómo sacar la tarjeta verde o Qué requisitos necesito para sacar la tarjeta verde del plan más vida por favor contactanos por la caja de comentarios y te asistiremos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *