Como Anotarse para el Programa de Guido Bienvenidos a Bordo

¿Como Anotarse para el Programa de Guido? Bienvenidos a Bordo?

Hoy te contamos todo sobre como Anotarse para el Programa de Guido Bienvenidos a Bordo de una forma simple y rapida para que no tengas ningun tipo de duda sobre como Anotarse para el Programa de Guido para poder participar y ganar fabulosos premios asi que empezamos respondiendo la pregunta sobre como participar en el programa de guido

En el día de la fecha, en medio de una cuarentena, les traigo un artículo que les interesará a bastante. Veo que en Google hay centenares de consultas sobre esto, por esa razón ahora van a encontrar la forma más simple de anotarse para formar parte del programa de Guido. En esta jornada es el conductor más relevante del país. Canal Trece lo usa para todos sus baches y en horarios centrales. Es un generador de rating nato

Bienvenidos a Bordo

Se emite por la pantalla de Canal Trece de lunes a viernes de 21:00 hs a 22:30 hs. Es conducido por Guido Kaczka. Es perfecto para gozar en familia. Te saca de las intranquilidades actualmente. Lo ponés y al minuto te estás divirtiendo. Es espectacular. Está al aire hace tiempo y va a seguir por muchísimo más. O hasta que la multitud se agobie, claro.

¿Quién es el locutor de Bienvenidos a Bordo?

Se encuentra dentro de las estrellas del programas. Está en todo momento comentando junto al conductor. Tiene una voz peculiar, es lo que lo realiza verdaderamente exclusivo. Se transformó en inclinación después de mostrarse en los retos de los distintos juegos. Uno de ellos fue acertar su edad. Tiraron números por doquier.

De hecho, tiene 46 años. Uno de los competidores adivinó su edad y se ganó dos changos de supermercados llenos. Particular para estos momentos de hoy.

¿Cuánto pesa el lingote de Bienvenidos a Bordo?

Se encuentra dentro de las cuestiones más recurrentes que llegan a la web. Como sabrán, hay de dos tipos: uno de plata y otro de oro. El más liviano es el de menor valor, lógicamente. Todos desean ir por el premio más grande aunque quedan en el sendero porque es bastante pesado. Tenés que tener bastante fuerza. La clave es ir por el plateado.

No hay información oficial desde el software, pero todo sugiere que el de plata pesa 10 kilos y el de oro pesa 15 kilos. Requerimos la afirmación de alguien del canal, pero algo es algo.

Preguntas y respuestas

Son bastante más de 6000 cuestiones. Les sugiero estudiar la mayor parte de ellas porque les preguntarán basado en las mismas. Están publicadas y se las vamos a dejar después. Hagan los deberes (?) que tienen la posibilidad de mostrarse en tv. Las cuestiones y respuestas de Bienvenidos a Bordo las ven aquí.

Cómo anotarse para participar en Bienvenidos a Bordo

Lo primero que tienen que llevar a cabo es entrar a la página web de eltrecetv.com.ar y completar el formulario que les se verá. Ahora les dejaré algunos datos y “trucos” que tienen que realizar para tener más chances de ser seleccionados. Se ve simple anotarse para estar en el software de Guido, pero hay algunos baches indispensables. ¿Están preparados?

Completar formulario

Tienen que llenar los próximos datos:

  • Ingresar su nombre y apellido terminado.
  • Su número de teléfono. Es primordial que pasen el de ustedes porque los tienen la posibilidad de llamar cualquier ocasión y tienen que estar muy atentos. Si llaman y no contestan perderán su turno.
  • Teléfono especial o de un familiar. Un número alterno por si no tienen la posibilidad de estar comunicado con ustedes.
  • Edad.
  • Mail. Lo mismo que con su número telefónico: pongan el que utilizan todos los días de esta forma ven el correo en el instante.
  • Nacionalidad.
  • Instagram. Ojo que contenido suben a las comunidades porque la producción mira bastante esas cosas.
  • Facebook (ingresar enlace de tu perfil). Lo mismo que Instagram: cuiden el material que publican.
  • Localidad donde habitan.
  • Ocupación o estudios. No mientan.
  • ¿Con qué popular te agradaría formar parte y por qué? Sean cholulos, je.

Cuando hayan completado todos esos datos, después deberan subir una foto de ustedes. Saquen una autofoto con buena iluminación. El formato les sugiero que sea jpg o png.

Cómo anotarse para sacar el lingote

Como bien te contamos antes, tendrán llenar el formulario que hace aparición en la página oficial de Canal Trece. Ahí deberan cumplir todos los requisitos de higiene. Recuerden que nos encontramos en la mitad de una pandemia mundial. La producción va a decidir quién cumple y quién no. Estén alerta porque cualquier ocasión tienen la posibilidad de recibir el esperado llamado. Todos soñamos con anotarnos para formar parte y sacar el lingote de plata y oro.

Datos curiosos sobre Como Anotarse para el Programa de Guido

Un apunte a tomar en cuenta es que los primeros que participaron a estos juegos fueron el conductor del período y Mariana Fabbiani, quienes se confrontaron esta tarde en «El períodico de Mariana». En todo el dicho combate, ellos han comenzado a palpitar lo que en pocos minutos más se podrá apreciar por la pantalla de El Trece.

Tengamos en cuenta que la forma de anotarse en Guido de Noche es entrando en www.eltrecetv.com.ar y dirigiéndose a la parte «A todo o nada». Ahí el postulante debe entrar en «Convocatorias» y seleccionar una de las siguientes opciones: jugá con tu perro, convocatoria de cantantes, juego de familias o ganá un auto 0km.

Como Anotarse para el Programa de Guido

Esperamos que no tengas ningun tipo de duda sobre como Anotarse para el Programa de Guido en caso de haberte quedado algun tipo de duda sobre como Anotarse para el Programa de Guido recuerda que tenes el formulario de contacto a tu disposición y responderemos todoas tus consultas sobre como anotarse para jugar en el programa de guido y si tienes alguna sugerencia sobre como Inscribirse en el programa de guido por favor dejala en los comentarios

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *