Tarjeta Alimentaria Numero de Telefono ¬ŅComo Llamar?

Tarjeta Alimentaria Numero de Telefono

Hoy te contaremos todo lo que tenes que saber sobre Tarjeta Alimentaria Numero de Telefono Como Llamar de una forma simple y rapida para que no tengas ningun tipo de duda sobre el tema Tarjeta Alimentaria Numero de Telefono Como Llamar

Tarjeta Alimentaria Numero de Telefono Como Llamar

Todos esos que sean beneficiarios de la Tarjeta Alimentaria como futuros nuevos sucesos van a poder estar comunicado por telefono al numero de atencion al cliente para hacer consultas o reclamos. Además además tienen a disposición numerosas fuentes de contacto elecciones como la atencion virtual de ANSES, comunidades o mail para cada tipo de consulta o trámite.

Teléfono Gratuito de Atención al Cliente de Tarjeta Alimentaria

Tanto los beneficiarios de la tarjeta alimentaria como próximos sucesos van a poder estar comunicado con el area de atencion de Avance Popular para hacer necesidades o plantear inquietudes sobre las administración de tu tarjeta comestibles.

La línea de atención de ANSES está utilizable para el siguiente conjunto de individuos.

  • Beneficiarios de la Asignaci√≥n Universal por Hijo.
  • Madres o padres con hijos de 0 a 6 a√Īos.
  • Mujeres embarazadas desde el tercer mes de gestaci√≥n.
  • Titulares de la Asignaci√≥n Universal por Embarazo.

Para todas estas consultas de información general o resolución de inconvenientes, la tarjeta alimentaria tiene numerosos numeros de telefono 0800 gratis para llamar.

Consultar por Teléfono el Padrón de Tarjeta Alimentar

Se va conceder a todos los sucesos del plan popular de la Asignación Universal por hijo y sucesos de la Asignación por Embarazo el catálogo de la gente que fueron aprobadas para entrar a esta prestación popular.

√önicamente van a poder llamar por tel√©fono las mam√°s con jovenes inferiores de 6 a√Īos, embarazadas o personas con discapacidad que cobran la AUH por Discapacidad.

El cobro de esta asignación le corresponde solamente a la gente que cumplen con los requisitos del programa.

0800 Tarjeta Alimentaria

El call center de ANSES por el momento no est√° utilizable el 0800 Tarjeta Alimentaria para llamar sino que se modifica por el 130. El horario de asistencia al cliente est√° utilizable de lunes a viernes de 8 a 20 horas. Se puede saber cualquier clase de consulta relacionada con tu programa alimentario.

La tarjeta alimentaria trabaja igual que una tarjeta de débito. La exclusiva distingue es que es imposible sacar dinero del cajero automático.

Algunos datos indispensables a tener en cuenta:

  • Con tu tarjeta dar de comer es imposible sacar dinero del cajero autom√°tico.
  • Unicamente se distribuci√≥n a la gente que cumplen los requisitos de la Asignaci√≥n por Hijo o Embarazo.

Teléfono Tarjeta Alimentaria para quejas y reclamaciones

Si sos titular de la tarjeta alimentaria o de alg√ļn otra prestaci√≥n de ANSES podr√°s interponer su queja o reclamo para ser atendido por un asesor comercial del call center.

Seg√ļn anunci√≥ el gobierno todas las respuestas van a ser respondidas a la brevedad y resultas en un per√≠odo √°gil.

Las fuentes de contacto para llevar a cabo un reclamo con la Tarjeta Alimentaria son las siguientes:

  • Comunicarse al departamento de asistencia al cliente de Tarjeta Dar de comer al tel√©fono 0800-222-3294 de Avance Social
  • Tambi√©n se van a poder poner en contacto mandando un escrito por correo postal con una carta certificada apuntada a las √°reas de trabajo ubicadas en la calle Av. 9 de Julio 1925 en Capital Federal.

¬ŅComo consultar si estoy en el padr√≥n Alimentar por Tel√©fono?

Adaptados a los medios digitales, la Tarjeta Dar de comer tiene un mail de atención para enviar tus cuestiones mientras que si estas dentro del padrón. Pero además va a ser viable averiguar vía en línea.

Cuando est√°s entusiasmado en comprender si estas dentro del padr√≥n se va a poder averiguar por medio de Internet, te ense√Īamos punto por punto c√≥mo llevar a cabo esa consulta:

  • Ir a la pagina p√°gina oficial de tarjetaalimentaria.argentina.gob.ar
  • Cargar tu n√ļmero de DNI en el formulario.
  • Luego elegir la alternativa de buscar.
  • El portal te va a se√Īalar si estas registrado como beneficiario.

Atención al Cliente Tarjeta Alimentaria

En lo que hace referencia al servicio de atención de la Tarjeta Alimentaria se ofrece un sector de atención tanto vía por teléfono o presencial en alguno de las áreas de trabajo de ANSES mas proxima a tu domicilio.

Se va a poder averiguar por información general sobre saldo, estado de trámite o reclamos.

  • Tel√©fono gratis de consultas de Tarjeta Alimentaria: 130, utilizable de lunes a viernes de 8 a 20 horas. Para consultas de fecha y lugar de cobro utilizable las 24 horas.
  • Atenci√≥n presencial en las √°reas de trabajo de ANSES.
  • Casa Central de Avance Popular localizada en la direcci√≥n: Av. 9 de Julio 1925, CABA.

Consultar el saldo de la Tarjeta Alimentaria

Es bueno acordarse las fuentes de contacto para saber el saldo utilizable de tu tarjeta comestibles.

  • Realizar la consulta por medio de la p√°gina p√°gina oficial de VISA o MasterCard
  • Llamar por tel√©fono al 0800-2222-776 de asistencia al cliente.
  • Comunicarse al n√ļmero 0810-666-3400 si su tarjeta es VISA

Teléfono para saber si me corresponde la tarjeta alimentaria

De forma que la tarjeta alimentaria es una medida de custodia popular la cual se implementó por medio del gobierno para lograr contribuir a todas la gente que no tienen trabajo o están cobrando la AUH para entrar a la adquisición de comestibles.

Si queres llamar por teléfono para saber si te corresponde la tarjeta dar de comer lo puedes llevar a cabo marcando el numero 130.

Recuerden que se brinda a los beneficiarios del plan Asignaci√≥n Universal por Hijo que solamente tienen hijos entre 0 a 6 a√Īos, mujeres embarazadas y hogares que vivan personas con discapacidad.

El monto de esta tarjeta comestibles es entre $4000 a $6000 pesos, lo que significa un refuerzo plus para la tarjeta AUH.

Numero de Telefono Tarjeta Alimentar

El teléfono gratis de Tarjeta Dar de comer para transmitir cualquier clase de incidencia o asistencia con las compras en los shoppings tienen la posibilidad de llevar a cabo llamando al 130. En este mismo contacto telefónico se va a poder recurrir a la asistencia similares con tu programa alimentario.

Por medio de este numero de telefono, todos los agentes est√°n capacitados para responder a las siguientes peticiones:

  • Supermercados adheridos al plan alimentario.
  • Direcciones y horarios de atenci√≥n de mercados populares.
  • Informaci√≥n general del plan dar de comer.
  • Asistencia al titular o familiar.
  • Servicios complementarios de informaci√≥n de ANSES.

Desarrollo Social Teléfono de Tarjeta Alimentaria

Además de prestar una asistencia telefónica, el Ministerio de Avance Popular tiene un extenso servicio de atención en línea para atender todos los medios y consultas de sus beneficiarios.

A trav√©s de estos canales de contacto, las familias que reciben la asistencia de la seguridad popular van a poder gestionar o transmitir alg√ļn inconveniente o consulta que surja a lo largo de tu tiempo de provecho.

Para llamar al numero de telefono de Avance Social tendr√°n marcar el n√ļmero 0800-222-3294. En caso de perdida de la Tarjeta Alimentaria tambien podras llevar a cabo la consulta via telefono.

Esperamos que no tengas ninguna duda sobre Tarjeta Alimentaria Numero de Telefono Como Llamar en caso detener algun tipo de duda sobre el tema Tarjeta Alimentaria Numero de Telefono Como Llamar por favor dejanos un comentario y te responderemos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *